Melilla

Plaza Heroes De EspañA Melilla

Situada en pleno centro de la ciudad, es un lugar de visita obligada. Recientemente remodelada y no muy del gusto de varios ciudadanos que agradaban mas de su apariencia previo rodeada de jardines. En medio de una región comercial de la ciudad, es sitio de paso obligado. Esta plaza en un del costado de la calle primordial de Melilla, Juan Carlos I o famosa como la Avenida, en su nueva rehabilitación le dió un nuevo cariz modernista con sus bancos con apariencia de serpiente.

Preciosa plaza ubicada en pleno centro de la región. Últimamente reconstruida y, a mi juicio, ha quedado preciosa y muy acorde con el modernista centro histórico de esta localidad. justo en el centro de la región, cubierto de bares y cafeterías.

Monumento A Los Héroes Y Mártires De Las Campañas

El reflejo de Marte catálogo de monumentos y placas militares en la ciudad de Melilla. Entre el 2015 y 2016 se le retiró la simbología franquista en el contexto de la remodelación de la plaza Héroes de España​​. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este lugar, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. González García, Juan Antonio; Enrique Mirón, Carmen . Paseos botánicos por la localidad de Melilla.

  • La obra supuso una inversión de 800.000 euros y una intervención en algo más de metros cuadrados.
  • Mediante esta herramienta cualquier colectivo puede ser partícipe del diseño modernista del grupo, que lleva a cabo como iniciativa naturalista el fondo del mar.
  • Favorece la visión integral del diseño, acerca la información a todos los ciudadanos por igual y responde a las necesidades del turismo alcanzable, valor social que se quiere fomentar y por el que la Localidad de Melilla empieza su apuesta.

Si visitas Melilla, seguro que terminas pasando por ella múltiples veces. El ensanche peatonal con la calle O´donell y la amplitud de esta plaza, la hacen mas satisfactorio para pasear y poder sentarse sobre los originales bancos que se hicieron en la rehabilitación. Esta opinión es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Lleve a cabo clic en la casilla de verificación ubicada a la izquierda del nombre del servicio para enseñar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados. Bravo Nieto, Antonio; Bellver Garrido, Juan Antonio; Díez Sánchez; Sonia, Gámez Gómez .

Centros De Culto

Contamos 1 campo de aviación, 6 museos, 2 cines, 12 bibliotecas, en la localidad de Melilla. Además con nuestro buscador buscador de servicios podrás conseguir bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios cerca de Plaza Héroes de España. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. La han remodelado transformando la zona aneja en peatonal, cosa que en mi opinión, da mucho más vida a nuestra plaza.

un sitio ideal para pasear y conocer el centro de melilla con unas vistas increíbles, y su arquitectura de las edificaciones todo muy bien conservado. Un triángulo que determinará asimismo una nueva ordenación del tráfico hacia la Avenida Juan Carlos I, arteria primordial de toda la región. La plaza de España es un espacio en el centro de Melilla donde se nota lo grande que querían que llegara a ser esta localidad anteriormente con los elementos que desde puedes ver como el palacio de la reunión o la portada del parque Hernandez. Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios lograras hallar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios cerca de PLAZA ESPAÑA. De su epicentro van las calles hacia los diversos barrios de la región, en se encuentra el Palacio de la Asamblea, órgano de gobierno de la ciudad autónoma. Hemos encontrado varios sitios que tienen la posibilidad de ser de tu interés.

Publicaciones Similares