Melilla

Facultad De Ciencias Sociales Melilla

Durante el evento se retransmitió la videoconferencia “Oportunidades y condicionantes de la Facultad 4.0 en la crisis actual” de la directora de investigación del Centro L.R. Klein de la Universidad Autónoma de Madrid, Ana López García. En ella, se atendió a la irrupción de las novedosas tecnologías en el contexto de la pandemia para proseguir las actividades educativas, lo que genera nuevas maneras de estudio. En el curso se implanta el Título de Grado en Fisioterapia, merced al respaldo y la cesión de espacios fuera del Campus por parte de la Ciudad Autónoma. Con la implantación de los nuevos títulos de Grado, pasamos a transformarnos en Facultad de Enfermería, centro que no ha parado de medrar y mejorar pero que aún no tiene instalaciones adecuadas y suficientes.

  • Hoy en dia nuestra Capacitad da contestación al mercado de trabajo melillense, con la incorporación de nuevos planes de estudio, la celebración de ciclos de charlas y la planificación anual de diversos tutoriales para nuestros alumnos y de reciclaje para nuestros viejos estudiantes.
  • que se materializará, entre otras muchas cosas, en una mejora de las infraestructuras del Campus.
  • Esta titulación se enmarca en el Espacio Europeo de Educación Superior, ingresando creaciones en programación, actuación y evaluación de la docencia, y promoviendo la adquisición de habilidades y el avance de reacciones como la iniciativa, el trabajo en grupo o la capacidad crítica.
  • Todas y cada una estas ocupaciones nos han permitido transformar a nuestro centro universitario en el líder cultural del ámbito económico y financiero de nuestra ciudad.
  • Si quieres comprender mucho más sobre la composición organizativa de la capacitad, el Decanato y sus Vicedecanatos, los Equipos Enseñantes, normativa, localización, etc., pincha en los links que vienen a continuación.

En la actualidad, la Capacitad se ha visto inmersa en una profunda remodelación de sus titulaciones para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior. Principal y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- tal como tres títulos de Estudio Oficiales -Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Capacitación Profesional y Enseñanza de Lenguajes, Máster en Educación Musical y Máster de Variedad Cultural-. Además se trabaja para agrandar la oferta formativa de la Capacitad. Si quieres entender mucho más sobre la composición organizativa de la capacitad, el Decanato y sus Vicedecanatos, los Equipos Docentes, normativa, localización, etc., pincha en los enlaces que vienen a continuación. En la actualidad nuestra Facultad da respuesta al mercado laboral melillense, con la incorporación de nuevos planes de estudio, la celebración de ciclos de charlas y la planificación anual de diversos cursos para nuestros estudiantes y de reciclaje para nuestros viejos alumnos. Todas y cada una estas ocupaciones nos han permitido transformar a nuestro centro universitario en el referente cultural del ámbito económico y financiero de nuestra ciudad.

Facultad De Ciencias De La Salud De Melilla

En el año 2006, como fruto de las negociaciones entre la Facultad de Granada, Oficina Central de Cruz Roja y la Ciudad Autónoma de Melilla, se firma el convenio de integración, convirtiéndose en un centro propio de la Facultad de Granada. El compromiso con la transparencia, la mejora continua y la innovación se refleja en la Carta de Servicios que la Capacitad da como herramienta para la garantía de calidad. Melilla, localidad multicultural, encuentra en el Campus universitario la necesaria convivencia entre las distintas etnias. El Campus de Melilla se convierte en ejemplo de respeto, convivencia y conocimiento de diversas etnias, hasta tal punto que la diferencia por etnias sencillamente no existe en el chato académico ni en el plano popular.

Facultad De Ciencias Sociales Melilla

Además de esto, en los últimos tiempos hemos recibido un fuerte respaldo tanto de nuestras autoridades académicas, expresado en su incesante preocupación por nuestro centro, como de las autoridades locales reflejado en la precisa inyección económica efectuada por la Localidad Autónoma. que se materializará, entre otras muchas cosas, en una optimización de las infraestructuras del Campus. Esta titulación se enmarca en el Espacio Europeo de Educación Superior, ingresando creaciones en programación, actuación y evaluación de la docencia, y promoviendo la adquisición de capacidades y el desarrollo de actitudes como la idea, el trabajo en grupo o la capacidad crítica. La formación teorético-práctica, las prácticas ajenas en contextos reales y el trabajo fin de carrera están orientados a sugerir al alumnado una enseñanza centrada en las competencias que el educador popular debe tener a la finalización de sus estudios, lo que incidirá sobremanera en su inserción laboral. La rectora reconoció la gran aportación que hace Melilla al grupo de la Institución en consonancia con las colaboraciones interdisciplinares que se efectúan con la localidad nazarí y destacó que “cometer fallos no debe importar mientras que haya un considerable esfuerzo hecho, como aquí se ha podido valorar”.

Contacta Con El Centro

La Biblioteca-CRAI tiene una sala de lectura abierta de 7.300 metros cuadrados y 834 puestos de estudio, aparte de recursos destinados al estudio, la docencia y la investigación. La Facultad de Ciencias Sociales nace en Melilla el 1979, como Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, comenzó el primer curso 1979/80 con una plantilla de ocho personas, de las cuales seis eran profesores, un conserje y un administrativo (siempre y en todo momento hemos optimizado los elementos humanos al máximo). Además de esto, el contexto en el que se encuentra dicho centro universitario facilita la realización de unas prácticas en todas las salidas expertos para las que está orientada la titulación.

La Capacitad de Ciencias Sociales es una institución pública activa en la sociedad de la que forma parte a través de los títulos de grado y doble nivel que da. El plantel docente, investigador y de servicios del Centro, trabaja para ofrecer a su estudiantado una docencia y también investigación de calidad que lleve a una formación superior de referencia a nivel autonómico, nacional y también en todo el mundo enlazada a lo popular. Para asegurar la capacitación de grupos homogéneos en número, necesarios para su distribución en los espacios asignados, el criterio para la constitución de todos los grupos reducidos, en todas las titulaciones y cursos, será la segmentación del conjunto extenso en 2 con el mismo número de estudiantes, por orden de lista.

La implementación de distintos másteres y programas de doctorado suponen la internacionalización de la comunidad universitaria melillense, un punto a favor para su desarrollo, destacó Aranda. La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ha festejado el miércoles 11 de noviembre la festividad de su patrón San Martín de Tours realizando gala del impulso académico y apuesta por la calidad que son pilares de la Universidad de Granada en este campus. Situados en el Campus de la UGR de nuestra ciudad desde el curso académico 2003/2004, a día de hoy, nuestra Facultad sigue careciendo de las infraestructuras adaptadas a las pretensiones enseñantes. Hemos crecido en alumnado, profesorado, proyectos y actividades, pero proseguimos sin disponer de infraestructuras propias que permitan el desarrollo de este centro nuevo, con grandes expectativas de futuro. La Capacitad de Ciencias Sociales y Jurídicas cumple 40 años desde la implantación de los estudios empresariales en Melilla, por lo que en la jornada se presentó un vídeo recopilatorio de las actividades que se han elaborado para conmemorar esa fecha. Como broche final y símbolo de la continuidad de la trayectoria universitaria, se hizo entrega de las becas de graduación a los representantes de la VII Promoción de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Elementos Humanos, y a la II Promoción de Administración y Dirección de Compañías y Derecho, tal como las Medallas de Doctor y Doctora.

Facultad De Ciencias Sociales Melilla

Publicaciones Similares