Melilla

Periodico De Melilla

Últimas noticias sobre la evolución de la pandemia de COVID-19. Los madridistas buscarán los tres puntos para consolidarse entre los 4 primeros, al tiempo que los azulgranas necesitan el triunfo para coger moral de cara a una dura fase de permanencia que se le aproxima. Este encuentro, retransmitido directamente por Radio Televisión Melilla, será dirigido por los agremiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch. Dentro de exactamente la misma rueda de prensa que presentó García Treviño, se cuestionó que hace unos días, ella comunicó que había matices en el boceto de la Ley trans, a lo que concretó que, “todas las comisiones y charlas que tenemos de Igualdad, se realizan dentro de un clima de absoluto respeto. El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, continuando con su plan de difusión de la Cultura de Defensa, relacionado primordialmente con el Ejército en Melilla, informa que el producto archivístico del mes en curso consiste en anunciar y poner predisposición de los apasionados dos Planos Centenarios Originales de la Localidad de Melilla.

Periodico De Melilla

El Melilla Sport Capital Baloncesto completaba ayer viernes su segunda semana sin competición oficial. Tras la sesión de entrenamiento, el técnico melillense explicaba, por medio de una entrevista concedida al responsable de prensa del club, de de qué forma ha afrontado su equipo este parón de cara a ámbas últimas jornadas de esta Fase 1. Tenemos la posibilidad de Melilla solicita al asesor de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita instantaneamente” por el contenido del vídeo viral.

Coronavirus En España: Estas Son Las Novedosas Limitaciones Por Comunidades Autónomas

“En los mismos, se pueden observar detalles de de qué forma era realmente Melilla en los años en que esta Localidad y España tuvieron que enfrentar lo sucedido durante la famosa Campaña de Melilla de 1921”. El preparador azulino pierde para este choque al central Alberto González y al extremo Fran García, que fueron sancionados con un acercamiento por acumulación de amonestaciones, si bien recupera a Pepe Romero, que ha cumplido el partido de sanción por cinco tarjetas amarillas.

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro González, ha pedido este viernes en la Cámara Alta que la ciudad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea y que asimismo sea reconocida como una región económica especial, similar a Canarias, para atraer empresas. La Sinagoga de Or Zaruah está en el centro histórico de la región, en la bocacalle de López Moreno.

El Juez Cita Como Investigados Al Presidente De Melilla Y A 2 Consejeros

Una madeja de calles angostas conduce hasta la iglesia de la Concepción, el templo católico más antiguo de la ciudad. La testera lisa y encalada luce una hermosa portada y una pequeña hornacina donde se venera a la imagen titular de la iglesia. El interior está dividido en tres naves a cuyos lados se suceden capillas de aliento barroco. El altar y el retablo mayor están encabezados por la talla de Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad. Guillermo Díaz, en la sala cuatro del cine Albéniz, donde trabajaba hasta su salto a la política y al Congreso de los Diputados. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Prensa De Melilla Sl ocupa la posición 161.173 en el Ranking de Empresas Nacional, la 173 en el top de empresas de MELILLA, y el sitio 119 en el top de su ámbito CNAE “Edición de periódicos”.

Marruecos escoge la fecha y los datos sin preguntar a España, y confirma su estrategia de ahogar a las ciudades autónomas. Rabat lleva años diseñando un plan para recolocar a los porteadores que se dedicaban al comercio en los pasos fronterizos. Una línea que la compañía Air Nostrum quiere efectuar con 4 o cinco frecuencias por semana. La melillense de 34 años no admite lecciones de feminismo de la ministra de Igualdad, de quien dice que “hace un flaco favor a las mujeres”. Será, junto a Cartagena, la única ciudad española en suspenderla. Su compañía, Quickfence, afincada en Toledo, se encuentra dentro de las más punteras del mundo en sistemas de malla de alta seguridad. Los chicos, de 20 y 24 años, fueron tiroteados por miembros de la Marina Real en 2013 cuando viajaban en una embarcación.

Entradas Similares