Melilla

Casa Sadia Melilla Telefono

en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Rincon Casa Sadia Restaurante Caracol Moderno Sl. Lo mejor son los pinchos y las pastelas La ensalada de aguacate y salmón asimismo es buenísima. Fui muchas veces con amigos y salimos contentos con lo que consumimos,el servicio como debe ser ,realmente bien. Personal veloz y atento no es requisito ir con reserva. Ricos los pinchos y los cuidamos un poco una abundante ensalada con todo. ¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y considerablemente más.

Encantado con el trato del personal. Probables subvenciones para compañías afines a EL RINCON CASA SADIA RESTAURANTE CARACOL MODERNO SL.

Opinión Sobre La Esquina Casa Sadia

Eso sí, deberían equipar el salón de la barra con unas maquinas extractoras puesto que frecuentemente se cuela el humo de la barbacoa en el interior de la sala, es la única pega que les coloco. Sitio referente en Melilla, con tipica comida Moruna y pescados. El callejón pegado a la Sinagoga es un lugar que me chifla para cenar y me trae recuerdos.

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con el propósito de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones. Para más información sobre de qué manera lo haremos y de qué manera ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. Tenemos una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. A continuación le ofrecemos un catálogo con diez empresas afines a EL RINCON CASA SADIA RESTAURANTE CARACOL MODERNO SL.

“pisos Casa” Por Localidad

Sin ningún género de dudas es el más destacable lugar de comidas, para comer los habituales pinchitos morunos, ya sea de carne, salchichas etc., ámbito muy divertido, y la calidad-precio buenísima. Increíble trato y rápido servicio. Buen marisco, comida marroquí y española.

Casa Sadia Melilla Telefono

El plantel agradable y el precio ajustado. Buen restaurante, excelentes tapas.

Para entender la cocina melillense. Además de los pinchos, las pastelas y el cuscus están buenísimos. Trato acertado, precio adecuado, y en contraste al Caracol Moderno está en el centro de la ciudad. Siempre hasta arriba, recomiendo reservar antes. Desde que realizaron la ampliación ganaron en todo.

  • De los mejores sitios para tapas y raciones de la zona.
  • Tiene extensa variedad de tapas para escoger.
  • Realmente bonito todo, mejor decoración en la una parte de los pinchos que en el lugar de comidas, está bien calidad precio, buena atención.
  • Muy excelente calidad y muy excelente servicio.En lugar de comidas Casa Sadia del amigo Amaruch se siente tal y como si estuvieses en tu casa.
  • El servicio atento y rápido.Hay un aparcamiento público cerca.Vale la pena ir.

está registrada en el dirección CALLE LOPEZ MORENO, MELILLA Melilla. En el top provincial está en el lugar 192 y a nivel nacional está en el . Esta compañía se compone de un total de 8.

Entradas Similares