Melilla

Buen Consejo Melilla

La Asociación de Viejos Alumnos quiere ser un vínculo de unión entre todos y cada uno de los que han sido alumnos del Instituto Buen Consejo y dar la oportunidad para seguir vinculados a éste de forma activa. El próximo curso volveremos a retomar los entrenamientos con la ilusión renovada y más ganas de practicar deporte. Si duda nuestros equipos van creciendo año tras año y se hacen un hueco entre los atletas de la Localidad. Aguardamos que en este nuevo curso se cumplan todas y cada una vuestras expectativas para con nuestros hijos y también hijas y que al final veamos la recompensa por el trabajo bien hecho. Gracias por formar parte, gracias por compartir con nosotros vuestras producciones. Este año TODOS podemos lucir nuestras pancartas, nuestros peluches, nuestras canciones, nuestros bailes.

Buen Consejo Melilla

1.- El horario por turnos para la impartición de clases responde a las directivas que dió la Dirección Provincial para todos los centros de Melilla. En lo que se refiere a la alternancia por semanas, quincenas o meses de estos turnos queda a criterio de cada centro educativo.

Melilla

Siempre intentamos progresar, en todo, y eso nos transporta a comenzar las cosas co ese puntito de alegría que transmitimos a nuestro entorno. Esperamos que, como en años anteriores, el musical sea un éxito y cuente con la masiva participación del alumnado.

  • Siempre y en todo momento intentamos prosperar, en todo, y eso nos transporta a comenzar las cosas con ese puntito de alegría que transmitimos a nuestro entorno.
  • En cualquier caso está cargado de ilusiones, sueños y propósitos tanto de nuestros hijos y también hijas, como de nosotros.
  • Esperamos que, como en años precedentes, el musical sea un éxito y cuente con la masiva participación del alumnado.
  • Siempre y en todo momento intentamos prosperar, en todo, y eso nos transporta a iniciar las cosas co ese puntito de alegría que transmitimos a nuestro ambiente.

Vamos preparándonos para cuando este confinamiento nos deje celebrarlas. Desde la Junta Directiva de AMPA Buen Consejo entendemos que la situación económica de muchas familias se ha podido ver perjudicada por el covid-19, que asola, no solamente la salud, sino más bien también la economía de nuestros socios. Por ello hemos acordado el fraccionamiento en dos plazos de la cuota para el curso 2020/2021. Como bien sabéis el período de renovación de la plaza en el instituto comienza en poco tiempo y con la renovación o inscripción a nuestra asociación. Tomar la temperatura a los estudiantes en el sala si la familia no se la tomó en casa. Los padres que justifiquen que ambos trabajan podrán pedir las aulas matinales que se quieren habilitar en los centros en los que se determine que son necesarias y se disponga de espacios.

Actividades Club Deportivo Nª Sª Del Buen Consejo 2019

La carrera ‘2 centros, cien años’ tiene como propósito simbolizar el traslado del instituto del Buen Consejo, que estaba en las actuales dependencias de la UNED, hasta su sede actual, en la carretera de Farhana. Con esta carrera el Buen Consejo da por estrenadas las actividades con las que conmemorarán sus cien años de historia. El pasado viernes 1 de junio se celebró el tradicional festival fin de curso de los estudiantes y pupilas que asisten a las actividades de baile y psicomotricidad.

Buen Consejo Melilla

Ahora sabéis que les podéis descargar la ficha de inscripción y entregarla a los distintos monitores. Otro año mucho más se ha festejado el concurso de Christmas y, como siempre y en todo momento, la calidad de los trabajos y, sobre todo, la ilusión puesta en exactamente los mismos, quedó de claramente de manifiesto. Delegados de todos los cursos para renovación de Junta Directiva de la Asociación. Presentación, y aprobación en su caso, de los Capitales del año académico 2015/2016. Presentación, y aprobación en su caso, de las cuentas que corresponden al año académico 2014/2015.

Fb Del Colegio

Para poder acceder a este sistema, es requisito formalizar el archivo que se adjunta y abonar el cuatrimestre en Portería. Anexamos el archivo para cumplimentar la inscripción en las distintas ocupaciones extraescolares que se ofertan. A partir del lunes 26 de septiembre los alumnos de Principal y Secundaria los estudiantes tienen que llevar traje, salvo los que tengan Educación Física. 6.- Decisión de encargados de los tutoriales que precisan para renovación de la Junta Directiva de la Asociación. y aprobación, en su caso, de los Capitales del año académico 2016/2017.

Región “Secretaría”, para no tener que ir hasta la secretaría del instituto, y poder descargarse los formularios y autorizaciones a estudiantes de manera cómoda desde casa. Servicios del centro, con las ocupaciones que se efectúan y sus horarios. Inaugurando esta carrera junto a la directiva del centro, Sor Matilde de Sena Agüera, estaba el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, y el asesor de Deportes, Rachid Bussian. Administradores de páginas web, publicistas y redes de propaganda evaluar su portal web que se fundamentan en la estimación de rango alexa de su sitio o gaceta en línea. En la oportunidad de que usted tiene sitio que tienen alta fama, ambos se fueron a por mucho más invitado y agarrar prominente beneficio en las promociones que muestran. Los buscadores web comprenden las imágenes por sus etiquetas alt. Si no hay etiqueta alt, el motor de búsqueda no entiende nada de la imagen.Es por eso que debe utilizar etiqueta alt en sus imágenes, que utiliza en su página web.

Aun tenemos una pandila de raperos que logró las exquisiteces del público asistente. ya va a estar libre en la página web de la Dirección Provincial de Melilla, toda la información relacionada con el proceso de escolarización para el próximo curso. Tienen la posibilidad de formar parte los pequeños y niñas nacidos/as en el 2017 y aquellos/as que deseen mudar de Centro . “Es un día feliz para el Buen Consejo, y me congratulo de tener el honor de abrir esta carrera; conque muchas felicitaciones al colegio de las monjas y que cumplan muchísimos años más”, ha dicho el presidente. La fecha de inicio de las ocupaciones será el 1 de octubre para baile de 4-5 años y Escuela de fútbol y el día 2 de octubre para Baloncesto. Como de año en año el AMPA ha confeccionado una extensa variedad de actividades extraescolares para efectuar en las instalaciones del Instituto. El horario que acompaña a cada una de las actividades que se describen, distribuidas por tutoriales, es provisional y su diseño definitivo tendrá presente el número de niños y el número de conjuntos que haya apuntados en cada actividad.

Publicaciones Similares