Melilla

Melilla Vs Merida

De esta forma, el conjunto emeritense se va con la sensación de que ha desperdiciado una buena oportunidad para consolidarse entre los tres primeros clasificados. TablasMelillaMéridaTotalLocatarioVisitanteTotalLocatarioVisitantePartidos Jugados844844Victorias211422Empate321211Perdidas312211Goles para422734Goles en contra734514Puntos Las estadísticas de forma son exhibidas y calculadas en base a losúltimos 8 partidos jugados por cada equipo. El equipo melillense se encarará al Villarrubia y, por su lado, el Mérida AD lo va a hacer contra el Socuéllamos. Con esta victoria, el equipo de Ángel Viadero ocupó el séptimo puesto con 17 puntos al terminar el encuentro, mientras que el grupo dirigido por Damián Mori se situó en cuarto puesto con 18 puntos. En la sección primera ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con exactamente el mismo resultado de 0-0.

  • El Melilla llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido.
  • Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos consultar que los visitantes parten con una ventaja de un punto.
  • En las salidas, el Mérida AD tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis encuentros disputados, lo que quiere decir que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En las salidas, el Mérida AD tiene un balance de tres victorias, una derrota y 2 empates en seis encuentros disputados, lo que quiere decir que los dos equipos van a deber poner todo de su parte para ganar. Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes parten con una virtud de un punto. El Melilla llega al acercamiento con 14 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Con respecto a los resultados como local, el Melilla ha vencido un par de veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta la actualidad, de manera que no vamos a poder entender cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que va a deber esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Mérida AD tiene un balance de tres victorias, una derrota y 2 empates en seis encuentros que ha jugado hasta la actualidad, con lo que es un equipo que suele hallar puntos a residencia. El servicio de puntuación directamente de SofaScore puntuaciones en directo da puntuaciones, desenlaces y clasificaciones directamente de deportes. La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones directamente es actualiza de forma automática y no precisas actualizarla manualmente.

Line Ups Ud Melilla

En el club, aunque aguardan todo lo contrario con las nuevas medidas de la próxima semana, contienen pocas esperanzas en que, cuando menos el del Villarrubia, logre ser con público en las gradas. El Mérida viajará el día de hoy muy temprano hacia Melilla con las mismas ausencias con las que viajó hace 4 días a Villarrobledo. Ni siquiera Carlos Selfa, al que los servicios médicos del club le han recetado diez días de reposo. Intentaremos, poniendo todos de nuestra parte, que llegue para el partido frente al Socuéllamos», desveló ayer en la anterior del choque Dani Mori. Por su lado, el Mérida AD perdió por un marcador de 0-1 en el acercamiento previo frente al Villanovense, conque llega al partido con la necesidad de regresar a la victoria en el campo del Melilla. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Mérida AD ganó cinco de y amontona una cifra de seis goles encajados en frente de ocho a favor. En el próximo partido de la competición, el Melilla se enfrentará al Villarrubia y el Mérida AD jugará contra el Socuéllamos, los dos encuentros se jugarán en su estadio.

No nos queda otra que ir tirando con lo que contamos, aunque los futbolistas se tengan que adaptar a otras situaciones, porque la exigencia que nos ponemos nosotros es la misma». En el 91 un saque muy largo de Gálvez sorprende a la defensa del Mérida que se queda parada y Eder en el uno contra uno con el portero no logra batirle. Con el partido roto y a la desesperada del Mérida, otra jugada de Eder termina con un remate al palo y el rechace le queda a Borja Díaz que remata a placer cerrando el acercamiento. En este momento toca pasar página y prepararse para volver al De roma José Fouto y confrontar el sábado próximo al Socuéllamos. Los melillenses aprovecharon que el Mérida adelantó sus líneas para ingresar por bandas rozando siempre y en todo momento el límite del fuera de juego. Al Watani entra con rapidez por la izquierda, pone un balón que se pasea por toda el área y que no remata ni despeja nadie. Ahora, con el viento a favor, el Melilla buscó balones en largo a los puntas para sorprender a los extremeños.

Busca La Liga De Tu Equipo

En el 49 llegaría el primer tanto del encuentro en una jugada por la derecha que centra Pepe Romero, en un mal despeje de la defensa del Mérida, el balón se queda en el punto de penalti en las botas de Borja Díaz que remata flojo pero ajustado al poste izquierdo donde Montoya no llega. El Mérida se desplazaba a Melilla en pos de tres puntos que le afianzasen entre los tres primeros de la clasificación. Pero las bajas están haciendo bastante daño a Dani Mori, que para la visita a la localidad autónoma no pudo contar con Selfa, Felipe Alfonso, Camps y Dani García, con lo que el equipo fue prácticamente igual al que días antes había derrotado al Villarrobledo. Enfrente, un Melilla que ha vuelto a la senda de la victoria siete jornadas después y que le costó el puesto a Aloisio en el banquillo.

Agregando partidos que quieras proseguir en “Mis partidos” hará que logres continuar las puntuaciones directamente, desenlaces y estadísticas de tus partidos incluso de una manera mucho más fácil. El primer aviso local llegó en el minuto 9 en un balón que puso por banda derecha Iker Hernández y que Fran García remató de cabeza mansamente a las manos de Montoya. El equipo emeritense se mostraba muy impreciso en la entrega del balón y no era capaz de hilvanar dos o tres pases seguidos, situación que aprovechaba el Melilla para salir a la contra. La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma favorable para el Melilla, que estrenó su marcador gracias a un gol de Borja Díaz momentos después de la reanudación del partido, en concreto en el minuto 49. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de otro tanto de Borja Díaz, que conseguía así un doblete inmediatamente antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con el resultado de 2-0. El Melilla ganó 2-0 contra el Mérida durante el acercamiento disputado este domingo en el Municipal Álvarez Claro.

Clasificación Y Resultados

Durante la primera parte no hubo tantos por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se sostuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Melilla y los desenlaces son de 2 victorias y una derrota para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Melilla y el Mérida en la competición fue en el mes de noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 a favor del Mérida. Tras una primera parte muy igualada y sin ocasiones, Borja Díaz estrenó el marcador en el minuto 50 y los cambios no hicieron mella en el equipo de Mérida, que jamás terminó de sentirse cómodo en tierras melillenses.

Melilla Vs Merida

Los vínculos a los momentos destacados del UD Melilla vs. Mérida AD aparecen la pestañita Media tan rápido como el vídeo aparezca en páginas como Youtube o Dailymotion. No nos hacemos responsables del contenido de estos vídeos, por favor, ponte en contacto con el dueño del vídeo o con los propietarios de estas páginas web para cualquier reclamación legal. Los visitante querían pero no podían, unas por el viento que evitaba la progresión y otras por el desacierto de los jugadores. En el intento de llegar el equipo del Mérida al área del Melilla hubo un centro por la izquierda que lo remata Carbó a las manos de Gálvez.

Entradas Similares