Melilla

Juventud Melilla

Melilla era ahora en 2017 la tercera localidad con menor esperanza de vida de España, con 80,3 años, solo mejor que La Línea y Ceuta. El doctor Rodríguez del Prado afirma que, con la atención primaria “desbordada”, el hospital se tensa. Hoy en día hay, con datos del miércoles, 47 pacientes hospitalizados (26,26% de las camas) y 7 en UCI (50%). No hay hospital privado en Melilla para un posible refuerzo.

Realice clic en la casilla de verificación ubicada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la localización de los servicios seleccionados. Por otro lado, Moreno anunció que se están haciendo los trámites oportunos a fin de que, en próximas fechas, se logre enseñar la apertura de solicitudes para la realización del curso de monitor de ocio y tiempo libre, gracias a la enorme demanda que tiene entre la juventud melillense. decidimos abrir todos nuestros contenidos sobre el coronavirus a fin de que cualquier ciudadano pueda leerlos gratis. Ese esfuerzo no habría sido posible sin socias y asociados que creen en un periodismo comprometido y que ponga en cuarentena a las \’fake news\’. Sabes que puedes obsequiar una suscripción cliqueando aquí.

Servicios Próximos A Avenida Juventud

No hay ninguna otra ciudad por encima de 1,75, que es el dato de Ceuta. Su tasa de peligro de pobreza está en el 35,7%, sólo mejor que Ceuta (40,6%) y 15 puntos peor que el grupo de España.

Además con nuestro buscador buscador de servicios lograras conseguir bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros muchos servicios cerca de Avenida de la Juventud. Además con nuestro buscador buscador de servicios lograras conseguir bares, sitios de comidas, tiendas, farmacias o estaciones de servicio entre otros muchos servicios cerca de Av de la Juventud. El MSC Sporting Constitución se impuso ayer al Atlético Carranque por 8-3, en un encuentro en el que el grupo de Raúl Cuenca sabía lo que se jugaba y salió a ‘morder’ a su rival desde el comienzo y se hizo con una justa victoria que le hace coger opciones de cara a la segunda etapa. El granadino Alejandro Ruiz Aguilera va a ser el encargado de dirigir a la U.D. Melilla este domingo en tierras manchegas y será la tercera vez que arbitre al grupo melillense en competición oficial, tras 2 precedentes actuaciones con dos derrotas anteriormente curso.

4 Victoria De Prestigio A Domicilio Del Melilla C.d.

Rodríguez del Prado, que es también presidente del Sindicato Médico de Melilla, pide un “confinamiento domiciliario ya”. Hay que achicar las situaciones lo antes posible.

Juventud Melilla

Publicaciones Similares