Melilla

Hostal Thuami Melilla

Tuvimos suerte, pero prácticamente nos quedamos en la calle porque todos los hoteles estaban llenos. Uno de mis sitios favoritos de Melilla es el puerto, sitio perfecto para pasear, contemplar el mar o gozar de las vistas de la ciudad. Las unidades de hospedaje en Hostal Tuhami cuentan con un patio, un balcón y TV. Toallas y toallas de baño son gratis en las habitaciones. Teniendo Wi-Fi gratis en zonas comunes, Hostal Tuhami proporciona hosting a 0.9 km de la Melilla La Vieja. La propiedad está a 1 km del centro de Melilla y a 5 km del aeropuerto Melilla. Ubicado a 1 del centro de Melilla, Hostal Tuhami ofrece Wi-Fi gratis en zonas comunes.

El hotel se ubica a 10 minutos a pie del Triángulo de Oro del Modernismo y a 900 metros de Las Grutas del Conventico. Hostal tranquilo, limpio, tiene aire acondicionado tiene television, cuarto de baño en la habitación muy limpio asimismo y económico. Para pasar un finde con tu pareja y evadirte un poco de la sociedad no está nada mal. De qué forma los pagos que nos llega afectan al orden en que se detallan los costos. Los costes los proporcionan nuestros asociados y en ellos se refleja la cuota por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros asociados para comprender más datos. Gezginlerin çoğu Plaza de Toros La Mezquita del Toreo , Baluarte de la Concepcion ve Fuerte de Victoria Muchacha bölgelerini ziyaret etmekten hoşlanıyor.

Buscar Alojamiento O Destino

Yakınlardaki gezilecek yerlerden bazıları Monumento a Enrique Nieto , Esculturas de Miguel de Cervantes y El Quijote ve Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus . Farjana está situada a 3½ km al oeste de Hostal Tuhami . Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Hostal Thuami c/Margallo,13 increíble hostal en exactamente el mismo centro de Melilla.

  • Sobre todo es interesante la exposición de las culturas amazigh y hebreas.
  • Otro rincón singular, para mi gusto, es el Museo de Arqueología y también Historia de Melilla, que está en los viejos almacenes de las Peñuelas.
  • Su frontera con África le ha hecho verse influida por la pluralidad y por importantes acontecimientos.
  • Melilla es una provincia histórica y con varios vestigios culturales.
  • Posee numerosos conjuntos monumentales como el de la Puerta de Santiago.
  • Busco algo limpio y económico, si es posible que tenga cocina, ya que voy dos semanas y seria perfecto.

Ponte en contacto con el hosting para consultar la disponibilidad. Ver mucho más preguntas y respuestas sobre este hotel de la red social Tripadvisor. Muchos pasajeros disfrutan de visitar Plaza de Toros La Mezquita del Toreo (0.7 km), Baluarte de la Concepcion (0.8 km) y Fuerte de Victoria Chavala (0.5 km).

Hostales En Melilla

¿Es el dueño o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para contestar las críticas, actualizar su perfil y mucho más. Many travellers enjoy visiting Plaza de Toros La Mezquita del Toreo (0.7 km), Baluarte de la Concepcion (0.8 km), and Fuerte de Victoria Chavala (0.5 km). Cercana a Nador, en Marruecos, a la Mar Chavala, Ras el Ma, Qarialt Arkane. Islas Chafarinas, infestadas de flamencos y enorme variedad de aves zancudas. Melilla, antigua Rusadir de los fenicios, es ciudad de fuertes contrastes, con barrios y murallas de los ss. XV-XVI, y que pasó a ser española sin posterior interrupción, conservando en su desarrollo y moderno aspecto actual rancia solera y sabor hispánico.

Hostal Thuami Melilla

Si bien el teléfono de la ducha se encontraba roto lo demás funcionaba todo es un lugar bastante simple sin enormes cosas pero está limpio Y decente. Es un sitio a donde se puede proceder a pasar una noche si no esperas ningún tipo de lujo. Lamentablemente, este hotel no tiene habitaciones disponibles en el instante. Un sitio para estar como en el hogar, increíblemente limpio, el personal muy atento, bien informado, y muy profesional. La relación calidad precio, inmejorable bajo mi punto de vista. Hicimos una reserva por teléfono y cuando llegamos no lo habían apuntado. En el final debieron decir que no a otros clientes del servicio para darnos a la habitación.

Melilla

Entradas Similares