Melilla

Plan De Empleo Melilla 2019 2020

Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública -Delegación del Gobierno en Melilla- y el Instituto Nacional de Administración Sanitaria, para el funcionamiento del Plan de empleo . Subvenciones a compañías para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, bajo la modalidad de contratos de trabajo en prácticas.

Plan De Empleo Melilla 2019 2020

La Encargada del Gobierno en Melilla, por delegación de firma del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, y el Director del Centro Nacional de Administración Sanitaria, han suscrito un Convenio para el funcionamiento del Plan de empleo , por medio de la Delegación del Gobierno en Melilla. Moh ha destacado que se ha reservado un 30 por ciento de las plazas para personas con particular contrariedad para la inserción laboral. De esta manera, los perceptores del IMI van a contar con un 20 por ciento de las plazas, mientras que las víctimas de crueldad de género van a tener una reserva del diez por ciento. “Deseamos atender de forma preferente a esas personas que tienen mayor contrariedad para la inserción laboral”, ha subrayado.

La Ministra De Trabajo Ha Señalado Que “el Desempleo En Melilla Precisa De Una Atención Instantánea Y Muy Individualizada”

Según ha precisado la política extremeña en una rueda de prensa junto a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, el 46,9 por ciento de los menores de 25 años no posee trabajo, doce puntos por encima de la media nacional. Saben bastante los responsables que la ciudadanía poseemos a fin de que gestionen nuestro presente y nuestro futuro laboral. Digo esto porque quieren hacer calar entre los ciudadanos, que es muy normal que los planes de empleo tengan marginados a ciertos desempleados a lo largo de años, mientras que a otros los favorecen de forma reiterada.¡QUE INJUSTICIA! cuando los planes fueron diseñados por el gobierno exactamente para lo opuesto, o sea, a fin de que se genere la deseada JUSTICIA SOCIAL. Por una parte, la Ciudad ha organizado los suyos con 250 trabajadores y una subvención del Estado de 2,5 millones de euros, que han comenzado el pasado lunes. Por otro, la Delegación del Gobierno ha ordenado su plan con 11 millones de euros de inversión y 1.150 plazas. Otros criterios que se tuvieron en cuenta son con las personas que han interrumpido la demanda de empleo por efectuar cursos de formación o por haber trabajado con contratos casuales de corta duración.

Valerio también se ha referido en afirmaciones a los medios a su visita al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes , unas instalaciones que puso como ejemplo de atención integral (popular, psicológica, sanitaria). Además, ha agradecido la tarea de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que velan por la seguridad de nuestras fronteras y por una inmigración regular, segura y ordenada. La ministra en funciones ha aprovechado su estancia en Melilla para visitar las áreas de trabajo del Servicio Público de Empleo, donde ha complacido a los trabajadores del SEPE y de la Dirección Provincial su tarea día tras día.

Los Objetivos De Este Plan De Empleo Dirigido A Los Jóvenes Son:

El paro juvenil, inferiores de 25 años, consigue el 55,15% en esta Ciudad Autónoma, casi el doble de la media nacional (34,97%).

  • Subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida de personas jóvenes anotadas en Garantía Juvenil.
  • ~requisitos ~ experiencia en el campo de la limpieza ~ disponibilidad de incorporación instantánea Seleccionamos un limpiador/a para empresa del campo de la automoción.
  • Y, en prueba de conformidad y para la adecuada perseverancia de todo lo convenido, las partes firman el presente Convenio electrónicamente.–La Encargada del Gobierno en Melilla, por delegación de firma (Resolución de delegación de firma del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de 13 de febrero de 2020), Sabrina Moh Abdelkader.–El Director del Centro Nacional de Gestión Sanitaria, Alfonso María Jiménez Palacios.
  • Centro de trabajo Denominación ocupación Descripción de los trabajos a efectuar en la obra o servicio por cada ocupación N.º de trabajadores AE – Hospital Comarcal.

Entradas Similares