Melilla

Concurso Escultura Melilla

Sólo los autores de las obras preseleccionadas recibirán un correo notificándole su selección y procederán al envío físico de la obra. Olula del Río (Almería), teléfono , hasta el 3 de octubre de 2016. Para cualquier información agregada, teléfono . Cada artista puede enseñar una o dos obras por especialidad. sido retiradas, la Ciudad Autónoma las depositará en un lugar seguro, pero no se hace responsable del deterioro o pérdida.

13.- Las proyectos premiadas van a pasar a formar parte del patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, quedando de su propiedad sin contraprestación económica adicional. 11.- Se concederán los próximos premios que no podrán dividirse y sí declararse desiertos. 3.- Las proyectos deberán presentarse enmarcadas con moldura o junquillo y debidamente embaladas para su transporte que va a deber radicar en una capa de plástico de burbuja y una segunda de papel kraf o afín. , piensa la aceptación de las presentes bases.

  • Pasado este periodo de tiempo, las obras no retiradas pasarán a engrosar los fondos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Viceconsejería de la Mujer, podrá efectuar una preselección de las proyectos presentadas.
  • La exposición se inaugurará, tras el fallo del jurado, el 11 de diciembre de 2018.
  • sido retiradas, la Ciudad Autónoma las depositará en un espacio seguro, pero no se hace responsable del deterioro o pérdida.

Antonio López García , Presidente del Jurado; D. Andrés García Ibáñez ; y D. Juan Manuel Martín Robles (directivo de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, directivo del Museo Ibáñez de Olula del Río (Almería) y director del Museo de Arte de Almería), Secretario del Jurado; además de un reconocido especialista en el planeta del Arte.

Monumentos Y Esculturas En Melilla

15.- Para cualquier información agregada del presente certamen, el teléfono de contacto es . 7.- La dimensión máxima de las esculturas será de 100 cms en su eje mayor, sin contar plinto o soporte. Para cualquier información agregada del presente certamen, el teléfono de contacto es el (Consejería de Cultura de la Localidad Autónoma de Melilla). Fotografía/s en color de la/s obra/s (en formato jpg con resolución mínima de 300 ppp). El jurado va a estar formado por D.

Asimismo, la obra deberá ser valorada por su autor, por si el Jurado entendiera atrayente su compra. Van a poder concurrir todos y cada uno de los artistas con vivienda en territorio nacional, siempre que las proyectos sean auténticos. En esta etapa de preselección se seleccionarán hasta un máximo de 35 proyectos que serán consideradas finalistas del XVIII Certamen Nacional de Pintura y Estatua “Localidad Autónoma de Melilla”. Entre estas proyectos preseleccionadas el jurado designará las obras premiadas en cada categoría. La Consejería de Cultura y Festejos gestionará y va a correr con los gastos del transporte hasta Melilla de las obras entregadas en el Museo Ibáñez de Olula del Río (Almería). La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Viceconsejería de la Mujer, podrá efectuar una preselección de las proyectos presentadas. En las proyectos no aparecerá ni el nombre, ni la firma del autor (en el caso de que la obra esté firmada, la firma va a deber cubrirse tal es así que no pueda ser vista), debiendo consignarse, al dorso, el título o lema de la obra.

Xv Premio «raíña Lupa» De Literatura Infantil Y También Xuvenil En Gallego Diputación De A Coruña

Asimismo, el Jurado va a quedar facultado para recomendar a la Ciudad Autónoma de Melilla la adquisición de aquellas obras que estime oportunas por su calidad. La escultura premiada quedará en propiedad de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Viceconsejería de la Mujer de la Localidad Autónoma de Melilla.

Concurso Escultura Melilla

En la modalidad de pintura las obras deberán presentarse enmarcadas con moldura o junquillo cuya anchura no supere los 3 centímetros visto de frente. Excepto en el caso de las acuarelas, que se presentarán enmarcadas con metacrilato, paspartú y moldura, las obras se presentarán sin cristal. En el caso de que el autor considerase estrictamente necesario resguardar la obra se va a hacer con un metacrilato. Tendrá sitio el 5 de noviembre de 2012 y la exposición de los trabajos seleccionados se efectuará del 5 al 16 de noviembre en la Sala de Exposiciones Victorio Manchón del Centro Cultural Federico García Lorca de Melilla. Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio de la Localidad Autónoma de Melilla, quedando de su propiedad y sin contraprestación económica adicional.

Para cualquier información agregada del presente certamen, el teléfono de contacto es . Queria preguntar como y donde se envia la solicitud para la participación en el certamen. Van a poder concurrir al XVIII Certamen Nacional de Pintura y Escultura «Ciudad de Melilla» todos los artistas habitantes en España, mayores de 18 años. Deconcursos.com es el primordial referente en la red para lograr tener las bases completas de la mayoría de los certámenes artísticos y literarios que se convocan. ‘De la necesidad, la luz y la obscuridad’, de Fernando Wilson Ruiz, ganador del primer premio de pintura del XVI Certamen de Pintura y Estatua. 19.- La presentación al XVII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA “CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA”, piensa la aceptación de las presentes bases.

Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, quedando de su propiedad sin contraprestación económica adicional. Las proyectos van a deber presentarse enmarcadas con moldura o junquillo y adecuadamente embaladas para su transporte que deberá consistir en una cubierta de plástico de burbuja y una segunda de papel kraf o similar. Para formar parte es necesario leer las bases del concurso al completo donde se hallarán mucho más datos de la convocatoria. MundoArti no acepta responsabilidad alguna sobre probables cambios completados en las bases por los organizadores o fallos por la trascripción realizada.

Si transcurridos tres meses desde que concluya la exposición de las proyectos no hubiesen sido recogidas o, en su caso, reclamadas, pasarán de forma automática a ser propiedad de la Ciudad Autónoma de Melilla, sin derecho a contraprestación. El fallo del jurado tendrá sitio el día 25 de octubre de 2017 en el Museo Casa Ibáñez de Melilla. Las fotografías tienen que poner de manifiesto cualquier detalle, total o parcial, de ciertas figuras escultóricas que están en las calles, plazas y parques de la ciudad. La técnica fotográfica será libre, más allá de que quedan excluidas del concurso las proyectos escultóricas que estén dentro de los acuartelamientos o circuitos militares. El fallo se dará a conocer el 3 de noviembre instantaneamente de apertura de la exposición del certamen, que se celebrará hasta el día 11 en el Centro Cultural García Lorca, de Melilla.

Entradas Similares