Melilla

La Fabrica Del Cartucho Melilla

Esto deja reducir el uso de plástico y sugerir a los clientes un producto que permite ahorrar en el valor y ganar en cantidad, siempre con una garantía de 2 años. Además asimismo se puede comercializar con otras áreas de negocio como la venta y reparación de impresoras, material de oficina tanto para el cliente final como empresa, servicio de mensajería con DHL y la venta de accesorios y complementos de informática.

  • La Fábrica del Cartucho nació a fines del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres que dan un servicio integral y profesional a través de profesionales con más de 15 años de experiencia.
  • La Fábrica del Cartucho abre su séptimo punto de venta en la Comunidad de La capital española, en concreto en Tres Cantos .
  • La Factoría del Cartucho, la cadena de tiendas experto en cartuchos de tinta y tóneres del conjunto TICNOVA, ahora tiene un total de 36 puntos de venta en tan sólo un año y medio, apunte que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está consiguiendo la marca en su etapa inicial.
  • En poco tiempo, la cadena abrirá otro centro más en Castilla y León, reafirmando de esta forma su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida.

Si quieres sugerir un servicio completo de consejos de impresión con desenlaces de calidad y a costes confrontados, no esperes más y contacta con . Si andas interesada en el criterio de negocio de La Factoría del Cartucho, no dudes en ponerte en contacto a través del formulario.

Solicitar Información Sobre Franquicias Similares:

La franquicia La Factoría del Cartucho pertenece a Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de cercanía en informática y electrónica de consumo de España y entre los mucho más enormes de Europa, dueño de las cadenas de tiendas Beep, PcBox y Outlet Pc. Aparte de los servicios básicos en los que se basa la franquicia, tienen una oferta de sobra de 5000 productos, proponen servicios de envío de mensajes, puntos de acopio y remisión de DH; cuentan también con atención para servicios de telefonía de la marca Simyo, etc. La Fábrica del Cartucho es un negocio que marcha bajo la modalidad de franquicia y que da un servicio de calidad a bajo coste cuya primordial función es el suministro y recarga de cartuchos para impresoras y toners de tinta. La inversión efectuada puede ser recuperada en muy poco tiempo, se calcula que en una media de tres meses el franquiciado ahora consigue ganancias y empieza a recuperar el capital invertido para comenzar el negocio. La Fábrica del Cartucho es una empresa seria y afianzada, que proporciona un completo soporte y apoyo continuado a todas la gente pertenecientes a su red de tiendas. Entre las virtudes, es su fuerte apuesta por la mercadotecnia y margenes comerciales que rondan un % del 65%. La Fábrica del Cartucho es un sólido modelo de negocio basado en la venta de consumibles informáticos auténticos y compatibles.

La Fabrica Del Cartucho Melilla

La empresa fue fundada en 1913 en Essen y actualmente sus zapaterías están presentes en 24 países. Sabemos que el ahorro en los costos es una obligación en todos y cada uno de los negocios y domicilios particulares. Por esto, deseamos que ahorres en tu factura de Internet y telefonía móvil inteligente y/o fija, así como hasta un 60% en tus costos de impresión con nuestras promociones adaptadas. Cuentan con un servicio de atención central con cerca de 150 personas que dan un servicio de atención al cliente. Cuenta con buenos precios y proporciona cartuchos originales para quien desee adquirir uno nuevo en vez de recargar.

Franquicias Top Servicios

En poco tiempo, la cadena va a abrir otro centro mucho más en Castilla y León, reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida. La Fábrica del Cartucho abre su séptimo punto de venta en la Comunidad de La capital de españa, concretamente en Tres Cantos . La Factoría del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas experto en cartuchos de tinta y tóneres que dan un servicio integral y profesional de la mano de especialistas con más de 15 años de experiencia. Para este 2016, la cadena espera abrir unos 30 puntos de venta mucho más, ascendiendo la cifra global a una setentena de tiendas en dos años. La Factoría del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA, ya tiene un total de 36 puntos de venta en tan solo un año y medio, dato que reafirma el buen ritmo de desarrollo que está logrando la marca en su etapa inicial.

La Fabrica Del Cartucho Melilla

En breve, la cadena va a abrir nuevos centros en La capital de españa y en Castilla y León , reafirmando de esta forma su rápida expansión por el territorio español con una cuarentena de puntos de venta en su primer año y medio de vida. La licencia muestra, como ventaja competitiva, que «el cliente elige entre original, reciclado o reciclar su cartucho en la máquina de reciclado que disponen los centros». La Fábrica del Cartucho es un punto de venta especializado en telefonía, tinta, tóneres y papelería. Una marca diferenciadora y con una imagen actualizada encargada de sugerir un servicio integral y de cercanía, único en el mercado.

Unos datos que situarían a la licencia La Fábrica del Cartucho sobre los 80 puntos de venta en España. En sus planes estratégicos de expansión y crecimiento, La Factoría del Cartucho, cadena de franquicias especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, estará presente en la feria Expofranquicia 2017, que se festejará del 20 al 22 de abril en IFEMA .

Publicaciones Similares