Melilla

Peugeot Melilla

Buenísima experiencia. Todo fue muy fácil, el servicio es especial con un personal muy amable. Y los costes son buenísimos.

La cookie es un pequeño artículo enviado por el sitio a tu navegador y que queda guardado en tu pc. Se utiliza para registrar datos relativos a la navegación de tu pc en nuestro portal web y ofrecerte aclaraciones personalizadas que permitan a nuestro servidor identificarte.

Peugeot 308 Sw 1 2 Puretech S&s Allure 130

Si usted cree que cualquier contenido de este portal, está infringiendo alguna normativa, pongase en contacto con con la intención de subsanarlo. Tienes la oportunidad de visitar este cibersitio desactivando esta opción en tu navegador.

  • Cordobesa de servicios, s.a.
  • Corredor gil motor, s.a.
  • Fuentes martos automoción, s.l.
  • Eslauto (24005 león) Ferto Fevimar automoción, s.l.

Revela nuestra oferta de turismos Peugeot e-Expert de segunda mano en Melilla, con motores diésel o gasolina, caja de cambio manual o automática. Necesitamos tu atención sobre el hecho de que ciertos productos o servicios presentados en este cibersitio tienen la posibilidad de ser objeto de reglamentaciones particulares, cuando no de restricciones y/o prohibiciones en determinados países.

Peugeot 3008 Suv 1 2 S&s Puretech Gt 130

Precisaba un vehículo para 12 meses y en las compañías de alquiler era muy caro. Con el renting maleable todo resuelto. Muy simple, hable con por whatsapp y en un par de días tenia el coche en Zaragoza. La espera se demoró un tanto por la situación del Covid-19 pero ahora tengo mi 500. El vehículo es tal y como me dijeron.

Peugeot Melilla

En todo caso, Automobiles Peugeot rechaza cualquier tipo de responsabilidad referida al contenido, tal como a los artículos o servicios, ofrecidos en sitios web con los que este cibersitio tenga vinculación mediante links de hipertexto u otro género de links. Debemos señalarte que, con la intención de ofrecerte productos y servicios siempre más amoldados, se recabarán de forma automática algunas informaciones de carácter no personal referidas a tu actividad en este página web. La red comercial PEUGEOT está a tu predisposición para responder a todas tus cuestiones que se relacionan con los productos y servicios presentados en el este portal web. Los servicios presentados en este cibersitio son los que tienen la posibilidad de ser ofrecidos por los integrantes de la red PEUGEOT participante. En lo que se refiere a las piezas de recambio y accesorios, los costes mencionados con carácter orientativo se comprenden sin montaje, a menos que se trate de costos con todo incluido. Estos costes con todo incluido solo van a ser válidos para el período indicado. Este cibersitio está designado a información personal de los navegantes que lo utilizan.

Fabuloso todo el servicio de principio a fin. Buena comunicación y el vehículo es justo como me afirmaron.

Lo que más me gusta de ellos es que no intentan engañarte, el precio es el que es. Nada de promociones gancho. Precisaba un turismo económico y me lograron un vehículo como deseaba por muy poco. Es mi primer vehículo y la confianza que me da un vehículo nuevo no posee color, además de esto en idoneo me asistieron a lograrlo a muy buen precio. Que ganas de estrenar turismo. Tras esperar unas semanas el turismo llegó sin inconvenientes. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para solucionar unas dudas y todo especial.

Publicaciones Similares