Melilla

Dgap Melilla

Unidad 1.- Entendimiento, interpretación adecuada y opinión crítica de la actividad financiera del campo de los gastos públicos. Conceptos para indicar las desigualdades en la participación ciudadana. • Estudio etnográfico del envejecer de las mujeres desde un enfoque de género y de curso escencial.

Dgap Melilla

Secretaría Técnica de Hacienda. Centro de Atención Integral a la Familia. Recorrido Marítimo Mir Berlanga nº 22 – local 1. Puede conseguir más información en el apartado “Cookies” de nuestro aviso legal. III Convocatoria excepcional para el curso .

Redes Sociales (Online)

Pedir cita DGT para cualquier Jefatura de Tráfico ya se puede al haber superado la Fase II. Con la intención de evitar aglomeraciones, se van a ir dando poco a poco más citas de manera paulatina. A través deInternetcon tarjeta o con cargo a cuenta, entrando a laSede Electrónica/ Pago electrónico de tasas, conDNI electrónico o certificado electrónicoen vigor. Servicio de gestión de abonados de agua. C/ Marqués de Montemar 9 local 2, Edificio Kentia. de Contratación Pública y Patrimonio. Recaudación y Administración Tributaria. Servicio de Inspección Tributaria.

  • Unidad 6.- Vías de acceso a la información en las Gestiones Públicas.
  • Relación entre desigualdad y violencia de género.
  • • Norma derogada, con efectos de 2 de octubre de 2016, por la disposición derogatoria única.2.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Unidad 1.- Conceptos básicos sobre igualdad y género.

El órgano responsable del fichero es laDirección General de Administraciones Públicas, sita en la calle Marqués de los Vélez 25, CP 52006, Melilla, ante la que la persona interesada va a poder ejercer los derechos de ingreso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la referida Ley Orgánica. Finalizado el curso se va a dar al alumno Diploma acreditativo de su asistencia siempre y cuando se justifique por el Centro de Estudio y Formación de la Dirección General de Gestiones Públicas o Entidad Sindical colaboradora pertinente que el usado público haya asistido al Curso de Capacitación el tiempo mínimo predeterminado por la Comisión de Formación Continua de la Ciudad Autónoma. Este control se efectuará a través de la firma del empleado público en las hojas de asistencia, tal como a través de la plataforma de formación, en el supuesto de tutoriales online y de otros controles que se puedan entablar desde la Dirección General de Gestiones Públicas o de la Entidad Sindical colaboradora correspondiente. El plazo de presentación de peticiones va a ser, desde el día siguiente a su publicación en el BOME, hasta cinco días hábiles anteriores al inicio de la actividad formativa, salvo que existan plazas vacantes, en tal caso van a poder ser admitidas hasta el inicio de la actuación formativa pertinente. Las datas de realización de las diferentes actividades formativas va a ser programada por el CEF y todas las Entidades Sindicales cooperadoras del Plan de Capacitación de Fondos Propios, siempre y en todo momento en el ejercicio 2019. De dicha programación se dará cumplida información a través del mail corporativo y del Portal de Capacitación de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Relativo Al Mayor, Envejecimiento Activo, Calidad De Vida Y Género (En Línea)

• Los efectos externos y las distintas variantes de intervención pública para su internalización, y los recursos de propiedad común y la teoría de los recursos públicos. Unidad 2.- La administración de los ingresos y gastos públicos a través del sistema fiscal y los capitales generales del Estado. En cualquiera de los organismos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo la fecha en el registro de entrada en esas entidades la válida a los efectos de cómputo de plazos. La renuncia a un curso va a deber efectuarse cuando menos cinco días hábiles antes de la fecha de comienzo del mismo. En cualquiera de los organismos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Gestiones Públicas, siendo la fecha en el registro de entrada en esas entidades la válida a los efectos de cómputo de plazos.

