Melilla

Boda En Melilla

El protagonista era el secretario personal de la consejera de Hacienda y a la misma, según indican, habría acudido algún miembro del gobierno local, aunque en el momento en que asistió la Guarda Civil no se encontraba presente, informa la Cadena SER. La Guardia Civil de Melilla ha abierto una investigación por la celebración de una boda con unos 100 invitados en plena pandemia de coronavirus. El enlace se celebró el pasado 31 de diciembre entre Latif El Fahmi, secretario personal de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, y la pareja de este. El consejero de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand , ha abierto una investigación para depurar responsabilidades, si las hubiere, por la celebración de una boda con cerca de 200 convidados en Fin de Año en la ciudad autónoma. El novio era un cargo de seguridad del Gobierno al que pertenece, nombrado por Coalición por Melilla , al que se ve en las imágenes del enlace difundidas en las redes sociales y que son, afirma, “inaceptables”. Los contagios por coronavirus siguen aumentando en la mayor parte de las regiones, también en Melilla.

Boda En Melilla

¿Absolutamente nadie le ha dicho a El Fahmi que en la mitad del recrudecimiento de la pandemia, con la segunda ola y la tercera solapadas, este no era el mejor instante de montar una celebración multitudinaria? Con la normativa en la mano, el prominente cargo cepemista cumplió a rajatabla la ley que impide exceder un máximo de 150 convidados. En uno de los vídeos grabados y subidos a una red social se observa de qué manera el novio está bailando con la boca y la nariz sin cubrir y con varias personas a su alrededor. Latif El Fahmi es el secretario de Dunia Almansouri, ocupa un cargo de confianza, le fue asignado por libre decisión de su superiora. Aunque no tiene que ver con un cargo político, sí está afiliado a Coalición por Melilla .

“bodas”

Nos ha robado el placer de reír y de plañir con los nuestros. Con tanto divorcio en España, es realmente doloroso penalizar la celebración de nuevas uniones, pero los tiempos cambiaron y hay que asumir que hay vidas bajo riesgo. El prominente cargo de CpM ha negado la mayor y afirma que las imágenes que todos hemos visto rulando alegremente por WhatsApp no son lo que semejan; que aun la Guardia Civil le felicitó por el respeto a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno al que forma parte, en medio de una pandemia del coronavirus.

  • El novio era un cargo de seguridad del Gobierno al que pertenece, nombrado por Coalición por Melilla , al que se ve en las imágenes del enlace difundidas en las comunidades y que son, dice, “inadmisibles”.
  • Los contagios por coronavirus prosiguen aumentando en la mayoría de las regiones, también en Melilla.
  • El asesor de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand , ha abierto una investigación para depurar responsabilidades, si las hubiere, por la celebración de una boda con cerca de 200 invitados en Fin de Año en la ciudad autónoma.
  • Según refleja el Folleto Oficial de Melilla anunciado horas antes del inicio de las pasadas Navidades, las bodas estaban permitidas con un tercio del aforo.
  • Hace diez días, las medidas para eludir contagios por coronavirus impuestas por el gobierno local de Melilla impedían asambleas de más de seis personas durante la cena de Nochevieja.
  • Ese día, las medidas impuestas por el gobierno local gracias a la pandemia impedían reuniones de más de seis personas a lo largo de la cena de Nochevieja, al tiempo que el toque de queda se encontraba fijado a la una de la madrugada.

El auténtico problema es que expandan el virus; que contagien a otros, que lo que fue planeado como un instante de felicidad se convierta en un foco de transmisión de la COVID 19. EL Partido Habitual se le ha tirado al cuello a Latif El Fahmi, secretario de la Consejería de Hacienda, una vez que invitados a su boda filtraran vídeos en los que se ve a la gente bailando sin mascarillas y sin almacenar distancia de seguridad. El contrayente ha negado además que la consejera de Hacienda, Comercio y Empleo, Dunia Almansouri Umpiérrez, hubiese acudido como invitada a la boda. En la misma línea, Vox asimismo ha lamentado que se hubiese tolerado el link multitudinario el día 31 de diciembre cuando se está “sufriendo una horrible pandemia que mata a personas y destruye la economía”. La capacitación que encabeza José Miguel Tasende ha señalado que por respetar estas normas, “nos hemos visto privados de conocer a nuestras familias en Navidad, de reunirnos a celebrar fiestas, hemos sepultado a nuestros muertos con limitada presencia de familiares y amigos, y hemos visto de qué manera nuestros negocios se arruinaban”.

Pandemia

Este lugar emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. De la decoración floral se encargaron la madre del novio, que encargó las flores en Viveros Serrano y Raquel, una famosa de la familia que hace arreglos florales. “El ramo de novia lo dividí en tres y se lo di a mis hermanas, fue un momento muy bonito. A mi madre y a mi suegra les regalé una réplica de sus ramos de boda”, nos cuenta la novia.

Además, ha aseverado que “en ningún momento del mencionado se rebasó el aforo permitido en Folleto Oficial de Melilla de un tercio, en una salón de aforo permitido de 500 personas”. La boda se festejó en fin de año con 100 invitados y la Guarda Civil levantando acta. Al link, festejado en Nochevieja y en el que un gran número de asistentes no llevaba mascarilla, asistieron tres consejeros del gobierno local.

Publicaciones Similares