Melilla

Baleares Atletico Melilla

El más destacable jugador del Melilla en este arranque. En las temporadas 2011/12 y 2016/17, el Atlético Baleares no ha podido pasar de esta segunda eliminatoria, cayendo en oposición al Lugo y el Albacete, respectivamente. El día de hoy, desean romper esa barrera y proseguir soñando con el ascenso. Se retiran a los vestuarios los dos equipos para recibir las últimas normas antes del comienzo del encuentro. 22\’Nuha festeja con un gol decisivo su 26 cumpleaños. Controla el tiempo del partido el Atlético Baleares. 31\’Cede importancia el ATB, pero se expone firme atrás el equipo de Manix Mandiola.

Baleares Atletico Melilla

Los players del ATB, en una imagen captada en el choque ante el Racing. El paso por los vestuarios no ha perturbado la espesura en el juego si bien sí ha obligado a Mandiola a reemplazar a un lesionado José Peris por Borja San Emeterio.

Cristian Álvarez Pierde Las Llaves De La Romareda

Son Malferit volvió a acoger un enorme ambiente, si bien lejos del vivido hace pocos quince días en el acercamiento frente al Racing de Santander. Samuel Shashoua regresaba al once titular, tras su suplencia en el partido de la ida y recuperado ahora de sus dolencias en la espalda. El británico formó junto a Canario, Fullana y Rovirola en el centro del campo. La baja por lesión de Kike López, la volvió a suplir el técnico eibarrés con la presencia de José Peris, encajando a Villapalos y Vallori en y también centro de la zaga y a Rubén en el del costado izquierdo.

Lo positivo es el ímpetu, la confianza y ese pundonor especial que los futbolistas exhiben este curso y que junto a su calidad les ha llevado a terminar campeones de conjunto. Caer en la primera ronda supuso el lógico golpe ética entre los apasionados. Llegó el encontronazo al club y al vestuario, pero lo mejor fue comprobar como en Melilla esa sensación se había ahora diluido y los players lograron entrar otra vez en la competición con ganas y motivación. Hoy toca volver a conseguir esa magia que envuelve Son Malferit esta temporada y que siempre y en todo momento es una inyección de ética particular para los futbolistas y el cuerpo técnico. De quien no hay que dudar es exactamente de la afición, como asimismo de la distribución de los players. Ante el Racing los dos elementos se dieron, pero no fue suficiente para ganar, tampoco se perdió, pero el valor doble dio el pase a los santanderenses. A la media hora de juego Jorge Ortiz ha obligado a intervenir a Oleaga y a los 36 Mawi se ha quedado sin ángulo una vez que Manu Herrera saliese rápido al mano a mano en una fase muy trabada del juego.

El Museu Marítim De Mallorca Pone En Marcha El Proyecto Educativo \’aprenent Amb La Mar\’

Por último, su disparo a puerta intercepta en el muslo del central, Villapalos, y se va al córner. ¡Carl Klaus le adivina la intención a Ruano! Baleares esperaba el centro picado de Ruano pero el jugador disparó a puerta y el guardameta blocó con sus manos la pelota. Buena jugada del Melilla y especialmente de Ruano. El 11 local recorta en el área con mucha tranquilidad, engaña al central y dispara raso al primer palo. El balón se estrella en la parte exterior de la red.

Baleares Atletico Melilla

Mucha culpa la tuvo Ruano, el jugador probó mucha calidad en todos y cada jugada que pasaba por sus botas y, además, tuvo unos cuantos ocasiones que no entraron pues Klauss lo impidió. Los de Mandiola fueron leales a su juego con una defensa fuerte, dejando el balón al contrincante y metidos en su campo. Lo interesante es que repiten exactamente el mismo resultado de Santander y aquella historia acabó saliendo mal. En el 72’ Iturraspe rompe el fuera de juego y su pase de la desaparición no llega a Gabarre por poco. Rovirola y Arturo fueron los otros dos cambios de Manix pero el juego prosiguió siendo trabado por parte de ambos equipos. Faltó mucha fluidez, igualado cada balón.

Traoré ha puesto un balón chato al primer palo y el delantero del Melilla ha intentado un remate de espuela, pero por muy poco no ha contactado con la pelota. Esta vez logró rematar con su cabeza el balón aunque la intervención del central impidió un remate limpio a puerta. El esférico se fué de manera directa a fuera. La presión provoca un saque de esquina a favor del Baleares. La segunda mitad está teniendo un solo color, el azul del Melilla.

  • El Atlético Baleares se enfrentará el próximo fin de semana -todavía no se sabe el día y la hora- a un bloque granítico al que es muy difícil marcar.
  • 27\’Camino de la media hora de juego, el beneficio del Atlético Baleares le da una mínima calma.
  • Alfonso ve a su compañero, Héber, y no duda en ofrecerle un balón en largo.
  • En el 68 probó a Dani Barrio con un tiro desde la frontal que desbarato el portero unionista.
  • Antonio Otegui, centrocampista cedido por Osasuna, es el cerebro del equipo.

Publicaciones Similares