Melilla

Sucesos Melilla

La droga que transportaban hasta la península, las efectuaban con embarcaciones recreativas, que adquiría el líder de la organización en Marruecos. Una vez alijada la droga en alguna playa próxima al cabo de Tres Forcas , otros miembros de la red se encargaban de transportarla hasta las costas andaluzas.

La desaparición de Bu Hamara deja a España sin interlocutor con los rifeños y la situación se hace más tensa. El general Marina, Comandante General de Melilla, pide normas y refuerzos al gobierno, en tanto que con las fuerzas con que cuenta no tienen la posibilidad de seguir las trabajos pacificadoras, esto es, la continuidad de las explotaciones mineras. El gobierno se restringe a soliciar calma al general y no hace nada ; es más, le prohíbe cualquier acción militar y el 7 de junio de 1909 autoriza a las compañías mineras a proseguir sus trabajos. La calma dura poco, ya que a finales de junio comienza una gran agitación, con predicación de la guerra santa, en las cabilas cercanas a Melilla.

  • Las viejas y pequeñas viviendas de las calles Infanta Elena y Cristina acusan ahora el paso de los años.
  • Mientras, la Delegación de Gobierno calla, obedece sin rechistar las órdenes de La capital española y seguimos dando cobijo a los nuevos inmigrantes que prosiguen llegando a la localidad.
  • ¿se imagina alguien a cientos y cientos de inmigrantes corriendo por el puerto de Bilbao o de A Coruña y que no pasase nada?
  • Los causantes de su tutela, en este caso la Ciudad Autónoma, están fallando si no tienen la capacidad de controlar a los jóvenes que tienen a su cargo.
  • Lo razonable sería descongestionar los centros de acogida de la ciudad, por el momento no dan mucho más de sí y seguir acogiendo inmigrantes no es posible.

Los responsables de su tutela, en un caso así la Localidad Autónoma, están fallando si no tienen la capacidad de controlar a los jóvenes que tienen a su cargo. Mientras, la Delegación de Gobierno calla, obedece sin rechistar las órdenes de La capital española y proseguimos dando cobijo a los nuevos inmigrantes que prosiguen llegando a la ciudad. ¿se imagina alguien a cientos de inmigrantes corriendo por el puerto de Bilbao o de A Coruña y que no pasara nada? Lo lógico sería descongestionar los centros de acogida de la ciudad, ya no dan más de sí y seguir acogiendo inmigrantes no es posible. El Gobierno de Pedro Sánchez debe entender que Melilla por el momento no puede cargar con una compromiso que es de todo el conjunto del Estado y deben tomarse medidas inmediatas.

Canarias

Las actuaciones de la Guarda Civil se han realizado en el espigón norte y sur, respectivamente, a las 1.40 y 4.00 horas. Los tres detenidos son ciudadanos del país vecino que portaban trajes de neopreno y aletas. Según comentan ambos cuerpos en una publicación oficial, la investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando se detectó la existencia de un grupo organizado que se dedica al transporte de sustancias estupefacientes desde Melilla a la península, bien de forma directa con embarcaciones de alta velocidad, o a través del procedimiento de \’salto\’ o transbordo en mar adentro entre embarcaciones. En días sucesivos, menudean los combates con francotiradores ocultos en las alturas que dominan las posiciones españolas.

Sucesos Melilla

La organización ha mostrado múltiples imágenes del hurto, con las puertas de donde estaban las aves completamente destrozadas, y animales por los suelos descabezados o mutilados varios de ellos. La organización desarticulada captaba a los inmigrantes en cafés y establecimientos de ciertos distritos de Melilla y les solicitaba, además de 500 euros, una copia de la página biográfica de su pasaporte y dos fotografías, haciéndoles opinar que los documentos se tramitarían de manera legal. Operación policial contra una red enlazada a la inmigración ilegal en Melilla.

