Melilla

Melilla Acb

Pues para mí teníais una plantilla bastante mucho más compensada el año pasado. En ataque tenéis equipazo, pero ahí solo protege Almazán y sin un mínimo de defensa al final se falla (como nos pasó a nosotros el año pasado). Javito, todo lo opuesto, la plantilla a priori,despues del ascenso del Betis, es sobre el papel la mejor de la categoría, pero eso no es así todo, el GBC no tenia una plantilla la pasada tremporada como la vuesta pero si muy compensada y con un entrenador que la hizo mejor y subieron de primeros. Vamos a jugar partidos a varios puntos, aunque pienso que empezara los partido de titular con Djuric y no con Kapelan, si bien este último jugará mucho más minutos.

  • Y esa letra pequeña dice que el ascenso de Melilla y Palencia seria el UNICO que tuviera lugar la temporada .
  • Nunca rehuyó el balón en el momento en que el partido mucho más quemaba y si bien tomó alguna decisión precipitada, indudablemente fruto de su cansancio por la limitada rotación aragonesa, siempre dio la cara.
  • Abonar el canon, las tasas, formalizar contratos, amoldar el pabellón de deportes, instalar tornos para el control del aforo, y otras medidas exigidas por la ACB, supondría tener un presupuesto de entre 8 y 10 millones de euros, esto es, 4 o 5 ocasiones mayor que el actual.
  • Alero que a tenor del vídeo de presentación se le ve que es atlético, se prodiga en el triple (si bien con un 34% de acierto) y va a venir a asistir para dar mucho más profundidad a la plantilla.

Este ala-pivot undersized disputó un gran tercer encuentro con acciones de enorme mérito en los últimos minutos que fueron claves. El partido moría y Melillasólo le valía un triple para forzar la prórroga.

Nota De Club

l presidente de Melilla, Juan José Imbroda, su asesor de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, se reunirán este martes en La capital de españa con causantes de la ACB para tratar sobre los requisitos para formalizar el ascenso. El consejero de Deporte estuvo presente el pasado viernes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en la realización de la fotografía oficial de la temporada .

Las incorporaciones mucho más destacadas fueron Miguel Montañana, Bud Eley, Jason Detrick, Robert Glenn, Oscar Yebra. Si finalmente ninguno de los 2 clubs asciende, las dos plazas vacantes serían ofrecidas a los dos últimos clasificados de laLiga Endesaesta temporada,Movistar EstudiantesyGipuzkoa Basket, que evitarían de esta manera el descenso. Si esto ocurriera, apuntó que el resto de clubes buscarían otras opciones “a través de la FIBA”, para poder participar y ascender a la Liga Europea, o de “otro tipo de Liga que no sea la ACB”.

Sergio García: Destino Palencia Puede Luchar Por Todo

Se nos va a exigir lo máximo y con razón, conque desde el día 20 a darlo todo. Por supuesto salvo lo de Pressley, todo lo que se ha rumoreado ha terminado fichando por el equipo. Décimo fichaje del Melilla Baloncesto, Juan Rubio proveniente de Leb Plata.

Publicaciones Similares