Melilla

Dentista Vivanta Melilla

En nuestra clínica dental en Collado Villalba, apostamos por la tecnología más vanguardista del campo. Nuestro propósito es ofrecer resultados más precisos y altas tasas de éxito. Nuestros procesos se apoyan en las técnicas digitales.

Es esencial que nuestros pacientes entiendan que el régimen que recibían en Unidental o Avantdent lo va a dar ahora Vivanta. Hay un periodo de tiempo de transición para no crear ningún género de alarma social. Esto solo debe redundar en novedades de la calidad y, en un corto plazo, de precio; el tamaño nos deja ofrecer costes que antes no podíamos. Que te gastes 20.000€ y mucho más en uno o numerosos tratamientos y que no poseas un baño a tu predisposición si te da un apretón es muy fuerte.La legia es económica! En el momento en que uno acaba se echa legia y punto.Que diferencia con las clínicas del Dr Luis Senis segarra ! Para el la tranquilidad de sus pacientes era lo primero.

Críticas Vivanta

Pero el que te pone el implante no te pone el Botox. O de más alta definición al mismo precio; la relación calidad-precio optimización. Acudí para efectuar un blanqueamiento dental y el trato muy profesional y cercano. El Doctor me explico todo el procedimiento muy claro. Las chicas son muy profesionales y el trato es agradable. Tiene distintas promociones y extensa variedad de servicios.

  • En cuanto a sus planes de expansión se han incorporado y amoldado más de 270 nuevas clínicas que permite tener presencia en La capital española, Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián etc.
  • Proyecto que teóricamente se encontraba realmente bien pero que en la práctica se aprecia la falta de responsabilidad y poco conocimiento del campo.
  • Laser 2000 Melilla es una clínica de la red social autónoma de Melilla con el registro sanitario 132 y cuyo código de Centro Normalizado REGCESS es el .
  • Garantizamos la excelencia y la constante formación de nuestro cuadro médico y conjunto de expertos.

Solo sabe presionar, no le importa nada solo sabe decir ventas ventas ventas. Y si no tienes padrino vas a la calle, da igual lo bien que trabajes. La clínica en general no posee ningún sentido, es imposible dar buen trato a los pacientes sin socorrieres para preparar el material y asistir al odontólogo. Mi experiencia laboral fue buenísima, el trato a los pacientes es increíble. Esta web usa cookies a fin de que tengamos la posibilidad ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se guarda en tu navegador y efectúa funcionalidades así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o contribuir a nuestro equipo a entender qué secciones de la web hallas más atrayentes y útiles. Una vez efectuado el prediagnóstico, los expertos efectúan una exploración en nuestra clínica dental en Collado Villalba, La capital de españa, tras la que se procederá a planificar el tratamiento mezclando, las pruebas médicas y el diagnóstico del odontólogo.

Víctimas De Empresarios Sin Escrúpulos

Solo les interesa conseguir dinero veloz cueste lo que cueste, no es más que otro Escencial Dent o Dentix. La gestión directiva es lamentable y los gerentes de región unos piratas sin escrúpulos que presionan al personal clínico al límite con tal de cumplir unos objetivos poco objetivos y alcanzables. Con sinceridad creo que van a durar muy poco en el mercado, de hecho ya de nuevo querían vender la marca y lo han tenido que postergar pues no les salen las cuentas debido a una desorganización total. Afortunadamente ahora estoy fuera y desde luego no trabajaría jamás mucho más en esta marca o cualquier género de redes clínicas y trabajen con su filosofía. Mucha dedocracia, sean válidos o no y si te quejas ya eres demasiado reinvindicativo y no agrada. El low-cost está en las antípodas de donde nos encontramos y aspiramos a estar.

Dentista Vivanta Melilla

Entradas Similares