Melilla

Pope Melilla Carta

A diferencia de las comunidades autónomas, no posee una reunión legislativa autónoma propia. Las ciudades de Ceuta y Melilla van a poder formarse en Comunidades autónomas si de esta manera lo deciden sus respectivos Municipios mediante acuerdo adoptado por la mayor parte absoluta de sus integrantes y de este modo lo autorizan las Cortes Generales, a través de una Ley Orgánica, en los términos previstos en el artículo 144. pertence a los motores económicos de la zona rifeña, apoyado en su condición de puerto franco y los intercambios comerciales, a la par que centro de atención de los flujos migratorios de población africana hacia los territorios de la Unión Europea.

Pope Melilla Carta

Me encantaría iniciar esta carta, frente al mayor reto que se nos muestra a los ceutíes y melillenses, con el optimismo que desde las reuniones de Ceuta y Melilla, a la visión de su pasividad, se manifestaran. Jesús A. Núñez Villaverde, Miguel Hernando de Larramendi, Hernando de Larramendi H. de Larramendi, La política exterior y de cooperación de España hacia el Magreb ( ), ISBN , p. 25.

Monumentos Y Lugares De Interés

Se comenzó a crear en 1890, bajo emprendimiento del comandante de ingenieros Eligio Suza y contrata de Manuel Fernández. Se inauguró el 1 de enero de 1892 y fue bendecido por el vicario Juan Verdejo. Las conexiones con otras ciudades por carretera atraviesan los pasos fronterizos de Marigüari, restringido a lo estudiantes de un centro escolar marroquí, Vecindario Chino, peatonal, Farkhana, rodado, ambos solo para habitantes de Melilla y la provincia de Nador y el de Beni enzar, el principal, rodado y abierto a cualquiera con pasaporte. Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Habitual Ignacio Velázquez Rivera, el que era ahora, desde 1991, alcalde de Melilla.

Tengo asimismo la impresión de que todavía abundan quienes se sienten solos y no han recibido ni siquiera un obsequio. Esta vez, queridos, admirados y respetados Reyes Magos, tras contemplar y disfrutar con los regalos que me habéis dejado, he decidido escribirles esta carta para mostrarles mi profundo agradecimiento por vuestra generosidad y por tu acierto. Tengo la impresión de que, a pesar de que en las vísperas de vuestra/nuestra celebración recibís millones de cartas llenas de necesidades, son escasas las que os envían, después, para daros las gracias. Por los distintos comentarios que he escuchado a mi alrededor y, sobre todo, por las expresiones gozosas de mis familiares, amigos y colegas, he llegado a la conclusión de que este año habéis sido muy desprendidos, de que nos habéis traído bastantes más regalos de los que nos merecemos y de que ciertos de , incluso, hemos recibido algo mucho más de lo que habíamos pedido en nuestras cartas.

Política De Datos

Por su parte, el Ministerio de Defensa, que optó por no llevar a cabo mayores valoraciones sobre esta carta, publicó un tweet en el que manifestaba su “orgullo” por los “hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que sin buscar protagonismo fácil y con humildad sirven a los ciudadanos realizando grande a España”. Fuentes consultadas por este diario recuerdan la “neutralidad política” a la que se deben los miembros de las Fuerzas Armadas, así como se articula en la Ley Orgánica 9/2011 de derechos y deberes del personal militar. No obstante, en la carta que se envió diez días después al jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, ese parágrafo quedó más corto y sin la sugerencia de que Felipe VI compartía las preocupaciones de estos militares. “Majestad, expuestas estas nuestras primordiales preocupaciones, al trasladárselas deseamos dejar constancia en estos instantes difíciles para la Patria, que siempre estaremos a Su lado y podrá tener nuestro acompañamiento y lealtad”, se indicó en la misiva.

Entradas Similares