Melilla

Melilla Hoy Deporte

Cinco derrotas de manera consecutiva, con un balance de tan sólo tres tantos a favor por diez en contra han culpado al conjunto costero, que busca en la segunda vuelta de la competición progresar su rendimiento. Para ello, debe empezar este sábado con un triunfo frente al cuadro norteafricano que es colista con un triunfo en diez encuentros. El Covid-19 hace estragos y un óptimo termómetro es el Grupo D-A de la Liga EBA, donde figuran cinco equipos malagueños. Tels fueron suspendidos por positivos en coronavirus, al tiempo que el CB Estepona descansaba. El descenso en casos activos regresa a superar los setecientos en una día (-722), hasta los 11.742, lo que piensa una rebaja de casi la mitad (48,1 %) frente al pico de esta tercera ola, alcanzado el pasado 31 de enero con 22.608 casos. En exactamente la misma asamblea se ha definido también los próximos grupos a vacunar con la vacuna desarrollada por AstraZeneca, aprobada en España para inferiores de 55 años, que ahora se completará con los conjuntos de profesionales sanitarios y el tramo de edad de 45 a 55. Tras terminar el partido con este empate, el Villarrubia se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 15 puntos.

  • En el club, si bien aguardan todo lo contrario con las novedosas medidas de la próxima semana, contienen escasas esperanzas en que, cuando menos el del Villarrubia, logre ser con público en las gradas.
  • El Mérida va a viajar el día de hoy muy temprano hacia Melilla con exactamente las mismas ausencias con las que viajó hace cuatro días a Villarrobledo.
  • Ni siquiera Carlos Selfa, al que los servicios médicos del club le han recetado diez días de reposo.

6Son las derrotas consecutivas del Cáceres en lo que se refiere a jornadas correlativas. El Melilla, por su lado, llega a tierras cacereñas henchido de ética tras sus dos últimas victorias ligueras ante Tizona Burgos y Leyma Coruña.

Sólida Victoria Del Cb Marbella En Casa (67

Por su lado, el Melilla con este punto logrado, alcanzó el séptimo puesto con 19 puntos tras el partido. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Villarrobledo, pues han ganado ahora tres partidos a residencia. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido terminó con un resultado de 3-0 para los visitantes. En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por enfrente de su contrincante con una diferencia de un punto.

Melilla Hoy Deporte

Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el Melilla en la Segunda División B, ha ganado cinco de ellos con un cómputo de 11 tantos marcados frente a 12 encajados. Por su parte, el Mérida AD perdió por un marcador de 0-1 en el encuentro previo frente al Villanovense, conque llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Melilla. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Mérida AD ganó cinco de ellos y acumula una cifra de seis tantos encajados en frente de ocho a favor. A los inconvenientes clasificatorios y de sensaciones se une en este momento la lesión del base Fran Cárdenas, que tiene un esguince en su hombro derecho.

Suscripción Mensual Melilla El Día De Hoy 9,99 Euros Por Mes

En referencia a los desenlaces como local, el Villarrobledo ha logrado un balance de una victoria, 4 derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que paralelamente brindan esperanzas a los visitantes. A residencia, el Melilla ha vencido dos veces, ha perdido en tres oportunidades y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, con lo que deberá darlo todo en el estadio del Villarrobledo para hallar agregar mucho más puntos fuera de casa. Con respecto a los resultados como local, el Melilla ha vencido dos veces, ha perdido en un par de ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta la actualidad, de manera que no podremos comprender cuál va a ser su desenlace en este encuentro, pero sí que va a deber esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Mérida AD tiene un cómputo de tres victorias, una derrota y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, con lo que es un equipo que acostumbra hallar puntos a hogar. Es por esto con lo que el lance de el día de hoy, que se ajusta a la jornada 11, adquiere un cariz de determinado dramatismo para el equipo extremeño, sumido en los bajos fondos de la clasificación con tres únicas victorias y ocho derrotas. El conjunto melillense es cuarto en la clasificación con cuatro puntos en tres partidos, al tiempo que las mandarinas marchan como líderes en solitario tras cosechar un pleno de victorias hasta el día de hoy. El Melilla Sport Capital se clasificó para esta segunda fase como tercero del grupo C-2.

Melilla Hoy Deporte

El grupo de Maribel Piñar se mide en la día 20 a La Salle Melilla, que se encuentran en la décima situación de la clasificación. Para hallar el último triunfo del Melilla esta temporada hay que remontarse, precisamente, al duelo contra el Villanovense que se reitera el día de hoy. Era el 1 de noviembre del pasado año y un solitario gol de Fran García daba el tercer triunfo consecutivo al cuadro norteafricano en un desafío en el que los serones merecieron mucho más. Hoy Ángel Viadero cumple quince días adelante del equipo sin que, de momento, haya logrado remontar la situación.

Los de Miguel Novo, que arrancaron la competición a un gran nivel con tres victorias y dos empates, pasaron del liderato en la quinta fecha a verse obligados a luchar por evitar entrar en la segunda etapa de la temporada en el conjunto de permanencia. El equipo de Alhaurín de la Torre perdió (59-57) en su visita al Enrique Soler de Melilla. Tuvo una bola para empatar y forzar la pórroga, en un partido muy igualado, pero no entró y la victoria se quedó en la Localidad Autónoma.

Lo hizo bien Carlos Cobos, con 12 puntos sin errores, cinco rebotes y tres latrocinios (22 de valoración. Sumaron diez puntos Guillermo López y Luis Miguel Moreno. El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que encaró al Melilla y al Villarrubia terminó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Publicaciones Similares