El Hospital De Melilla Padece El Tercer Incendio En Cinco Meses Que Ordena A Desocupar Pacientes De Uci Y Neonatología

Los hechos del Morabito fueron una serie de hechos históricos acaecidos en la ciudadela de Melilla La Vieja, en la ciudad española de Melilla. El Supremo ha ratificado la sanción de 8 meses sin empleo a un guardia civil por acosar a la camarera de una cafetería del puerto de Melilla, a quien mencionó que se iba a quemar en el infierno por llevar un tatuaje en el brazo y que tenía el demonio dentro al no continuar el Corán, “la única religión verdadera”. Además, lamentan que todo este tipo de recortes de puestos estructurales y cierre de centros se estén realizando a espaldas de las organizaciones sindicales, sin llevarlos a las mesas de negociación previstas en nuestro Convenio Colectivo. “Nos encontramos frente a unos hechos de graves secuelas, aseguran los sindicatos, puesto que la empresa está eliminando puestos y cerrando centros de trabajo de manera unilateral y sin negociación ni consulta alguna, lo que piensa una vulneración inadmisible de los derechos de los trabajadores/as, de sus representantes, de la negociación colectiva y un desprecio deliberado al diálogo social”. En paralelo, el conjunto también se dedicaba al transporte de migrantes a la Península, lo que les reportaba un prominente beneficio económico, en tanto que les cobraban 2.000 euros a cada uno de ellos por subirse a la embarcación y hacer la travesía. La sustancia que transportaban hasta la Península, las efectuaban con embarcaciones recreativas, que adquiría el líder de la organización en Marruecos.

Las viejas y pequeñas viviendas de las calles Infanta Elena y Cristina acusan ahora el paso de los años. La localidad está llena de pequeños hechos que rara vez ven la luz o llegan a conocerse. Hay otro mundo, inmenso, lejos de la actividad política, que hace aparición como omnipresente. Hay pequeños sucesos que deterioran el ambiente urbano y con los que la multitud convive durante años, sin mostrar la más mínima protesta.

Ratifican La Condena De Un Par De Años De Prisión E Inhabilitación Al Presidente De Cpm Y Al Exlíder Del Partido Socialista Obrero Español En Melilla

Una vez alijada la droga en alguna playa próxima tras Tres Forcas , otos miembros de la red se encargaban de transportarla hasta las costas andaluzas. La entidad para la conservación del medioambiente dependiente de la organización ornitológica/ecologista SEO/Birdlife España ha señalado que, aun siendo grave el hurto, lo que mucho más ha consternado a su grupo es el “desenlace que de momento tienen alguna de las aves robadas” y “el número de animales sustraídos”. El Centro de Restauración de Aves de Melilla ha sufrido el robo de 23 animales, entre ellos águilas, búhos e inclusive una zorra, y varias de las aves han aparecido lanzadas en el suelo descabezadas y mutiladas, según ha informado el Grupo Local SEO-Melilla. El espacio de conservación de la fauna está situado en el interior del Fuerte de Rostrogordo, que acoge asimismo desde el principio de la crisis del coronavirus un centro de acogida provisional de MENA. La investigación tuvo su inicio tras advertir la Policía que ciudadanos marroquíes en situación irregular estaban usando permisos falsos de residencia como familiares de ciudadanos comunitarios, que empleaban para pasar el control fronterizo en el puerto y el aeropuerto de Melilla a fin de acceder a territorio peninsular.

Sucesos Melilla

No es la primera vez que somos presentes de hechos afines, sin ir más allá la semana pasada cerca de 80 inmigrantes procuraron subir a un barco, pero no por ello dejan de ser unos hechos gravísimos. El alto número de personas que se ve en la imágenes, haciendo un trabajo de forma coordinada, es una clara demostración del problema que contamos con la inmigración en nuestra ciudad. Durante meses, Melilla fué juntando inmigrantes sin que se les diese salida y la situación está cerca de descontrolarse. Además, da la sensación de que campan a sus anchas, sin ningún género de supervisión sobre sus ocupaciones.

En esta calle, la de Las Infantas, sorprende el ridículo tamaño de la acera inmediata a las construcciones, que más semeja un bordillo ancho. La Compañía de Ceuta y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta han detenido a lo largo de la madrugada de este domingo a tres súbditos marroquíes en el momento en que, en 2 operaciones diferentes, intentaban introducir a nado con el apoyo de propulsores mecánicos un total de 359 kilogramos de hachís en la localidad autónoma.

Entradas Similares