II plan estratégico de igualdad de oportunidades de la región autónoma de melilla . • Ley 11/2007, de 22 de junio, de ingreso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. En lo que se refiere a la compensación por realización de tutoriales de formación fuera de la jornada laboral, se remitirán a las que corresponden Direcciones En general o causantes de área y a través del correo corporativo a los usados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla. La citada Orden deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla. Los datos identificativos recogidos en esta instancia serán incorporados y tratados en el fichero “FORMACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS” cuya finalidad es la de administrar de manera correcta la capacitación de usados públicos. Los datos podrán ser cedidos de conformidad con lo sosprechado en el articulo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Usados públicos de la Localidad Autónoma de Melilla y demás Administraciones Públicas, así como a los usados de los Organismos Públicos y Compañías Públicas de la Localidad Autónoma de Melilla que hayan suscrito el correspondiente convenio de reciprocidad, o de otras que se hayan aprobado por la Comisión Paritaria de Formación, con las condiciones que a continuación se determinan. Resolución nº 802 de fecha 5 de marzo de 2019, relativa al plan de Capacitación con Fondos Propios de la Localidad Autónoma de Melilla 2019. Ahora te dejamos con información de interés sobre DGT Melilla y el link con el que vas a poder reservar cita en la Jefatura. Seguridad vial y también información de matriculación, transacciones y bajas de automóviles y obtención y renovación del carné. Orden nº 755 de fecha 12 de febrero de 2021, relativa a relación de los registros que ya están en la Localidad Autónoma en el Folleto Oficial de la Ciudad de Melilla. Unidad 5.- Análisis económico de las políticas de gasto público, tanto los relativos a la economía de los bienes preferentes (sanidad, educación, vivienda); como los de economía de seguridad ; y también los relativos a las prestaciones económicas .

Unidad 2.- Elementos, conceptos y principios que dan contenido a la transparencia y el derecho a la información pública. El Reglamento de la Asamblea de Melilla, aprobado por acuerdo de la Asamblea de la Ciudad de Melilla de 26 de febrero de 2004 (publicado en Folleto Oficial de la Localidad de Melilla del viernes 12 de marzo de 2004, increíble nº 9) entró en vigor, conforme a lo predeterminado en su disposición final, el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Dgap Melilla

En aquellos tutoriales gestionados, directa o de forma indirecta, por la Dirección General de Gestiones Públicas, los alumnos con derecho a diploma podrán agarrar esa documentación en el Centro de Estudio y Formación, sito en la calle Cervantes, 7 – bajo izquierda, en un plazo aproximado de quince días hábiles desde que se haya hecho distribución del expediente del curso en cuestión. En la modalidad de tutoriales presenciales, una falta superior al diez % de la duración total del curso o de un día, en el supuesto de tutoriales presenciales que, por su duración, la ausencia de un día supere este porcentaje, sin causa justificada, le privará del derecho a diploma-certificado, ya que lo que acredita este es la asistencia al Curso. En el Centro de Estudio y Formación, sito en la calle Cervantes nº 7, bajo izquierda. En la Dirección General de Administraciones Públicas, sita en la calle Marqués de los Vélez nº 25, en el Centro de Estudio y Capacitación. TODOS los canjes previamente mencionados tienen que completar la petición impreso para canje y presentarlo en la jefatura de tráfico habiendo pedido cita antes. Debes saber que para poder proceder a la oficina de tráfico de Melilla es necesario que poseas cita para ser atendido y tienes un tope máximo de dos citas al día para lograr realizar los trámites necesarios sobre tu vehículo o el carné de conducir. Pide tu cita anterior en DGT Melilla para agilizar la estancia en la Jefatura de tráfico y ahorres tiempo de espera sin colas cuando hagas los trámites relacionados con el carnet de conducir o el vehículo.

II Convocatoria excepcional curso . Resolución y baremo provisonales tras recurso. Gestión y control de la realización de tutoriales propios de la Ciudad Autónoma de Melilla. Unidad 6.- Campañas y materiales de sensibilización y prevención en violencia de género. Unidad 5.- Sensibilización y prevención cerca de la crueldad de género.

Publicaciones Similares