Melilla Gobierno

Se le impuso la pena de diez años de inhabilitación para cargo público, una condena que más tarde fue ratificada por la Audiencia Provincial de Málaga con origen en la ciudad autónoma. Con pancartas con el mensaje “Gracias por todo, pero deseamos la salida” y proclamas como “salida, por favor”, alrededor de cien tunecinos se concentraron este pasado sábado frente a las puertas de la Delegación del Gobierno en Melilla para reclamar su traslado desde la ciudad autónoma hacia la península y proseguir adelante con su ruta migratoria hacia Francia. Otra opción sería establecerse en otras ciudades españolas que les brinden mayores ocasiones de trabajo. Ya hace algo mucho más de un par de meses y medio se han cancelado los traslados de los migrantes de esta nacionalidad desde la ciudad autónoma hacia la península y sospechan de probables presiones del Ejecutivo galo sobre España. En el momento en que en algún momento los políticos locales quisieron ir alén de poner un remiendo provisional, La capital española les ha parado los pies. La Reunión de Ceuta aprobó por unanimidad, en el último mes del año de 2011, a propuesta de un partido local en la mayoría de los casos musulmán, adherirse a la Unión Aduanera de la UE, lo que hubiese acentuado el carácter europeo de la ciudad y reforzado su reivindicación de contar con una aduana comercial con Marruecos.

  • “Si una resolución se toma en el Pleno, lo habitual es que la contraria se adopte también en Pleno”, zanja.
  • El mismo argumento que puso encima de la mesa la Plataforma Patriótica Millán Astray, una asociación de veteranos legionarios y simpatizantes, cuando se enteró de las pretenciones del Ejecutivo de la región autónoma.
  • “ no quitaría la escultura del puerto por el hecho de que representa un homenaje a las fuerzas militares que en 1921 evitaron que Marruecos tomara Melilla.
  • Ese monumento no tiene nada que ver con la ensaltación de la dictadura”, mantenía el ahora senador en el mes de octubre de 2019.

Desde el verano pasado, la aduana marroquí ahora no acepta que las compañías melillenses puedan exportar a Marruecos por medio de Málaga o Almería. Si en el formulario requerido (EUR-1) figura que su sede popular está en Melilla, Rabat no concede las exenciones arancelarias previstas para las mercancías europeas. La clase política, los hombres de negocios y buena parte de la sociedad civil ceutí y melillense aún no quieren saberlo. De ahí que, entre 2 estertores de su larga agonía, lanzan a veces ideas inaplicables con las que creen poder aún salvarse de la desaparición anunciada.

Infraestructuras, Transportes Y Protección Popular En Oposición Al Covid, Las Grandes Inversiones Del Gobierno En Melilla

Intereses y también intereses y habilidad de política exterior marroquí totalmente ausente en España. Pues a pescar al pacifico y estar listos para recibir aluvión de pateras y mirar cómo USA vende armamento ofensivo al vecino de la otra orilla para mantener viva la dictadura que garantiza el status quo geopolítico. Aunque De Castro ya es de manera oficial el presidente de Melilla, PP y Vox están pidiendo la anulación de su decisión y que se proceda al nombramiento de Juan José Imbroda, al que piensan único candidato legítimo a la Presidencia. Según la proposición que defienden los dos partidos, en el audio de la sesión plenaria del sábado no se escucha que De Castro se postule como candidato, no obstante, según señalan, el de Ciudadanos aceptó la compromiso de ser el nuevo jefe del Gobierno local después de que los miembros del congreso de los diputados de PSOE y CpM votasen por él. Escasas horas una vez que compareciera la máxima autoridad local, lo hacía su antecesor.

Melilla Gobierno

Acepto la política de privacidad y las condiciones legalesDebe Vd admitir las condiciones para poder enviar un comentario. Si no fueran redomados hipócritas, según los cánones del régimen incurre en un delito de odio a las personas creyentes. Por esto, o por la ley común, el proceso penal contra este despota es lo correcto. El partido Ciudadanos, cuyo fin es amortiguar y encauzar el posible descontento del personal frente a la instalación del NOM, es algo casi tan repugnante como el PP. Además de prevaricadores y golpistas (porque tanto el gobierno central como las taifas están violentando la Constitución Española en temas de derechos escenciales y sin tener competencias para esto, para colmo por la vía administrativa) es que deben tener el número de neuronas justas para realizar alguna sinapsis ocasionalmente.

Melilla Comienza La Cuaresma Con Un Martirio Amoldado A Las Restricciones De La Pandemia

Imbroda criticó que en los primeros días como jefe del Ejecutivo local De Castro se hubiera destinado a “cambiar cerraduras, a cesar, a no permitir que los consejeros y viceconsejeros entren en los despachos y a buscar quién se ha llevado las cámaras, quién ha robado o qué se han llevado”. Aparentemente del popular, su sucesor en el Gobierno de Melilla está probando ser “una birria de presidente”. Por otra parte, afirmó que “claro” que se había quedado con los papeles que había en Presidencia porque, insistió, eran suyos y no se los iba a ofrecer al nuevo jefe del Gobierno de Melilla. “Son papeles de 19 años que debo clasificar y de los que voy a publicar cosas”, ha dicho. Según Imbroda, toda la documentación puede ser localizada porque “hay una administración electrónica y todo es transparente”. El expresidente del Ejecutivo local defendió que todo cuanto había recogido del que seguía refiriéndose como su despacho eran pertenencias personales.

En el momento en que acabe, en el momento en que se reabran las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla con Marruecos, va a quedar al descubierto el desolador panorama de 2 ciudades autónomas y sus 170.000 pobladores en las que el Estado gasta per cápita más que en ningún otro lugar de España. Aun así, no tienen futuro porque ese Estado solo ha puesto parches y no resoluciones. No se admiten los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, tal como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Directivo.

Publicaciones Similares