Melilla

River Melilla Cf

Aclaraciones de goles, resultados finales y al reposo, tarjetas amarillas y rojas, entre otros muchos datos que asistirán a los individuos a tener un conocimiento mucho más terminado de los deportes disponibles. Lograras seguir los desenlaces en vivo de disputas como La Liga, Serie A, Premier League, Liga de Vencedores, Liga Europa, por ejemplo. Con la convocatoria de elecciones, salió escogido como el único candidato que se presentó, Luis Manuel Rincón Pérez, pasando a ser presidente de la UD Melilla. Contando entre sus integrantes de la junta directiva con exjugadores de fútbol expertos como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Este cambio de directiva trajo consigo la contratación de Josu Uribe, para hacerse cargo de la dirección deportiva del primer equipo, tal como incorporaciones de nuevos players con el propósito de tener el equipo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Además, esta nueva junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser colega y abonado del club con los precios mucho más económicos de España.

  • Estas previsiones y análisis no están libres de fallos y habrá de ser responsabilidad del lector sentir como utilizar estos textos socorrieres en su forma de apostar.
  • Un canterano debe mantenerse al menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal.​​.
  • Disponemos también de pronósticos para numerosos partidos de los más diversos deportes.
  • Como portal, nuestra contribución es llevar a cabo mucho más simple buscar y encuadrar ese contenido, así como hacer un análisis sistemático para que los pronósticos sean poco a poco más precisos y terminados.

Esta semana hay que empezar comentando de una mala noticia para el fútbol local melillense, dado que se ha retirado de la competición liguera uno de los equipos que se habían incorporado esta temporada a la categoría juvenil. El River Melilla CF duró hasta el parón de Semana Santa y a la vuelta dejó ‘coja’ la liga. A partir de ahora los desenlaces se computarán como victoria de sus contendientes por 3-0, pero hay que significar que la posición del club o de sus players, deja en cuestión a la entidad ribereña. El portal Academia de Apuestas ofrece estadísticas de clubes, jugadores y competiciones de fútbol, tenis, baloncesto y deportes de motor. Cubrimos Copas, Ligas, Campeonatos y Amistosos de escojas y clubes de todo el planeta.

Estadísticas De La Temporada

La temporada continúa y el Melilla con una plantilla muy corta y la mitad de con jugadores de Melilla, que apenas gozaron de minutos, se pone en los puestos altos de la clasificación, concluyendo en el noveno puesto. En el primer mes del año de 2013, el jugador Fausto Tienza se va al Betis “B” por la proporción de 50.000 €. Había numerosos equipos de categoría regional, entre el Club Deportivo Tesorillo, que en esa misma temporada había conseguido el ascenso a Tercera División. Con el visto bueno de la Federación, este club adoptó instantaneamente el nombre de Melilla Club de Fútbol, nombre con el que disputaría las siguientes veinte campañas en las que incluso consiguió competir durante 4 años en Segunda División. La primera competición oficial disputada por el club norteafricano fue la Copa de Marruecos, que englobaba equipos de la España norteafricana y del país rifeño, proclamándose vencedor invicto del torneo. La temporada terminó con enorme éxito, puesto que acabó vencedor de la zona española del norte de África, hecho que le daba ocasión de disputar la etapa de ascenso a Tercera División. En tal promoción se encaró en primer lugar al Electromecánica de Córdoba, que llegaba como campeón de Andalucía, al que consiguió eliminar.

En el primer mes del verano de 2012 Óscar Cano Moreno tomaba la decisión de irse del club y el nuevo entrenador sería Juan Moya. Además de esto, el consejero de deportes Miguel Marín solicitaba al club que para la temporada la mitad de la plantilla estuviera formada por jugadores de la ciudad. Tras once temporadas en Tercera, la Segunda División B se amplía a 80 equipos en la campaña , instante que aprovecha la entidad para subir a la categoría donde ha militado las últimas décadas. La temporada significó un considerable cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de players ajenos a la ciudad al equipo entrenado por Gaspar Rubio. En el Conjunto X de la categoría, consiguieron quedar en 3ª situación a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda etapa.

Datos Del Club

Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la final, también a partido único. El vencedor ascenderá de forma matemática al grupo IX de Tercera División, salvo que la plaza esté ocupada por otro gerente de la ciudad. En la temporada llegaba como nuevo inquilino al banquillo Óscar Cano Moreno que con un alto presupuesto no logró meter al grupo en la liguilla por el ascenso a la Liga Adelante.

Los players con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, players de la Unión Deportiva Melilla “B” y como semejantes, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como requieren las reglas de la LFP desde la temporada , los jugadores de la primera plantilla van a deber llevar los dorsales del 1 al 25. En la temporada el club melillense se convirtió en uno de los mucho más fuertes de la categoría, siendo líder a lo largo de 14 jornadas sucesivas.

River Melilla Cf

Puede hacer clic sobre cualquier jugador de la plantilla a la derecha y ver su información personal así como su nacionalidad, fecha de nacimiento, estatura, pie dominante, situación, valor de mercado, historial de traspasos, etcétera. Asimismo hay estadísticas de cada jugador en todas y cada una de las competiciones en la que ha jugado, con el total de partidos jugados y como titular, minutos jugados, número de goles anotado, número de tarjetas y considerablemente más. La lista de máximos goleadores del River Melilla CF se actualiza en directo durante cada partido.

Esa temporada, el 29 de septiembre de 1945 se inauguraría el actual estadio del Melilla, el Álvarez Claro, con aptitud para 12.000 espectadores. El gráfico de forma y rendimiento del River Melilla CF es un Resultados en directo Fútbol marcador en directo algoritmo único de SofaScore que vamos provocando en base a los últimos 10 partidos, estadísticas, análisis detallado y nuestro conocimiento. En la temporada el club de la región autónoma lograba su tercer puesto en la clasificación estando todavía Andrés García Tébar al frente del banquillo azulino.

Posteriormente se vería emparejado contra el Hércules de Cádiz, al que ganaría los 2 partidos (3-1 en Melilla y 1-2 en Cádiz), logrando no solo el ascenso a Tercera División, sino más bien convirtiéndose en el primer equipo de la región en lograrlo. El servicio de puntuación directamente de SofaScore puntuaciones en directo da puntuaciones, desenlaces y clasificaciones en directo de deportes. La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones en directo es actualiza de forma automática y no precisas actualizarla de forma manual. Añadiendo partidos que desees seguir en “Mis partidos” va a hacer que logres seguir las puntuaciones directamente, desenlaces y estadísticas de tus partidos incluso de una forma considerablemente más fácil.

Finalmente terminaría 2º en el Conjunto IV de Segunda División B con 22 victorias, diez empates y 6 derrotas. En la fase de ascenso fue emparejado con el Universidad de Las Palmas Club de Fútbol, perdiendo los 2 partidos por 1-0 y 0-3, por lo que no logró el ascenso. El sistema de competición será liga a doble vuelta, clasificándose para el play-off por el título los 4 primeros. Las semifinales se jugarán a partido único, siendo los emparejamientos el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

Publicaciones Similares