Melilla

Quien Conquisto Melilla

me pregunto,como marroquí que soy ¿para qué exactamente deseamos ceuta y melilla? ¿a fin de que en menos de cinco años esté sucia,abandonada y sin futuro como esta ahora marruecos?

Quien Conquisto Melilla

La posesión de españa de la ciudad de Melilla es, en la visión y el argumentario español, más flagrante si cabe. La hispanidad de esta otra plaza-fuerte data de su conquista, que se encargó a la casa ducal de Medina Sidonia en 1497.

Coronavirus: Agobio Versus Promesas, Los 2 Modelos Para Vacunarse Que Causan Polémica En Ciudad Y Provincia

La villa de Caçaça se había perdido ya de modo irremisible. Si duras eran las condiciones de vida de Melilla, las de su villa gemela eran sencillamente infernales. La propia guarnición de españa pactó la entrega de la región con los rifeños.

Y no trates de echar la culpa a la monarquía, pues la culpa es vuestra. Sois 7 millones descontando los casi un par de millones que viven en Europa, tu territorios se prolonga desde Larache y Ksar Lakbir, hasta Nador. Sois los mucho más pobres, los mucho más atrasados, los mucho más iletrados, los mucho más problemáticos, los más delincuentes, los mucho más integristas (Tanger, tetúan y Nador son las ciudades más islamistas de todo marruecos), y o sea una situación que cualquier marroqui te lo puede decir. NO HABÉIS HECHO NADA PARA MARRUECOS. Hasta dudo que seais de verdad bereberes PORQUE NO TENEIS NADA EN COMÚN CON LOS BERBERES. En consecuencia no pidas tanto si no tienes nada que sugerir. En todo caso, la ciudad con más banderas españolas por metro cuadrado de todo el país va a aprovechar una día como esta para festejar su aniversario y proteger la narración de quienes deseen emplearla, como Marruecos, para argumentar sus injustificadas reivindicaciones soberanistas.

España, Entre El Secesionismo Catalán, La Intolerancia Y Algo Más Sombrío

La completa visibilidad otorgaba una situación de virtud para los habitantes, que o bien podía decantarse por la defensa, o por un repliegue sobre las colinas y cerros que rodean la ciudad. Lo normal era asaltar y saquear las zonas costeras, pero no adentrarse considerablemente más allá. El Duque, una vez famosa la noticia de que Melilla había sido tomada, envió a los Reyes Católicos el título de posesión, siendo incorporada la Ciudad a la Corona de Castilla y León instantaneamente. Desde entonces, Melilla ha sido española y ahora han pasado 514 años. Monolito a la entrada de la CiudadAprovechando que hace unos días celebrábamos los 514 años de la conquista de Melilla, haremos un poco de historia y contar de qué forma fue aquella campaña. Es el principal cementerio de la región española de Melilla.

  • Una de sus medidas fue ordenar el repliegue de la guarnición española hacia el peón rocoso , descuidado la zona que hasta ese momento ocupaban .
  • Las penalidades sin fin de Melilla se sostendrían hasta el Tratado con Marruecos en 1860.
  • En 1555 Carlos I abandonó el Poder y se retiró al monasterio de Yuste.
  • Sin olvidar nada, se deben buscar nuevas datas y nuevos horizontes.

Los encuentros íntimos entre Leyla y Monzón jamás fueron en la cárcel. Para ello contaban con el guiño del custodio Mario Giménez quien lo trasladaba esposado y al llegar a la puerta del bulín se las quitaba, se quedaba en la vereda sin retirarse del frente del edificio y en el momento del rencuentro lo volvía a esposar para regresar a la prisión.

Publicaciones Similares