Melilla

Carrera Nocturna Melilla 2017

La participación en la Carrera de diez km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. Para la Carrera Popular de 5 km, se aceptarán inscripciones para todo el mundo que por lo menos tenga cumplidos los 14 años el día de la prueba. El circuito estará cerrado a todos y cada uno de los automóviles, salvo los autorizados por la organización. El paseo estará controlado por la Policía Local, con la colaboración de la organización y habrá puntos de control de jueces por el recorrido donde los corredores tendrán que seguir las instrucciones de los mismo. La Nocturna, como la conocen la enorme mayoría de participantes nunca deja indiferente a absolutamente nadie.

El plazo de inscripción concluía el pasado domingo a las doce de la noche y fueron 702 la gente que han formalizado todos los trámites. Aceptar las probables modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad. Van a existir avituallamientos, en el kilómetro cinco del paseo (agua y bebida isotónica), tal como en la región de línea de meta (agua, bebida isotónica y pieza de fruta). Carrera Nocturna Localidad De Melilla Información y desenlaces Melilla Carrera Nocturna Melilla Distancia Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones y también histórico de otros años. Si cree que algún dato es erróneo o no desea que aparezca, escriba un comentario dentro de la prueba deportiva donde aparezca sus datos. Este comentario es a efecto de dar conocimiento de su parecer, y en ningún momento va a ser publicado. El tiempo máximo estipulado a fin de que los corredores culminen el paseo es de una hora y quince minutos.

Horario De La Carrera Nocturna Del Guadalquivir 2019

Los setecientos participantes cumplen entre los objetivos marcados por la Consejería de Deportes, que ha apostado por promover este género de pruebas al aire libre y de esta manera brindar a los atletas locales una adecuada oferta de pruebas deportivas. Prácticamente se han cubierto el cupo de participantes que se habían establecido para esta tercera edición.Los competidores tuvieron dos opciones para tomar partido en esta III Carrera Nocturna. Una prueba de cinco km, que ha reunido a doscientos inscritos, al tiempo que para la carrera de diez kilómetros se recibieron 502 inscripciones. Todos y cada uno de los corredores inscritos Carrera de diez km y Carrera de 5 km que finalicen la prueba, serán obsequiados con la medalla conmemorativa y el obsequio de la carrera. Esta edición va a tener un paseo de 8.500 metros y un cupo máximo de participantes de 25.000 corredores.El primordial objetivo de la carrera es la diversión de los participantes alén de las marcas deportivas.

Su numeroso público y su disparidad de competidores son un aliciente mucho más para formar parte en una carrera que atrae a personas de distintos puntos de la geografía mundial. La Consejería de Deportes, para este acontecimiento, ha desarrollado una camiseta especial que va a ser entregada a todos y cada uno de los competidores en el instante de sacar su dorsal, el viernes 9 por la tarde en el hotel Tryp Melilla Puerto.

Jun 2019, Melilla

Álex Roca completa una de las carreras mucho más duras de MTB con un 76% de discapacidad . Eliud Kipchoge, el primer ser humano en correr un maratón en menos de 2 horas El keniano que batió el récord histórico para el mundo del atletismo y del deporte mundial. Los datos que aparecen en esta web es una recopilación de datos que se muestran en otras páginas de internet.

  • Las reclamaciones se efectuarán frente al Director Técnico de la prueba en plazo y forma normativos.
  • Carrera Nocturna Localidad De Melilla Información y resultados Melilla Carrera Nocturna Melilla Distancia Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.
  • La participación en la Carrera de 10 km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.
  • Obtendrán trofeos los tres primeros/as de cada categoría en la Carrera de diez km y los vencedores/as absolutos de las dos pruebas.

Entradas Similares