Melilla

20 Minutos Melilla

Solo he seguido esta época a través de un móvil inteligente que me permitió conectar con 20minutos.es… hasta que se me agotó la batería. Por fín, el día de hoy he comprado los diarios en una estación de servicio, para leer las noticias de ayer, y he visto que solamente cambió nada. Interesante la información que publica El País sobre la edición nueva de célebre libro del líder conservador Miguel Maura “De esta manera cayó Alfonso XIII” (que yo leí y subrayé cuando escribía los pre-guiones de la serie rodada de TVE “España Siglo XX“, antes de la mili). El viernes 2 de julio la ‘pizarra digital’ de 20minutos.es echaba el cierre por vacaciones.

  • El Principado de Asturias ha administrado el 94,6 por ciento de sus vacunas, al llevar puestas hasta este martes, día 12 de enero, un total de 22.428 dosis de las 23.720 recibidas.
  • es muy comico que los marroquies anden pidiendo terrenos a españa y que a su rey y gobierno no le demanden que mejore el pais, pues bastante pobre es.
  • el o la que dice que ceuta y melilla son de marruecos, que exponga sus argumentos.
  • y la madre que nos pario y al que no le agrade españa que se valla que absolutamente nadie le afirma que se que de, y una cosa mas, ceuta y melilla son de españa y al que no le guste que se joda, y marruecos es de españa tanbien en el momento en que los romanos.
  • De este modo se sitúa como la red social autónoma con mayor porcentaje de dosis administradas y el segundo territorio nacional, solo por detrás de Melilla, que ha puesto el cien% (1.005 dosis).

En este blog, efectuado con fondos del Parlamento Europeo, ellos mismos nos muestran hasta qué punto la legislación europea está imbricada en nuestra cotidianidad. El número de inferiores de origen subsahariano acogidos en Melilla se ha tresdoblado en lo que va de año. Si hasta la actualidad suponían un 5% de los 150 niños acogidos por la ciudad autónoma, con los saltos a la valla y las pateras llegadas durante 2013 este porcentaje ha incrementado hasta el 15%, según la consejera de Confort Popular en Melilla, María Antonia Garbín. La información privilegiada en la Bolsa , las licencias urbanísticas de los ayuntamientos y la financiación mucho más que sospechosa de los partidos son tres asignaturas pendientes de nuestra joven democracia. Da la impresión de que, en los 2 primordiales diarios de pago, siguen funcionando las viejas correas políticas de transmisión.

Illa, Tras El Comienzo De La Vacunación En España: “no Tenemos La Posibilidad De Relajarnos Los Meses Que Vienen”

Obviamente no se construyó entero ese año, es más, se tardó lustros, pero se inauguró en esa fecha. El día 13 de marzo es el cumpleaños del entrenador de fútbol Jorge Sampaoli, la política del PSOE Carme Chacón y el cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez.

De este modo se ubica como la red social autónoma con mayor porcentaje de dosis administradas y el segundo territorio nacional, solo por detrás de Melilla, que puso el 100% (1.005 dosis). La Comunitat Valenciana es la segunda autonomía que mucho más vacunas puso, con un 93,5% de las dosis recibidas, y se sitúa como la segunda comunidad autónoma que más ha vacunado, tras Asturias (94,6%) y la ciudad autónoma de Melilla, que puso todas las dosis. .Tras ocho siglos fuimos capaces de echarles nuevamente de vuelta al mar para que diesen por saco del ajustado para allá.

Analizan Si La Desaparición De 2 Padres Y Su Hijo En Una Semana Se Debe A Un Foco De Un Bautizo En Melilla

La contienda estuvo alentada por las demandas rusas de agrandar la región de seguridad de la ciudad de Leningrado , pues esta había quedado situada a solo 32 kilómetros de la frontera tras la independencia de Finlandia. A pesar de la superioridad numérica soviética, el pequeño país resistió mucho mejor de lo esperado, y la ajustada victoria rusa mejoró la imagen en todo el mundo de Finlandia. El 13 de marzo, en 1995, las Cortes Generales aprobaron los Estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla. Las competencias administrativas de ambas ciudades son inferiores a las de una Comunidad Autónoma, aunque superiores a las de un ayuntamiento normal, por eso sean llamadas Ciudades Autónomas. La aprobación de ambos estatutos, los últimos en el Estado español, llegó 16 años después que el de las primeras zonas españolas que los obtuvieron, y sacó a ámbas ciudades norteafricanas del limbo jurídico-administrativo en el que se encontraban desde el principio de la etapa democrática. Remontándonos unos años, hasta 1988, nos damos cuenta de que en ese día se construyó el túnel submarino mucho más largo de todo el mundo, el Túnel Seikan. Una vía de 53 kilómetros que une las ciudades de Aomori y Hakodate.

20 Minutos Melilla

Asturias ha administrado hasta este sábado un total de 18.943 dosis de las 23.720 vacunas recibidas, lo que supone un 79,9% del total y sitúa a la comunidad autónoma como la tercera con más dosis administradas, solo superada por Melilla y Galicia. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. Asimismo, en 1940 acabó la guerra de Invierno, un conflicto armado que encaraba a Finlandia con la Unión Soviética desde noviembre de 1939.

Nacional

Desde Marruecos, Ceuta y Melillas son ciudades “ocupadas”. No hay ni un sólo marroquí, creo, que no crea que estas ciudades, como el Peñón de Alhucemas, el de Vélez, las Islas Chafarinas y hasta el “mojón” de El Perejil, no sean territorio marroquí. Y la realidad dice que, por ahora, estas ciudades y enclaves son españoles. A mi, especialmente, me da lo mismo que sean de un país que de otro pues ni me gustan las fronteras ni las banderas… Pero en el contexto geopolítico mundial de hoy, y como va el planeta, los que suponen que “son de Marruecos”, podrían tener “razón”; que es un anacronismo que se preserven esas plazas en Marruecos. Claro que… asimismo los que piensan que son ciudades españolas. ¿En qué les perjudica de forma diaria las acciones del Parlamento Europeo?

el o la que afirma que ceuta y melilla son de marruecos, que exponga sus argumentos. es muy comico que los marroquies anden pidiendo terrenos a españa y que a su rey y gobierno no le exijan que optimize el pais, porque bastante pobre es. y la madre que nos pario y al que no le agrade españa que se valla que absolutamente nadie le afirma que se que de, y una cosa mas, ceuta y melilla son de españa y al que no le guste que se joda, y marruecos es de españa tanbien en el momento en que los romanos.

y los españoles de raza jitana y moriscos y una mierda somos raza autenticos españoles/as como afirma sara que sea mora no significa que todos somos moriscos. El Principado de Asturias ha administrado el 94,6 por ciento de sus vacunas, al llevar puestas hasta este martes, día 12 de enero, un total de 22.428 dosis de las 23.720 recibidas.

Publicaciones Similares