Melilla

Calendario Laboral Melilla 2017

@dalla #9Cerrar Pero quién tiene la culpa de que el 2 de enero caiga en lunes y el 6 en viernes? asimismo estamos los que estamos trabajando sábados y domingos. A sí que, da lo mismo zapatero que Rajoy (en cuestión de puentes) hace años que no tengo ningún puente, 7 años en concreto. Además, el 15 de septiembre, Festividad de la Bien Aparecida se celebra en Cantabria, y el 26 de diciembre, fiesta en Cataluña.

Calendario Laboral Melilla 2017

De esta manera, el nuevo calendario laboral del 2017, en Catalunya, incluye 15 días festivos para los trabajadores, 9 festivos nacionales, 4 festivos autonómicos y 2 festivos locales. De los 15 días festivos, las empresas deberán escoger como celebración recuperable un día entre Reyes, el Lunes de Pascua, Sant Joan y Sant Esteve. El año incluye cuatro últimos días de la semana largos, aparte de los comunes, ya que los días de Reyes y la Inmaculada caen en viernes, y el Primero de Mayo y la Diada, en lunes. También el 15 de agosto, la festividad nacional de la Asunción de la Virgen se ajusta a un martes en el calendario laboral de 2017, al tiempo que el 12 de octubre de será jueves y el 1 de noviembre va a caer en miércoles.

Calendarios Especiales

Musulmanes rezan de manera colectiva en Melilla el pasado 12 de septiembre, a lo largo de la Pascua del Sacrificio. La Seguridad Técnica de Seguridad Ciudadana P.A., María del Carmen Barranquero Aguilar.

  • Esto permite a los gobiernos autonómicos seleccionar entre moverlo al lunes siguiente o festejarlo otro día.
  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 06 de febrero de 2017, por la que se dictan reglas en temas de día, vacaciones, permisos y licencias y se hace público el calendario laboral para el año 2017 del PAS.
  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 19 de febrero de 2020, por la que se dictan normas en temas de día, vacaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2020 del personal de administración y servicios de exactamente la misma.
  • os recordamos que el 2 de junio de 2020 se modificaron,con carácter increíble, determinadas normas en materia de día, vacaciones, permisos y licencias, y se hizo público el nuevo calendario laboral para el año 2020 del PAS.
  • O sea posible por el hecho de que el 19 de marzo caerá en domingo.

Además, la festividad delJueves Santo la festejará toda España excepto Cataluña, que a cambio tendrá festivo el 24 de junio, Día de San Juan. Podemos destacar que el 1 de enero,Año Nuevo, cae en domingoy las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Murcia y la Localidad Autónoma de Melilla,pasan la fiesta al lunesdía 2, al tiempo que las autonomías de Extremadura y La capital española van a pasar el Día de San José , que también será domingo, al lunes siguiente. El pasado 8 de octubre se publicó en el BOE la resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2017 en las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Ofertas De Trabajo Curiosas: Los Trabajos Mucho Más Extraños Encontrados En Internet

Resolución de la Gerencia de la Facultad de Granada, de 19 de febrero de 2020, por la que se dictan reglas en materia de día, vacaciones, privilegios y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2020 del personal de administración y servicios de la misma. les recordamos que el 2 de junio de 2020 se modificaron,con carácter increíble, ciertas normas en materia de día, vacaciones, permisos y licencias, y se hizo público el nuevo calendario laboral para el año 2020 del PAS.

Calendario Laboral Melilla 2017

Asimismo, se dispone que “En el territorio de Arán,… la celebración del 26 de diciembre queda reemplazada por la del día 17 de junio (Celebración de Arán)”. Los festivos de Melilla son el 2 de enero (se traslada el festivo de Año Nuevo al lunes), el 13 de abril y el 1 de septiembre . Los festivos de Murcia son el 2 de enero (se mueve el festivo de Año Nuevo al lunes), el 13 de abril y el 9 de junio (Día de la Comunidad). Los festivos de Extremadura son el 13 de abril , el 20 de marzo (se desplaza el festivo del Día del Padre al lunes) y 8 de septiembre (Día de la Comunidad). Los días festivos de Asturias son el 2 de enero (se mueve el festivo de Año Nuevo al lunes), el 13 de abril y el 8 de septiembre (Día de la Red social). En 2010 se declaró festivo en Ceuta y Melilla el Aid El Kebir o Pascua del Sacrificio, pero la red social musulmana ha reclamado esta distinción asimismo para el día de la Pascua Chica o Aid El Fitr, la fiesta con la que se cierra el Ramadán. El 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol y Día Nacional de Galicia va a ser martes y además de la red social gallega festejará esta celebración, Navarra y País Vasco.

Todas las comunidades, salvo Cataluña, asimismo tienen dentro como festivo el Jueves Beato, que este 2017 va a ser el 13 de abril. Esto es posible por el hecho de que el 19 de marzo caerá en domingo. Esto deja a los gobiernos autonómicos elegir entre desplazarlo al lunes siguiente o festejarlo otro día. Por poner un ejemplo, la Red social Valenciana, donde se celebran las fallas, ha optado por declarar festivo Jueves Santo, pese a que no es lo habitual. En cambio, Extremadura y Madrid descansarán el 20 de marzo. El calendario laboral para 2017 recopila un total de 12 días festivos, de los cuales nueve se festejarán conjuntamente en toda España, según la Resolución de 4 de octubre de 2016 de la Dirección General de Empleo publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado .

Publicaciones Similares