Melilla

Faro Melilla PerióDico

Sin embargo, en hasta 14 provincias el apunte se disminuye a 1 sucursal y sólo 5 ciudades están sobre esta media. La capital española o Barcelona son dos que la sobrepasan con un promedio de 35 áreas de trabajo y 27,5 en este radio respectivamente. prosigue en franca mejora y ayer sábado consiguió una victoria de prestigio frente entre los aspirantes a divertirse el Play-Offs, tras superar al Alhaurín de la Torre C.F. por 3-4, en un enternecedora e igualado acercamiento, en el que el conjunto de Nacho Aznar desestabilizó el marcador con un golazo de Ale Segura desde veinte metros de distancia en el 69’. Con anterioridad, Dosse, con un doblete, y Lucas Ligio, de penalti, marcaron para el conjunto de la Ciudad Autónoma. Durante la mañana del viernes, una parte del tráfico rodado del centro de Melilla permaneció cortado, gracias a los preparativos y rodaje de una película que se lleva a cabo en buena medida, por las calles de nuestra Ciudad.

  • Así como anunciamos en el editorial anunciado hace unas semanas, El Faro de Melilla llevó a los tribunales al Melilla Hoy por no rectificar una información falsa que atentaba contra el honor y la dignidad de Editores del Ajustado, empresa editora de nuestro periódico.
  • Además se mencionaba que nuestro periódico “inflaba artificialmente sus fieles de la noche a la mañana y es que los robots no se usa para dar la vida a una página frente a otro”.
  • En el escrito dirigido al Juzgado se indica igualmente que el Melilla Hoy, de forma dolosa, califica como “propaganda ilusoria” los anuncios publicados en El Faro de Melilla donde se hacen constar los datos de seguidores y páginas visitas de nuestra edición digital.
  • Se confirmaba que El Faro de Melilla “compra seguidores” en la comunidad Facebook, con el propósito de adulterar los datos reales y desbancar al Melilla El día de hoy.
  • Además de esto afirmaban en ese editorial que “sin sonrojo afirman que es el medio mucho más leído, sabiendo que engañan descaradamente pues todos los estudios y datos que existen, oficiales y privados, muestras que Melilla El día de hoy triplica como mínimo la audiencia de El Faro”.

Si medramos, año tras año, es merced a la seguridad que depositan nuestros leyentes y anunciantes, aparte de la voluntad de superación como compañía editorial que efectuamos en beneficio de todos y cada uno de los melillenses. Seguridad a la que respondemos con un esfuerzo constante y mejoras tecnológicas para estar en la primera línea de los diarios regionales. Llevamos 21 años ganándonos la confianza de los que leen día a día, merced a la experiencia de nuestros trabajadores que se esmeran todos los días para prestar las novedades de Melilla con prontitud y responsabilidad.

Cincuenta Inmigrantes Entran A Melilla Tras Un Salto Masivo A La Valla

Una vez confeccionaban el archivo falso con la imagen y datos de filiación de la víctima, se lo daban a conocer y le señalaban que se lo entregarían en el momento en que fuera a embarcar rumbo a la península, para lo que aun llegaban a acompañarlos cuando iban a comprar los pasajes. La investigación tuvo su inicio tras advertir la Policía que ciudadanos marroquíes en situación irregular estaban usando privilegios falsos de vivienda como familiares de ciudadanos comunitarios, que usaban para pasar el control fronterizo en el puerto y el aeropuerto de Melilla a fin de acceder a territorio peninsular.

Faro Melilla PerióDico

Otro dato importante que igualmente sitúa a nuestro periódico sobre el otro períodico de la ciudad es que el 82,9 de la población asegura que ha leído alguna vez El Faro de Melilla contra el 80,4% que asegura que en algún momento leyó el Melilla Hoy. El Faro de Melilla ha encargado una encuesta a la reconocida compañía de estudios sociológicos y en cuestas SigmaDos que, entre sus conclusiones, resalta la suma importancia que la prensa redactada tiene en la localidad y, por su parte, la enorme penetración que tiene nuestro periódico entre la población. Ese periódico transporta haciendo lo mismo años y años con el beneplácito de quienes les subvecionaban por el hecho de que les hacía el trabajo sucio.

Períodico De Una Corona (i)

Pero las bajas hacen mucho daño a Dani Mori, que para la visita a la ciudad autónoma no pudo contar con Selfa, Felipe Alfonso, Camps y Dani García, por lo que el equipo fue prácticamente igual al que días antes había derrotado al Villarrobledo. Enfrente, un Melilla que ha vuelto a la senda de la victoria siete jornadas después y que le costó el puesto a Aloisio en el banquillo. La mano de Ángel Viadero comienza a verse reflejada en los resultados del Melilla y con el 2-0 logrado ante el Mérida, el club azulino encadena la segunda victoria consecutiva.

A presar de empezar un mes después que en España -en este país se inició esta campaña el 27 de diciembre-, el país vecino ahora ha logrado hasta proveer 2.447.716 de dosis según los últimos datos aportados este sábado 20 de febrero por las autoridades sanitarias del reino magrebí, de 13.476 ya recibieron las dos dosis establecidas. En España, las comunidades autónomas han administrado hasta el viernes 19 de febrero un total de 2.936.011 dosis de las vacunas contra la COVID-19 y de ellas 1.171.026 personas recibieron ahora la segunda dosis. Por otro lado, asimismo es superior el recuerdo espontáneo y el sugerido de header locales de la prensa melillense. Los ciudadanos en este capítulo recuerdan El Faro de Melilla en un 90,9% entre al 89,3% del Melilla Hoy. El 52,8% señala que es el jornal que más coincide con el gusto y los intereses de los melillenses. El 64% de los que leen de prensa en Melilla considera que es un períodico adaptado al momento y que es moderno. Rememorar que el pasado día 6 de octubre, tanto en la edición impresa como en la digital, publicaron una información de carácter falso y no ajustada a la verdad y que además atentaba contra la imagen de El Faro de Melilla.

Su Directora, Violeta Salama, Estuvo Viviendo En La Ciudad Hasta Los Trece Años

En el 91 un saque larguísimo de Gálvez sorprende a la defensa del Mérida que se queda parada y Eder en el uno contra uno con el portero no logra batirle. Con el partido roto y a la agobiada del Mérida, otra jugada de Eder termina con un remate al palo y el rechace le queda a Borja Díaz que remata a placer cerrando el encuentro. En este momento toca pasar página y prepararse para regresar al Romano José Fouto y confrontar el sábado próximo al Socuéllamos. Los melillenses aprovecharon que el Mérida adelantó sus líneas para ingresar por bandas rozando siempre el límite del fuera de juego.

Publicaciones Similares