Melilla

Melilla Copa Del Rey

Partido simple para el Real Madrid que se encontró un Melilla que puso adversidades pero que, con el paso del tiempo, se han ido diluyendo dando el mando a los blancos. Odriozola, el más destacable del partido con un gol y dos asistencias. El Real Madrid tratará de agradar este jueves con buen fútbol y tantos su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un teorético trámite ante la UD Melilla tras el 0-4 de la ida. Por su lado, los de Luis Carrión vivirán una tarde particular con su visita al Santiago Bernabéu e intentarán llevarse un buen recuerdo.

Asistencia de José Campaña. La Copa del Rey reitera el formato de seis conjuntos competidores, bajo el que se han disputado las últimas ediciones. Será el tercer desafío que dispute la UD Melilla contra un equipo de Primera. El primero de ellos lo disputó en la temporada 1999/00 contra el Athletic Club de Bilbao. La ida acabó con un empate a 2.

El Melilla Jugará Contra El Real Madrid Los Dieciseisavos De La Copa Del Rey

Y no defraudaron, con especial mención para Isco y Asensio, que recuperó su olfato goleador seis partidos después de su último tanto, exactamente ante el Melilla en el choque de ida. Su intermitencia alternando banquillo con choques en el once, con partidos irregulares, fué manifiesta en todo el último mes. El sendero de Unionistas CFen la Copa Federación se dificulta. Sergio León ha recibido una falta en la banda derecha. Nikola Vukcevic ha recibido una falta en campo opuesto.

Melilla Copa Del Rey

Asistencia de Hernâni después de un pase en hondura. Remate rechazado de José Luis Morales remate con la derecha desde el centro del área.

Desenlaces Loterías

Desde su choque con los blancos en el acercamiento de ida, el Melilla suma por victorias todos sus encuentros en Segunda B, cinco partidos y cinco victorias. Se paseó el balón por el área protegida por Navas. Carvajal se hizo daño al chocar con un delantero del Melilla. De talle de espuela de Isco en el área, pero el balón no halló receptor blanco. Gran actuación de Asensio que no se lo pensó para encarar el área del Melilla y de rosca llegó el primer gol para el La capital española de la tarde. Vinicius asistió al mallorquín con un centro hacia atrás y no excusó en el tiro el 20 blanco.

  • El balón quedó fallecido en el área pequeña.
  • Muy buena acción individual del brasileño.
  • Vinicius no pudo rematar entre dos centrales y Odriozola, accediendo con todo, empujó de un zapatazo a medio palmo del gol.
  • Último cambio en el Real La capital española.

Día esencial el que tieneMariano Díazpara reivindicarse a base de goles ante elMelilla. El enfrente delReal La capital española no ha contado con los minutos esperados hasta el día de hoy, con lo que cualquier oportunidad funciona bien para merecer mucho más minutos.

Publicaciones Similares