Melilla

Partido Real Madrid Melilla

Desvió el balón en una jugada de riesgo de Óscar García. ÚLTIMO CAMBIO EN EL REAL MADRID. Sale Vinicius y entra Hidalgo. Keylor bloca bien por prominente el balón después de otro lanzamiento de esquina de los visitantes.

Partido Real Madrid Melilla

El gol del honor para el Melilla. No sólo del partido, sino de la eliminatoria. Fuerte, centrado y a medial altura. Navas se venció hacia un lado. Fuera de juego de Asensio cuando recibía de Fidalgo en el área.

El Partido Entre Melilla Y Real Madrid Se Jugará A Las 19 30 Horas Peninsular Y Se Va A Poder Ver Mediante Bein Laliga

Su centro lo desvió un defensor. Tiempo de reposo en el Bernabéu con virtud para el Real La capital de españa. Los de Solari han sido superiores al Melilla y se han podido ir al descanso con un resultado mucho más voluminoso. Los goles han llegado pasada la primera media hora de juego. Asensio logró un doblete y Javi Sánchez ha anotado el tercero.

El Madrid juega con diez, ya que Mariano se ha lesionado y ya se habían efectuado los tres cambios tolerados. Primer acercamiento del Real Madrid. Movió el balón con mucha paciencia por todos lados, hasta que encontró un hueco para pasar por la izquierda. Balón para el desmarque de Vinicius por la izquierda y centro de primeras que el mallorquín remató en el primer palo.

¡final! Melilla 0

Enorme balón en profundidad para la carrera de Odriozola por banda derecha. Pasó sin riesgo la falta, pero el Real Madrid retiene el balón. Tras un buen primer cuarto de hora de la UD Melilla, los blancos se han hecho con el mando del partido. Su centro-chut desde el vértice izquierdo del área grande no salió lejísimos de portería.

Partido Real Madrid Melilla

Publicaciones Similares