Melilla

Melilla Hoy Sociedad

Además de esto aseveraban en ese editorial que “sin sonrojo aseguran que es el medio más leído, sabiendo que engañan descaradamente por el hecho de que todos y cada uno de los estudios y datos que hay, oficiales y privados, muestras que Melilla El día de hoy triplica como mínimo la audiencia de El Faro”. Rememorar que el pasado día 6 de octubre, tanto en la edición impresa como en la digital, han publicado una información de carácter falso y no ajustada a la realidad y que además de esto atentaba contra la imagen de El Faro de Melilla. Tras la publicación de esa falsa información se le envió un burofax a la mercantil ‘Prensa de Melilla’, editora del Melilla El día de hoy, a fin de que en el plazo de tres días procediesen a la publicación de un artículo donde se desmentían esas acusaciones.

“Fueron varios los inferiores que se acercaron y a los que han comenzado a preguntarles si les daban bien de comer, si les agredían, si tenían colchones para reposar, si tenían zapatos, chaquetas…”, cuenta en un aviso el viceconsejero del Menor, Abderrahim Mohamed Hammú. El pasado sábado, el equipo de Negre protagonizó un altercado en las puertas del centro de acogida de Rostrogordo, acompañado por el ex asesor de Bienestar Social y Sanidad, Daniel Ventura. Un menor marroquí sentado en las inmediaciones del puerto de Melilla en una imagen del archivo. Está de manera expresa prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Desmantelan En Melilla Una Red De Falsificación De Seguros De Coche Vendidos En Internet

El máster universitario en Variedad Cultural – Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo organiza el IV curso de Orientación académica y profesional para los alumnos de posgrado del Campus de Melilla. La cita arrancó ayer lunes y hasta el miércoles 24 de febrero con formato en línea para orientar al alumnado acerca de las ocasiones que poseen tanto en su actual período académico como en su próxima búsqueda de empleo al finalizar el mismo. La mezquita del buen acuerdo, está situada en la calle Querol, en el ensanche modernista de la ciudad, forma parte del grupo del Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Melilla. Tiene locales comerciales y un baño turco, la salón de oración se encuentra en el centro. A la mezquita se la ha dominado de distintas formas, Mezquita del Zoquillo, Mezquita Bacha, Mezquita del Habús. En 1902, Saturnino Jiménez, comisionado de España en Marruecos, solicitó a través de una instancia, permiso para la construcción de una mezquita en la ciudad de Melilla. La Asamblea de Melilla aprobó ayer por asentimiento y sin debate la zonificación acústica de la región, después de que fuera admitida la única alegación que recibió en mayo de 2020.

Melilla Hoy Sociedad

El guardia civil que efectuó el salve observó la pierna inerte de una persona, pidiendo la ayuda urgente de una ambulancia al meditar que había fallecido. Con todo, al ser desenterrada de entre las cenizas, recuperó el saber y pudo socorrer su historia. Según ha informado el Instituto Armado, en la mañana del pasado viernes se encontraron en un primer registro visual un total de 35 personas escondes en distintos sitios.

Denuncia Frente A La Fiscalía General De Estado Por Las “torturantes” Condiciones De Los Inmigrantes En Melilla

En lo que va de año, la Guardia Civil ha localizado un total de 1.781 personas dentro de la zona de seguridad del puerto. La sociedad pública PROYECTO MELILLA destinará 670.000 euros a 2 regímenes de ayudas dirigidas a pequeñas y medianas empresas asentadas en la ciudad autónoma para prosperar sus sistemas de calidad y crear empleo. PROMESA informó de que estas ayudas están financiadas en un 20% por la Ciudad Autónoma de Melilla y en un 80% por el Fondo Europeo de Avance Regional , en el programa operativo bajo el lema Una manera de hacer Europa. Cerca de esa doble alambrada con concertinas que se revela cada vez menos eficiente, se suceden historias que hablan de temor, desesperación y humanidad. Lo que para algunos es la puerta de entrada a una vida mejor con la que llevan años soñando, para otros es un endeble muro de contención en frente de una inmigración incontrolada que en Europa comienza a verse como una amenaza. ¿Puede este amasijo de alambres frenar el impulso escencial de quien no tiene nada que perder excepto la vida? Hemos hablado con quienes viven a la sombra de la alambrada para conocer qué se oculta detras de las cifras de inmigración, los cómputos de fallecidos y las declaraciones políticas.

La Academia Vetonia sigue apostando por la capacitación como un trampolín de futuro y de ingreso al mercado de trabajo. El centro prepara un nuevo curso, apoyado por PROMESA, de Ocupaciones Auxiliares de Almacén, que incluye un apartado teórico y prácticas reales en supermercados, y que se iniciará en el último mes del año.

Melilla Tampoco Va A Tener Servicio De Buses Todos Los Sábados

Únete aquí para expresar tu opinión en un medio que le da valor a sus lectores y al intercambio de ideas con el respeto como principio primordial. Frente al cruce de acusaciones, la representante del Partido Habitual, Fadela Mohatar, asegura que desde su formación se pedirá una comisión para aclarar lo sucedido. Por su parte, la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla ha interpuesto una denuncia frente a la Fiscalía Particular del Odio y la Discriminación por la publicación de una sucesión de novedades en la web Estado de Alarma, entre las que resalta la del supuesto “ataque” de los menores.

  • Abderrahim afirma que “ciertos inferiores, debido a su enfado, desearon apedrearlos, siendo los docentes quienes lograron que depusieran su actitud”.
  • Esta distinción de edad en estos colectivos profesionales es porque se les está inyectando la vacuna de AstraZeneca, de las que llegaron más a Melilla y cuya efectividad es mayor en personas que superan ese rango de edad.
  • El máster universitario en Variedad Cultural – Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo organiza el IV curso de Orientación académica y profesional para los alumnos de posgrado del Campus de Melilla.
  • Ante el cruce de acusaciones, la representante del Partido Habitual, Fadela Mohatar, afirma que desde su formación se pedirá una comisión para aclarar lo sucedido.
  • Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para hallar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces.

Entradas Similares