Psoe Melilla

Ha reconocido el trabajo de las fuerzas de seguridad “prestando servicio a la ciudadanía, en especial a los colectivos más vulnerables”. Girona, 19 feb .- El candidato de la CUP por Girona en las selecciones del pasado domingo, Dani Cornellà, ha resultado herido en el contexto de la manifestación de este viernes por el encarcelamiento de Pablo Hasel que tiene rincón en la ciudad más importante de la provincia y ha asegurado que denunciará lo que considera una agresión policial. La petición de dimisión, según las citadas fuentes, se ha producido una vez que no convencieran las explicaciones brindadas por Francisco Vizcaíno para intentar sortear la gran polémica creada por su petición y posterior concesión de una ayuda de 5.500 euros de la Localidad Autónoma para comprar un vehículo eléctrico, unas subvenciones que entrega el área que dirige nuestro socialista.

Seducir a los ciudadanos de que les entregasen el sobre para de este modo seleccionar el partido a votar era esencial, señaló la sentencia, pero «no era estrictamente preciso» dado que «los concertados tenían contactos en el servicio de Correos que podían facilitarles el ingreso a dichos sobres». También absuelve a quien fuese secretaria de Políticas Sociales del PSOE de Melilla Nora Hammad, sentenciada en principio por dos delitos electorales, al considerar que «no existe prueba de cargo bastante» contra ; y exonera a otra acusada, Zahra Karam, pareja de Aberchán, de entre los de los 2 delitos por los que fue sentenciada. La Sala de lo Penal del prominente tribunal ha ratificado lo fundamental de la sentencia que la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, con origen en Melilla, dictó en 2018 y que imponía dicho castigo a ambos líderes políticos regionales por un delito de falsedad y dos delitos electorales. No aceptamos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no tenemos la posibilidad de entender a quién forman parte esos datos). Para promover y sostener ese ambiente de trueque útil y libre de críticas, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo asegurar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento va a suponer la supresión del comentario, o aun la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos anteriores. A pregunta de los cronistas, ha aceptado, por contra, que «si queda libre de cargos es una persona completamente inocente», con lo que no sería excluido de la lista, pero si no queda libre de cargos, ha recalcado, » lo sabe de manera perfecta, pues todos y cada uno de los que nos encontramos aquí hemos firmado el código ético, que debe abandonar la candidatura del partido».

La Coalición De Gobierno Vive Sus Horas Mucho Más Tensas Y Amenaza Con Abrir Nuevos Frentes

No se dan cuenta que si rigen con el PSOE han creado un monstruo o una hidra que les va a pasar factura. Van a estimar mucho más poder del que tienen, si no para qué se van a ir con . El nivel de desconcierto es tan enorme que hay consejeros que no se charlan entre sí y alguno no se habla con el presidente. Alguno filtra a la oposición su conflicto con los otros compañeros, con la aviesa intención de que no se metan con él. Finalmente, ha pedido a la Dirección General del Menor de la Ciudad Autónoma de Melilla y a la compañía que transporta la administración «a fin de que las dos notifiquen de manera detallada del número de menores acogidos en el Centro de Inferiores en el Fuerte de Rostrogordo» desde el día que empezó a funcionar esta instalación, a principios de abril de 2020.

Psoe Melilla

El prominente tribunal cree que los acusados aprovecharon “las virtudes” del voto por correo, sistema por el que el votante solo interviene cuando solicita en las áreas de trabajo la correspondiente certificación de inscripción en el Censo electoral. “Una vez hecho eso, el sobre con la documentación electoral que recibiría el votante podía ser entregado a una tercera persona, quien podría escoger la opción política correspondiente para más tarde entregar el voto en Correos, que lo enviaría a la pertinente mesa electoral”. Seducir a los ciudadanos de que les entregasen el sobre para así elegir el partido a votar era esencial, apuntó la sentencia, pero “no era estrictamente necesario” dado que “los concertados tenían contactos en el servicio de Correos que podían facilitarles el acceso a estos sobres”. La sentencia del Supremo zanja un caso que se destapó después de las elecciones en general de 2008, en la que el PSOE y Coalición por Melilla concurrieron en coalición al Senado. Según consideró probado la Audiencia Provincial de Málaga, desde la sede de Coalición por Melilla y las Juventudes Socialistas de la región autónoma se organizó una trama consistente en convencer a ciudadanos para que solicitaran el voto por correo y les entregasen a el sobre. Los acusados se encargaban de meter la papeleta de su candidatura conjunta y entregarlo en Correos, donde se valieron de “contactos” personales. A cambio del voto, los dirigentes políticos prometían un contrato en los proyectos de empleo de a Delegación del Gobierno.

El Supremo Confirma Dos Años De Prisión Para El Exlíder Del Partido Socialista Obrero Español En Melilla Por Fraude Electoral

Coalición por Melilla entró en el equipo de gobierno, con Mustafa Aberchán como asesor de Medio Ambiente( ). PD.- Tras la decisión del presidente de la CIM está claro la mezcla de religión, política y compañía. A la consejera le dan pena estos trabajadores y el Partido socialista obrero español no ha venido para despedir a nadie . Me parece un voluntarismo encomiable, pero contrátelos en su casa o en su partido. El ingreso a la Función Pública es por capacidad, mérito e igualdad de ocasiones. El PP alimenta esta ambición con intención maniquea de atraerse al PSOE y encararlos con sus asociados.

  • Con el propósito de garantizarse la obtención de un mayor número de votos, personas de una y otra capacitación decidieron poner en marcha un sistema que les garantizaría mayor número de sufragios aprovechando a dicho efecto la cobertura que proporcionaba la actividad que los partidos desarrollaban a lo largo de la campaña electoral”.
  • La Sala de lo Penal ha ratificado la condena que dictó en 2018 la Audiencia Provincial de Málaga, que atribuyó a los dos líderes regionales dos delitos electorales y uno de falsedad.
  • A cambio del voto, los dirigentes políticos prometían un contrato en los proyectos de empleo de a Delegación del Gobierno.
  • Según los hechos probados de la sentencia, “en el año 2008, los partidos políticos Partido Socialista Obrero Español y Coalición por Melilla concurrían conjuntamente para el Senado en las elecciones en general que se celebraron en el mes de Marzo.

La Salón Penal del Tribunal Supremo ha podido confirmar la condena de 2 años de prisión al presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchan, y al exsecretario general del PSOE de Melilla Dionisio Muñoz Pérez por delito de falsedad y dos delitos electorales en el llamado ‘caso voto por correo’, que se produjo en las selecciones en general al Senado de 2008. El Tribunal Supremo ha podido confirmar la condena de dos años de cárcel al expresidente de Melilla y líder de Coalición por Melilla , Mustafa Aberchán, y al ex secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz Pérez, por la supuesta compra de votos emitidos por correo en las selecciones al Senado de 2008. La Sala de lo Penal ha ratificado la condena que dictó en 2018 la Audiencia Provincial de Málaga, que atribuyó a ambos líderes regionales 2 delitos electorales y uno de falsedad. El alto tribunal ratifica la condena que dictó en 2018 la Audiencia Provincial de Málaga, que atribuyó a ambos líderes regionales dos delitos electorales y uno de falsedad. Coalición por Melilla surgió en 1995 como una escisión del PSOE melillense.

Partido Popular Pide La Dimisión De Rojas

Publicaciones Similares