Melilla

Carpinteria Metalica Melilla

Un concepto similar serían las categorías CNAE del estado Español, que aunque no aplican a licitaciones, son una manera de catalogar todas y cada una de las actividades económicas. En cualquier caso utilizaremos cookies para asegurar la seguridad, eludir fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de permiso en cualquier momento cliqueando en nuestra política de cookies en este página web.

Tienen una dependienta que me ayuda siempre a seleccionar el producto que mucho más se amolda a mis exigencias, enseñando y enseñándome el amplio surtido del que disponen y dándome consejos. Todo ello con una gran simpatía que favorece bastante la compra. Servicio integral a áreas de trabajo, centros enseñantes y organismos públicos . Como hemos mencionado antes, el código numérico consta de hasta 9 cifras siendo los primeros dígitos los que indican el tipo de sector.

Papelería

Cada conjunto se va clasificando en subgrupos, hasta llegar a códigos concretos de productos en concreto. La nomenclatura CPV (Common Procurement Vocabulary – Vocabulario Común de Contratación Pública) es un sistema de identificación y clasificación de todas y cada una de las ocupaciones económicas susceptibles de ser contratadas mediante licitación o concurso público en la Unión Europea.

Una extensa selección de artículos de papelería y material escolar para particulares, oficinas y colectividades. Tenemos las mejores fabricantes del campo como Acco Brands, Bic, Esselte, Faibo Fajeda, Fellowes, Grafoplas, Hamelin,Staedtler, Stabilo, y muchas más. Llevo numerosos años comprando en La Rocha y siempre y en todo momento he tenido una atencion impecable. Tiene un surtido muy amplio y completo en todo los campos (papelería, material de oficina, escolar, etc). Pero últimamente visito mucho más la una parte de manualidades y hermosas artes.

Entradas Similares