Melilla

Acciona Trasmediterranea Melilla

La compañía se formó en Barcelona, el 25 de noviembre de 1916, con la fusión de cuatro navieras. No obstante, su artífice, siempre y en todo momento en la sombra, fue Juan March Ordinas, que en 1917 era dueño de la compañía marítima mallorquina Isleña Marítima. Expectante al devenir de los acontecimientos de Trasmediterránea está la valenciana Baleària, su competidora desde que inició su andadura en 1998, con 30 buques -con el 90% de la flota en propiedad-. La compañía que preside Adolfo Utor transportó en el 2019 cerca de 4,5 millones de usuarios.

Trasmediterránea, fundada en el 1917, es la compañía de bandera y de referencia para el transporte de usuarios y mercancías de la red social balear «y lo sigue siendo esencialmente», afirma Ramis. En el 2019 en Baleares transportó un millón de usuarios y el 50% de las mercancías, además de las peligrosas, para lo que tiene navíos concretos. El resto del verano, con una temporada turística inexistente, el tráfico marítimo, ha lastrado a las navieras, como ha sucedido con las aerolíneas. En julio la caída de usuarios en líneas regulares fue del 34% (unos 702.400 pasajeros) y la de mercancías un 23% . Y en agosto, los pasajeros redujeron un 29% (cerca de 917.000 pasajeros) y la carga un 21%. A esto hay que sumar las limitaciones durante el estado de alarma, de marzo a junio.

Rutas De Ferry Con Trasmediterranea

La naviera transportó 2,5 millones de pasajeros, un 1,6 por ciento mucho más, además de 6,05 millones de metros lineales de carga (+4,8 por ciento) y 612.046 vehículos (+6,3 por ciento). ¿Precisas los horarios de las rutas en barco entre Melilla y Málaga, Melilla y Almería o Melilla y Motril? Almacena este enlace y consulta cuándo sale el próximo ferry desde el puerto de Melilla, el puerto de Málaga, el puerto de Almería o el puerto de Motril. En 2012 y 2013 se firman pactos con las principales agrupaciones canarias de productores de plátanos para transportar su producción por mar a la península y Baleares, hasta 2017. Y con Gefco para el transporte de sus vehículos a Baleares y Canarias. Se abren en 2012 las novedosas líneas de carga Sevilla-Canarias y de carga y pasaje Valencia-Ibiza.

  • El 11 de abril de 2010, el Fortuny, procedente de Barcelona con 700 pasajeros dentro, mientras que hacía la maniobra de atraque en el puerto de Palma, golpeó poderosamente el muelle y, debido al fuerte impacto, dos mujeres resultaron lesiones de pronóstico guardado siendo necesario trasladarlas a una clínica en Palma.
  • La Dirección General de la Marina Mercante adjudicó el certamen a Trasmediterránea, con una vigencia desde mayo de 2015 a mayo de 2017, y cubriéndolo con los buquesSorollayFortunymás el refuerzo del catamaránMilenium 2.
  • El buque pudo seguir prestando sus servicios si bien el viaje de regreso lo inició con mucho más de diez horas de demora.

Reserva tu ferry a Baleares con Trasmediterránea y viaje a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Todos los ferrys a Tenerife, S.C de la Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura. Ferrys paso del Ajustado a Ceuta, Melilla, Tánger Med, Orán, Nador y Ghazaouet. Tanto el embarque del turismo, como la acomodación en butaca y el trato del personal.

Autorizada A Navier Armas La Adquisición Aunque El Nuevo Grupo, Con Sede En Las Islas, Se Deberá Desprender De Una Ruta Huelva

#13 Hola me gustaria trabajar en esta compañía ,tengo carnet de carretillero , algun curso de cocina ,trabajaria en lo que sea .Limpiando barcos etcétera. Tengo titulo de formacion basica, buques de pasaje y dispongo de libreta maritima. #16 Buenas, soy masajista y estoy examinándome para obtener el carnet basico y de seguridad en buques. Soy Piloto de segunda de la marina mercante y estoy en pos de mi primer empleo. Mi correo es ########@gmail.com y estoy muy interesado en trabajar con ustedes. Un marinero profesional en embarcaciones comerciales y petroleras y pasajeros que buscan un espacio de trabajo a bordo del barco.

Acciona Trasmediterranea Melilla

El 28 de abril de 2015 el buque fletado Sorrento que cubría su ruta habitual entre Valencia y Palma padeció un grave incendio dentro que forzó a evacuar todo el pasaje y tripulación. Cuando se encontraba a 18 millas de la costa de Mallorca – menos de una hora tras haber partido del puerto de Palma – se declaró un incendió en la cubierta número 4, destinada a carga rodada. La evacuación se produjo gracias la colaboración de Salvamento Marítimo y la naviera Baleària, la competencia directa.

Para poder el embargo, el acreedor tuvo que depositar un aval bancario de 109.077 euros, con la intención de cubrir los posibles daños y perjuicios causados por la suspensión de la línea regular. El Ciudad de Palma tiene una eslora de 186 metros, con aptitud para transportar 949 usuarios, 190 automóviles y 2.247 metros lineales de carga. Trasmediterránea se vio obligada a desviar otro barco de menores dimensiones, el Localidad de Ibiza, para sostener la línea de pasajeros entre Barcelona y Mallorca.

Acciona Trasmediterranea Melilla

Solo exponemos información que puede ser de herramienta para el usuario. La compañía Trasmediterránea Acciona pone a disposición de los clientes el teléfono para que logren entrar en contacto de manera rápida y simple. Este número de teléfono no sobretarificado, podrá ser gratuito desde fijo o móvil inteligente en dependencia de tu tarifa telefónica, además es alcanzable desde el extranjero.

Publicaciones Similares