Melilla

Anthony Pizza Melilla

Lo primero antes de seguir sugiero que reservéis sobre todo si es un sábado, las pizzas creo q son las mejores de melilla y aparte tienen buenos vinos y carne. Varios críticos señalan que el plantel es atento en este lugar. Reposar y comer aquí es siempre un exitación, primordialmente por su magnífico servicio. Los asiduos de este sitio comentan que sus precios les han parecido atrayentes. Una decoración festiva y su ambiente interesante asisten a sus clientes del servicio a sentirse relajados. La nota global de este lugar de comidas en Google plus es de 4.

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones mezclando las críticas de nuestros miembros con la proximidad que tienen con la localización. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su proximidad a esta localización.

Críticas De Anthony Pizza Grill (

mas difícil comer en esta ciudad) han incluido en la carta una deliciosa hamburguesa recomendable cien%. Espero evaluar en próximas visitas las salchichas y los palitos de pollo veganos. fácil vistazo que no existe una distribución de espacios que respeten el mantenimiento de las cuestiones de inseguridad con en comparación con distanciamiento interpersonal entre mesas.Aforo máximo cien %. Personas, unas aguardando mesa, otras recogiendo pedidos, todas cerca de la barra en un terminado caos, dificultando la circulación en el local. Clientes sentados en sillas y sillones separados por apenas cincuenta centímetros. Como es natural que visto el alcance de la situación pido nos acoplen en la terraza cosa que hacen.

Anthony Pizza Melilla

Me habían recomendado este lugar pero tengo claro que no volveré. Ingresa como gestor para administrar y actualizar la ficha de tu restaurante, publicar menús y otras ofertas, ver estadísticas, etcétera. Ingreso único para gestores de las fichas de restaurantes.

Restaurante Pizzeria Anthony

Comida familiar, comimos pizzas “mexicana, veneciana y la granja”, la última muy conseguida. El servicio bien, los postres variados, resaltaba la tarta de queso.

Anthony Pizza Melilla

Mezclum de lechugas, nueces, pasas de Corinto, bacón, orejones, queso rondeño gratinado y vinagreta de Módena al aceto balsámico con miel de caña. Recibe respuestas rápidas del personal del Restaurante Pizzeria Anthony y de clientes anteriores. Considero que hubiera sido justo que nos hubieran dicho al soliciar lo que podía demorar y dejarnos a nosotros decidir si deseábamos esperar una hora y media y recibir el pedido frio y en mal estado. Desde luego esta ha sido la última vez que solicitamos aquí. Adjunto fotografía de las patatas con “alioli” pues en mi vida he visto un Alioli que sea solo aceite. a un lugar de comidas es pasar un rato interesante.

Te recomendamos buscar más sitios de comidas con su carta online o también explorar los platos que tienes a tu alrededor. Laa pizzas están muy buenas, sobre todo las especiales. Las cosas de picoteo también están bastante bien al igual q la carne. Tienen una altísima calidad en platos de carne, a destacar el solomillo con foie con salsa al Pedro Ximenez, uno de mis platos preferidos.

Sitios De Comidas Vistos

Fabulosas pizzas y extensa variedad en su carta. Quizas le falta algo más de espacio. Es un lugar de comidas familiar que hace las pizzas en un horno de lena y son increibles.

  • Es un restaurante familiar que hace las pizzas en un horno de lena y son increibles.
  • mas complicado comer en esta localidad) han incluido en la carta una deliciosa hamburguesa aconsejable cien%.
  • Ámbito acogedor, buen trato y buena comida, muy diferente, desde un chuletón o pescado hasta un buen sandwich o pizza.
  • Las cookies nos dejan ofrecer nuestros servicios.
  • Lo primero antes de nada recomiendo que reservéis especialmente si es un sábado, las pizzas creo q son las mejores de melilla y aparte tienen buenos vinos y carne.

El restaurante bien ubicado y el valor de las pizzas entre los 6 y los 12 €. Resaltar que la comunica es muy diferente y se puede probar carner, pescados, etcétera. Me encanta el lugar de comidas, extensa carta, solo he probado pastas, pizzas y ensaladas. Asimismo servicio a residencia, muy veloces. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para prestar nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística.

Nos pedimos pizza, lasaña, surtido de pastas, una embajad ensalada César para iniciar y tarta de chocolate para el postre. La cantidad está bien, la ensalada tb se encontraba bien. La lasaña me pareció poco jugosa pero no se encontraba mal. La masa de la pizza siempre y en todo momento las hicieron bien. Lo qué no me gusta es que la salsa las hacen con nata. Siempre que voy a Melilla procuro ir alguna noche a cenar en familia. Ámbito agradable, buen trato y buena comida, muy diferente, desde un chuletón o pescado hasta un buen sandwich o pizza.

Entradas Similares