Melilla

Gestoria Rusadir Melilla

La compañía señala que su actividad es a) Las ocupaciones propias de una Gestoría Administrativa, acorde con elEstatuto Orgánico de la profesión de Gestor Administrativo. Por otro lado GESTORIA ASESORIA E INMOBILIARIA RUSADIR SL cuya actividad primordial es , cuenta con la posición 5694 en top nacional de compañías por esa actividad. Con esta posición GESTORIA ASESORIA Y también INMOBILIARIA RUSADIR SL refleja un decrecimiento de 480 posiciones . Empresite España es el directorio de empresas de España que te contribuye a localizar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces.

Gestoria Rusadir Melilla

a) Las ocupaciones propias de una Gestoría Administrativa, de acuerdo con elEstatuto Orgánico de la profesión de Administrador Administrativo. b) La administración,explotación, administración, alquiler, venta y algún otro género de cesiónde uso de patrimonios inmobiliarios urbanos o rústicos, traspasos de loc. A continuación le brindamos un listado con 10 compañías similares a GESTIONES RUSADIR S.L. en MELILLA y del sector Promoción inmobiliaria.

Gestiones Rusadir S L.

Ahora le ofrecemos un listado con diez empresas similares a GESTORIA ASESORIA E INMOBILIARIA RUSADIR SL en MELILLA y del campo Otras ocupaciones de consultoría de gestión empresarial. La situación de Melilla en la historia constitucional de españa. Proposición doctoral apuntada por Juan Cano Bueso y María Luisa Balaguer Callejón. Se clasifica dentro del CNAE como Otras actividades de consultoría de administración empresarial. GESTORIA ASESORIA Y también INMOBILIARIA RUSADIR SL anotada en el Registro Mercantil de Melilla.

La compañía GESTORIA ASESORIA E INMOBILIARIA RUSADIR SL fue establecida el día 19/11/2010 teniendo como meta popular a) Las actividades propias de una Gestoría Administrativa, de acuerdo con elEstatuto Orgánico de la profesión de Gestor Administrativo. b) La gestión, explotación, administración, alquiler, venta y algún otro género de cesiónde empleo de patrimonios inmobiliarios urbanos o rústicos, traspasos de loc. Está incluida en la clase CNAE Otras ocupaciones de consultoría de administración empresarial. En la clasificación de numeración de compañías SIC, GESTORIA ASESORIA Y también INMOBILIARIA RUSADIR SL dispone del número 7392. Esta compañía ocupa el puesto en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle AVENIDA CASTELAR, MELILLA Melilla y cuya provincia está ubicada en la situación 360 del top de empresas provinciales. Esta ficha cuenta con 13 consultas, donde el 21/04/2020 se ha producido la última consulta.

Datos En General De Gestiones Rusadir S L.

y con domicilio en MelillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras ocupaciones de asesoría de administración empresarial. Se forma la compañía con fecha 19 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital popular inicial de 3.cien,00 Euros e comienza su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el instante de su constitución se establece en AVDA CASTELAR 24 .

Si está entusiasmado en conocer mucho más datos de la compañía GESTIONES RUSADIR S.L. puede entrar en el instante a este Informe ampliado de GESTIONES RUSADIR S.L. y preguntar los resultados de sus años de actividad, tal como los cómputos y cuentas de desenlaces disponibles. La meta social de la compañia GESTIONES RUSADIR S.L.

Información Sobre Gestoria Asesoria E Inmobiliaria Rusadir Sl

Puedes hacer la web de tu compañía de forma gratuita en nuestra página web hoy mismo. Gestoria Asesoria E Inmobiliaria Rusadir Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Gestoria Asesoria Y también Inmobiliaria Rusadir Sl situada en Avenida Castelar, E, MELILLA, MELILLA. Su actividad CNAE está definida como Otras actividades de consultoría de administración empresarial. La manera jurídica de Gestoria Asesoria E Inmobiliaria Rusadir Sl es Sociedad limitada.

  • «Carta a los Reyes Católicos del 28 de julio de 1493».
  • «Carta a los Reyes Católicos del 24 de julio de 1494».
  • Colección de documentos nuevos para la historia de España (Recopilación de documentos efectuada por los marqueses de Miraflores y Miguel Salva) LI. La capital de españa.

Sabiendo los resultados del año 2019, la empresa GESTORIA ASESORIA Y también INMOBILIARIA RUSADIR SL se ubica en la situación del Ranking Nacional de Compañías Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de situaciones en el ranking.

Publicaciones Similares