Melilla

Alhaurin De La Torre Vs River Melilla

En la próxima jornada el equipo de Marso Mohamed se enfrentará contra el Torremolinos, mientras que el Alhaurín De La Torre se encarará contra el Guadix. Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del River Melilla entraron desde el banquillo Javi Rosa, Yabran y Garcia Joya en sustitución de Salah, Yaghmouri y Mimun, al tiempo que los cambios por parte del Alhaurín De La Torre fueron Álex Ruiz, Badillo y Jose, que entraron por Ito, Antoñito y Nuñez. Tras la pausa de la sección primera llegaba el gol para el grupo alhaurino, que aumentaba distancias a través de otro gol de Kike Morales, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 72. Pero más tarde un gol de Rachid reducía la desventaja al conjunto local en el minuto 80. Incrementaba su virtud el Alhaurín De La Torre gracias al gol de Álex Ruiz inmediatamente antes del final del partido, específicamente en el 86, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 1-5. de la jornada 39 de la competición 3ª Division .

Los vínculos a los momentos relevantes del River Melilla CF vs. Alhaurín de la Torre CF aparecen la pestañita Media tan pronto como el vídeo aparezca en páginas como Youtube o Dailymotion. No nos hacemos responsables del contenido de estos vídeos, por favor, ponte en contacto con el propietario del vídeo o con los propietarios de estas webs para cualquier reclamación legal. de la día 18 de la competición 3ª Division .

Busca La Liga De Tu Equipo

En el siguiente partido de liga el Alhaurín De La Torre jugará contra el Guadix fuera de casa y el River Melilla se encarará en su estadio al Torremolinos. El Alhaurín De La Torre ganó en el hogar 2-1 el encuentro festejado este viernes en Los Manantiales. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, al paso que los visitantes concatenaban once derrotas consecutivas.

Alhaurin De La Torre Vs River Melilla

Para ello, el técnico del cuadro azulino ha venido haciendo un trabajo con sus jugadores en una semana que es de nuevo intensa con tres partidos de competición oficial, los 2 últimos en menos de 48 horas con el desgaste que conlleva el lance. Datos del partido Alhaurin De La Torre C.F.-River Melilla C.F. de la día 38 de la competición 3ª Division .

El Alhaurín De La Torre Derrota En El Hogar Al River Melilla Por 2

El partido arrancó de cara para el grupo visitante, que abría el casillero a través de un gol de Kike Morales a los 23 minutos. Anotaba de nuevo el Alhaurín De La Torre, que se distanciaba gracias a un tanto de Montero que permitía el 0-2. Tras esto marcaba en el minuto 33 el equipo visitante merced a un tanto de Nuñez, terminando el primer periodo con el resultado de 0-3.

Alhaurin De La Torre Vs River Melilla

Dados do jogo Alhaurin De La Torre C.F.-River Melilla C.F. Datos del partido ALHAURIN DE LA TORRE C.F.-MELILLA C.D. Los gestores de no se hacen causantes de los perjuicios ocasionados por una posible información errónea. Hoy día, el Alhaurín De La Torre se sitúa por enfrente en la clasificación con una diferencia de 45 puntos con respecto a su contrincante.

Match Report River Melilla

Los dos equipos llegan a la cita con la necesidad imperiosa de ganar para mejorar su situación en la tabla clasificatoria. Los melillenses lo hacen con la intención de hallar el primer triunfo del curso, que se le viene negando hasta hoy pese a haber hecho méritos suficientes para contar con alguna victoria en su casillero. Al paso que los alhaurinos encaran el desafío sin ningún género de confianzas y con el objetivo de agregar los tres puntos en juego para acercarse a los puestos de permanencia. El River Melilla quiere busca el triunfo en esta trigésimo novena jornada tras padecer una derrota contra El Palo en el duelo anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 2 de los 37 partidos disputados hasta la actualidad y consiguieron cuadrar 23 tantos a favor y 104 en contra.

  • Por el Alhaurín De La Torre entraron Morales, Jay y Antonio en sustitución de Tigre, Ito y Patalete, al paso que el entrenador visitante dio entrada a Chivi, Melik y Yaghmouri por Padilla, Saladin y El-Basri.
  • Tras la pausa de la sección primera llegaba el gol para el grupo alhaurino, que aumentaba distancias a través de otro gol de Kike Morales, que completaba de este modo un doblete en el minuto 72.
  • Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 2 de los 37 partidos disputados hasta la actualidad y han conseguido encajar 23 tantos a favor y 104 en contra.
  • Pero más tarde un gol de Rachid reducía la desventaja al grupo local en el minuto 80.

El River Melilla se ubica en el vigésimo segundo rincón con un total de 4 puntos. Por su lado, el Alhaurín De La Torre tiene 49 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación. En referencia al desempeño en su campo, el River Melilla ha ganado 1 vez y ha perdido en 17 ocasiones en sus 18 duelos disputados, tal es así que deberá proteger muy bien su portería si no desea perder más puntos en la competición. Como visitante, el Alhaurín De La Torre ganó 4 ocasiones, ha sido derrotado en 8 oportunidades y ha empatado 7 ocasiones en sus 19 encuentros disputados hasta la actualidad, de forma que deberá darlo todo en el estadio del River Melilla para conseguir agregar mucho más puntos como visitante.

Entradas Similares