Melilla

Casas En Melilla

El rinconcito de Melilla está en Melilla, a 800 metros de Playa de San Lorenzo, y proporciona hospedaje con aire acondicionado. La ciudad cuenta con la consistencia de población mas alta de España teniendo de la misma forma la tasa de natalidad mucho más alta de la Península y la más baja de mortalidad. Alquilo plaza de estacionamiento en sitio muy relajado y con pocos usuarios,precio económico,para cualquier tipo de coche,. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla. Avisos de Casas en alquiler de vacaciones en Melilla provincia.

Casas En Melilla

piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Vendo casa aniquila, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada. Desde la terraza se puede acceder a un trastero a través de una escalera de caracol.

Alquiler Melilla

Avisos de Viviendas a la venta en Melilla provincia de particulares y también inmobiliarias. Lo limpio que estaba, las camareras de piso muy agradables, y la proximidad a todos los lados estupendas, la verdad que contentísima.

  • urbanización cerca del príncipe de dos cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en buen estado.
  • Piso en al zona del barrio de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres dormitorios, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar.
  • Compra y vende pisos en Melilla sin intermediarios.
  • Adjunto a la vivienda y al fondo poseemos un amplio lote con región de huerto de 4.500 m2 que se riega con pozo y balsa propia.
  • Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

Casa aniquila de construcción reciente, muy buena zona y muy vigilada. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria. Bonito chalet adosado de 4 cuartos, cuatro baños, dos salones, cocina completamente equipada, aire acondicionado, jardín propio, piscina comunitaria etcétera.

Alvaro Bazan, Tu Oportunidad Piso

Adjunto a la casa y en el fondo tenemos un extenso lote con región de huerto de 4.500 m2 que se riega con pozo y balsa propia. Esta balsa se utiliza también como piscina y tiene una zona de merendero con barbacoa. Tiene buenas vistas hacía el río Alfambra por el hecho de que no tiene construcciones cerca y está en prominente. La vivienda es una casa sin dependencia con encanto, prácticamente de cuento en algunas estancias. Tiene rusticidad genuina, con vigas de madera, chimenea, la escalera de caracol de madera y todo el ambiente por norma general. Adjuntado con la casa y el huerto se tienen dentro 3 HECTÁREAS DE TERRENO DE REGALO, que se pueden quitar del lote si se desea. Está en Peralejos de Alfambra, pueblo a 21 km de Teruel capital por buena carretera.

Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis. urbanización cerca del príncipe de 2 dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en muy buen estado. Preciosa casa rústica y auténtica, con terreno al lado de la vivienda delimitado con muro de piedra.

Entradas Similares