Melilla

Real Madrid Melilla Television

Asistencia de Isco con un centro al área tras un saque de esquina. Brian Martín remate con la izquierda desde fuera del área.

El malagueño controló en el área, se la puso y remató a contrapié del portero. En América latina, transmite DirecTV Sports. El Real La capital española encadena una mala racha en LaLiga Santander, donde amontona cinco partidos consecutivos sin ganar. Un Melilla que quiere realizar historia recibe a un Real La capital española que llega muy tocado y en el que comenzará Solari como nuevo técnico del club blanco. El técnico argentino va a ser el sustituto de Julen Lopetegui, destituido el pasado lunes tras los pésimos desenlaces del equipo, que viene de perder por 5-1 en El Clásico del Camp Nou. No caben fallos en la ciudad melillense.

Remate fallado por Vinícius Júnior remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Remate fallado por Isco remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Mariano remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó tenuemente desviado. El canal, que realiza la función de fomentar el conocimiento y difusión de la institución, cuenta con una versión en inglés y otra en español. Tiene una programación basada eminentemente, en el rastreo completo de la actualidad del primer equipo tanto de la sección de fútbol como de la de baloncesto. Para esto realiza 2 informativos diarios, entrevistas, reportajes, especiales en día de partido, resúmenes de los encuentros y programas de análisis y enfrentamiento. El canal además, produce reportajes y programas divulgativos dedicados a distintos aspectos del club.

Edición Cádiz > Partes

Fue una gran acción de Marco Asensio, que se fue de varios rivales ahora terminó definiendo con la zurda, realizando imposible la estirada de Moreno. El equipo de Solari se impone por 6-1, con un gran desempeño de Isco y Asensio. La web de La Vanguardia también va a ofrecer toda la actualidad del choque directamente minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. Consulta aquí el resto de partidos de lajornada de la Liga Santander, elcalendario del Real Valladolid, elcalendario del Real La capital de españa y lasestadísticas de la Liga Santander. Asimismo puedes consultar la clasificación de la Liga Santander.

  • Remate rechazado de Vinícius Júnior remate con la derecha desde fuera del área.
  • Asistencia de Federico Valverde.
  • Remate fallado por Federico Valverde remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se fue levemente desviado.
  • Remate fallado por Jilmar Torres remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Santiago Solari hizo rotaciones masivas tras el 0-4 de la ida, en un once en el que lo más importante ha sido la existencia de Isco y Asensio. Los equipos de LaLiga Santander entran en acción en el \’torneo del KO\’. Solari comienza frente al Melilla con la meta de acabar con la crisis que se ha instalado en el club, si bien va a tener la defensa tocada por las lesiones. Keylor Navas estará en la portería y Ramos y Benzema liderarán la expedición.

Melilla Vs Real La Capital Española: Horario Y Dónde Ver En Tv Directamente

Dejó atrás a Pepe Romero y, cuando le salió Mahanan al paso on-line de fondo, cedió atrás y Asensio, llegando desde atrás, conectó un zurdazo de primeras a bocajarro. Vinicius provocó una falta en la frontal idónea para un zurdo y el mallorquín se vió inspirado para intentarlo, pero ese balón no bajó. Recibió en buena posición en la de adelante, pero su tiro con la diestra al primer palo salió desviado.

Real Madrid Melilla Television

Se fue Ruano y entró Braim, otro de los que jugó en el partido de ida. Mal disparo de Mariano dentro del área que se estrella contra un defensor. Forzó, forzó y forzó la jugada, y no sacó nada en claro. Conducción de Asensio y apertura a su izquierda para Vinicius.

Fijándose en Llorente uno acababa mirando a Fede Valverde, que tiene unas piernas de ciclista holandés con las que semeja que puede escaparse del campo a poco que empiece a correr. Hace falta que el resto del jugador se ponga a la altura de esa zancada. Perdió pelotas en la media, pero contribuyó a un La capital española alegre y con chispa en el que el ávido Mariano lo perseguía todo y remataba moscas. Tardó el equipo blanco en abrir la lata, y no fue hasta el minuto 33 en el momento en que pudo anotar el primero.

El Real Madrid se impone 3-0 al Melilla al reposo con goles de Asensio y Javi Sánchez. El partido está sirviendo a isco, además, para reivindicarse con una enorme actuación. Vinicius también está dejando detallitos, pero prosigue peleado con el gol.

El brasileño sorteó a un defensor en carrera y remató mal en el área, pero tuvo la fortuna de que el rechace le cayó a los pies y, con el portero vencido, marcó a placer. Encaró a Jilmar al lado del vértice derecho del área grande y conectó un tiro cruzado que se perdió desviado por muy poco. El que no bajó el pistón fue Vinicius, que pasados los 15 minutos de cortesía al Melilla siguió intentándolo por su banda izquierda y mandó un balón al larguero.

Publicaciones Similares