Melilla

Restaurante Miguel Benitez Melilla Telefono

Tiene sus días en lo que se refiere a la atención del personal. Refiriéndome a la comida, si bien le haría falta algo de sutileza en el emplatado, en lo demás resalta sobre la media. Buen lugar depende de la multitud de clientes en ese instante. Aquí vas a ver opiniones de Restaurante Miguel Benitez en la provincia de Melilla. Sin duda ha elegido la mejor mesa para este momento.

Restaurante Miguel Benitez Melilla Telefono

Estuvimos bien, la comida mucha, el valor un tanto mucho más de lo esperado, pero dentro del margen. Buen marisco y buenísimos embutidos. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para ofrecer nuestros servicios, mostrar propaganda y recoger información estadística. Al continuar con la navegación comprendemos que lo admite. Sitio típico de Melilla con muchos años de experiencia. El marisco muy bueno y fresco al igual que el pescado en sus múltiples formas.

Pictures Of Lugar De Comidas Miguel Benitez

Entre los restaurantes mucho más populares en la Ciudad Autónoma de Melilla. Un servicio de restauración de gran claridad, con modelos frescos y de gran calidad y una cocina buenísima. Proceder a comer al lugar de comidas Miguel Benítez pertence a las mejores opciones y con la que seguro no fallarás si deseas asombrar a invitados o pasajeros. Muy recomendado los pescados de temporada, las carnes y sus tapas. Tiene una extensa carta de vinos, y varios entornos.

  • Muy sugerido los pescados de temporada, las carnes y sus tapas.
  • Garantizamos tu mesa en el lugar de comidas que elijas.
  • Somos el lugar ideal para probar un buen pescado en compañía de la familia o de amigos.
  • Buen tapeo y raciones en la región de barra y barrilitos.
  • Increíble para tomar un óptimo piscolabis.

A destacar asimismo el arroz. Excelente para tomar un buen piscolabis. Día de Reyes, habiendo guardado con un mes de antelación, nos ponen en una mesa en la esquina de la parte de arriba. Esta opinión es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Garantía de calidad, tanto en productos como en el plantel y todo gracias a un óptimo timonel, Miguel.

Sencillamente tienes que seleccionar la mesa en el sitio que desees. Con unos cuantos clicks ahora te van a estar esperando en el restaurante. El que mencionó que los últimos serían los primeros llevaba toda la razón. Reserva en restaurantes sugeridos con el más destacable precio de mercado y sin consumición mínima. ¿Es propietario o gestiona este lugar? Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y mucho más.

Reservar En Restaurantes De Melilla

Un primer ambiente más de bar, donde puedes tapear en los barriles y mesas altas. Una segunda zona es su terraza, con vistas a la playa de Melilla, donde se puede comer o cenar al aire libre. Y un tercer ámbito reservado, para organizar cenas privadas, acontecimientos y donde la atención del personal es inmejorable. Los costos son de moderado a prominente, pero los elementos son también de muy alta definición.

Restaurante Miguel Benitez Melilla Telefono

El resto de platos normalitos. Relación calidad precio no acorde. Buena pues tiene buenísima presentación y su comida no hay en ningún lado me alegro de tener un lugar de comidas Miguel Benítez en Melilla.

Travelers Who Viewed Restaurante Miguel Benitez Also Viewed

Somos el sitio perfecto para probar un buen pescado en compañía de la familia o de amigos. Expertos en en pescados y paellas. Los peores pinchitos que he probado en Melilla. Muy buena la parrillada de verdura.

Buen restaurante, buena carta y calidad en los platos, el servicio excelente y el sitio muy agradable, muy recomendable. Muy buen tapeo, buen trato, buen ámbito y mejor pescado. Local muy amplio con región de tapeo al lado de la barra donde gozar de porciones o tapas de pescado marisco o buenas carnes. Y salones amplios en los que festejar asambleas de todo tipo tanto conjuntos enormes como pequeños se amoldan a todo y puedes concertar menús adecuados a cada caso. Situación ideal junto al recorrido Marítimo. Si eres de Melilla, lo vas a conocer. Si te coge por ahí de trabajo u ocio y buscas un sitio donde comer lo mejor, bien cocinado y con un trato muy profesional y amable, debes probarlo.

Buen tapeo y raciones en la zona de barra y barrilitos. El restaurante cocina tradicional buena, para mi gusto los arroces no son lo propio. Buenos postres y trato atento de sus camareros. Buen sitio para comer y tapear , tienes que reservar para lograr comer. Te invitamos a buscar más restaurantes con su carta en línea o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor. Reservar por medio de nuestra página web o aplicación es muy simple.

Entradas Similares