Melilla

El Talento Melilla

La I Gala de la Juventud premió ayer al talento melillense, y ofreció a los jovenes y jóvenes de la región una velada repleta de actuaciones como las del artista local Durazzo Lupo, e incluso artistas conocidos en todo el país como Danny Romero y Recycled DJ. Este martes sucedió la segunda mesa redonda de esta edición de la Semana del Cine de Melilla. En este acontecimiento cultural de la segunda jornada del festival bajo el nombre de ‘Encuentro con creadores y cineastas melillenses’ se puso el foco en el talento local. Juanlu Moreno, Ceres Machado, Fran Antón y Cucho Capilla se sentaron para contar su experiencias vivencias durante sus años de trabajo bajo la coordinación de Miguel Ángel Oeste, el director del certamen ‘Manuel Carmona Mir’. Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y de Juventud, señaló que la gala será un homenaje a la juventud de la región, ya que se presentarán jóvenes talentos y se entregarán numerosos premios en distintas categorías.

En nuestro estudio hablamos continuamente de España, aunque no podemos obviar que el territorio nacional vive cosido al portugués en la península ibérica. Y de esta manera nos sale el predominio de futbolistas barceloneses , madrileños y gaditanos .

Deporte Local

Por su parte, la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, mandó ánimos a Garcés ya que fue operado de la rodilla y alabó su deportividad en su de hoy equipo. “Tiene una carrera donde ha arrasado y le deseamos mucha suerte porque es un orgullo para Melilla”, concluyó. Todos y cada uno de los presentes coincidieron en que hay bastante talento en Melilla y que es para sentirse orgulloso.

El Informe Infoempleo Adecco es una radiografía completa sobre ofertas de empleo por CCAA, sectores, salarios y mucho más. El informe Talento Conectado 2019 examina el impacto que tienen la tecnología y las comunidades en la búsqueda de empleo y talento. Precisamente, la falta de habilidades digitales se encuentra dentro de los enormes obstáculos para la digitalización del país y que, según datos de PwC, podría suponer pérdidas de 14.500 millones de euros por año solo en España. Un solitario gol de Borja Díaz, de penalti, fue bastante para que la UD Melilla se llevara los tres puntos de su visita al Yugo Socuéllamos (0-1). Con el botín, el equipo de Ángel Viadero es tercero con 22 puntos.

El Máster De Diversidad Cultural De Melilla Inaugura La Iv Edición Del Curso De Orientación Académica Y Profesional

Llama la atención que Asturias también esté entre los puestos de honor desde este punto de vista; son 22 los asturianos en la categoría, la gran mayoría en Oviedo y Sporting. En lo que se refiere a la Liga SmartBank, el producto mucho más autóctono es el de Asturias(2.16, 22 jugadores). Del mismo modo, los navarros se hacen ver en la categoría de plata, ya que se muestran seguidamente (1.36, 9). Los jugadores canarios (1.33, 29) y baleares (1.28, 15) irrumpen en el dominio norteño. País Vasco (1.26, 28), La Rioja (1.25, 4) y Cantabria (1.20, 7) aparecen entre los primeros puestos. Las dos castillas repiten en el pozo de la clasificación (0.59 la manchega, 0.46 la leonesa). Aunque en números totales, andaluces , catalanes y madrileños abarcan un 44.85% de los jugadores españoles repartidos por la categoría de plata.

  • La invitación está abierta a todos los melillenses que deseen asistir y gozar de una velada distinta, porque es un evento pensado y desarrollado para el disfrute de los jóvenes de la región.
  • Buen dato al que podría sujetarse el COB para pensar en positivo en un partido tan riguroso en el factor emocional.
  • Las ofertas de empleo publicadas en los últimos quince días en Ceuta y Melilla, pese a ser escasas, son las que dan los salarios más elevados, con una media de 22.554,6 euros salvajes anuales, seguidas de las de La Rioja, con 22.318,4 euros, según el buscador de empleo Empleator.
  • El fútbol siempre nos deja la sensación de que, cuanto mucho más cerca, más pequeño, mucho más auténtico es.

Natural de Sao Paulo, el central hispanobrasileño preferiría jugar bajo el mando de Luis Enrique que de Tite. Son 16 los españoles en Portugal, 14 en la primera categoría y solo 2 en la segunda. No hay grandes diferencias en un cuanto al perfil de edad, puesto aquí el promedio es de 24.23. Los defensas serían Carvajal , Piqué , Iñigo Martínez y Jordi Alba .

Otra mirada local es ver cuántos jugadores de su provincia tienen Athletic y Real Sociedad. Iñaki Williams, Iñigo Martínez, Cubierta, Yeray, Unai Núñez, Villalibre, Unai Vencedor, Iago Herrerín, Morcillo, Lekue, Zárraga, Ibai Gómez y también Iñigo Vicente son los 13 de los rojiblancos. En los donostiarras hay 11, lo que quiere decir que sus vascos salvo uno son guipuzcoanos. Se trata de Oyarzabal, Zubeldia, Elustondo, Gorosabel, Zaldua, Illarramendi, Zubimendi, Guridi, Merquelanz, Sangalli y Barrenetxea.

El Talento Melilla

Y más allá del duopolio Barça-Madrid, de quién desciende o se clasifica para Champions, nos hemos preguntado cuál es el mapa futbolístico español. Y sopesar lo que es capaz de producir cada comunidad autónoma, cada provincia. BeSoccer Pro realiza un barrido por Primera, Segunda y Segunda División B para detectar las principales lanzaderas de futbolistas según comunidades autónomas, provincias y municipios. Una visión demográfica interna en datos absolutos y asimismo cada cien.000 habitantes para medir la representatividad de todas las ubicaciones geográficas. No falta la mirada comparativa con las nacionalidades extranjeras.

Del mismo modo, hay un mundo entre los cerca de cien.000 kilómetros cuadrados de Castilla y los 5.000 de Islas Baleares. Por ello, hacemos alusión incesante a la tasa de jugadores por cada cien.000 habitantes, el método en este momento tan desgraciadamente de moda por los datos de la pandemia, para de esta manera sopesar mejor la representatividad de cada denominación de origen. No obviamos ciertos apuntes territoriales esenciales, como las comunidades uniprovinciales, que riza el rizo en las islas, donde no es lo mismo hablar de comunidad, provincias y también islas. Atendemos también a la división administrativa oficial de España, que distingue 17 comunidades autónomas y 50 provincias, amén de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. En conjunto, la muestra es de 2.359 players nacidos en territorio español, 334 en Primera, 409 en Segunda y 1.616 en Segunda B. De esta manera queda el punto de partida del informe.

Publicaciones Similares