Melilla

Pizzeria Nur Melilla Carta

Reservar por medio de nuestra web o aplicación es muy simple. Simplemente debes elegir la mesa en el lugar que desees. Con un par de clicks ahora te estarán esperando en el restaurante. El que dijo que los últimos serían los primeros llevaba toda la razón.

  • Nuestra forma de trabajar se apoya en elegir los sitios de comidas y prestar mesa solo para hoy o mañana.
  • Así en el momento en que llegues, te estarán aguardando.
  • Garantizamos tu mesa en el lugar de comidas que escojas.

Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de intimidad y los Términos de servicio. Salsa de tomate, plus de queso 100% mozzarella, champiñón, pimiento verde, cebolla, aceitunas negras y tomate natural. Salsa BBQ original, queso cien% mozzarella, pollo Buffalo con un toque picante, bacon crispy, cebolla caramelizada y queso cheddar en el borde. Buen sitio para comer cenar y desayuno, el personal que te atiende muy divertido y amable lo servicios muy limpios me gusto. Es de las mejores pizzas probadas prácticamente en el país. Tiene otras cosas como kebaps, tortillas, chawarmas, bocadillos, patatas, etc. Todos estos productos son bastante correctos pero las pizzas son fuera de lo común, ricas.

Algo Diferente En Melilla

Salsa BBQ Texas, queso cien% Mozzarella, bacon crispy, bacon, pollo a la parrilla, carne de vacuno, queso cheddar en el borde y salsa BBQ Texas por arriba. Las pizzas están muy buenas y son muy baratas y la masa es crocante , suelo soliciar a residencia pero últimamente me llegan frías. Se podrá tener acceso a esta carta digital y a los datos de contacto de todos los establecimientos hosteleros filtrados por ciudad. Tomate, mozzarella, orégano, alcachofas, morrones, cebollas fritas, langostinos, atún, salmón. Tomate, mozzarella, orégano, carne picada, lomo adobado, huevo duro, aceitunas. Tomate, mozzarella, orégano, anchoas, alcachofas, morrones, champiñón natural, huevo duro, aceitunas. Tomate, mozzarella, orégano, jamón serrano, champiñones naturales, huevo duro, alcachofa, aceitunas.

Ofertando auténtica pizza al horno de leña y cocina italiana de calidad desde 1996 en un ambiente tranquilo, verde y con encanto. Restaurante diferente a eso que se frecuenta conseguir en Melilla, buen servicio, bonita decoración y original la de los baños.

Del Pizzaiolo

Sobre una base de salsa de tomate y queso cien% mozzarella, añade los elementos que tú quieras. Una carta muy variada, con comida de todas las clases. Indudablemente no puedes irte sin tomarte unos pinchos o su exquisito cuscus.

Nuestra forma de trabajar se basa en elegir los sitios de comidas y prestar mesa solo para hoy o mañana. Garantizamos tu mesa en el restaurante que escojas. De este modo en el momento en que llegues, te estarán esperando. Reserva en restaurantes recomendados con el más destacable precio de mercado y sin consumición mínima. La Travesía te da la mucho más exquisita variedad de Bocadillos/Wraps que puedes encontrar en Melilla. Ven a visitarnos o haz tu pedido en línea. Vas a ver como te vamos a sorprender con nuestras especialidades.

Nuevo Gastrobar La Cala en Melilla, puerto deportivo noray local 6, donde podrás probar tapas desarrolladas y una carta de comida mediterranea fusionada con internacional. Disponen de servicio de vinos por copas y unos postres caseros deliciosos. En Dondecomer entendemos que eres de aquellas personas que viven improvisando, por eso hemos creado la forma mucho más simple de reservar en los sitios de comidas de moda de tu localidad. Podrás tener la mejor mesa en el último minuto. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y recoger información estadística. Al proseguir con la navegación comprendemos que lo acepta.

Pizzeria Nur Melilla Carta

Publicaciones Similares