Melilla

329 Melilla

Además, el padre puede disfrutar del permiso cedido por la madre al tiempo que o a continuación. La Ley contempla también la oportunidad de disfrutar a tiempo parcial del permiso, a excepción de las seis primeras semanas que son de reposo obligatorio para la madre . En frente de este dato se encuentra la percepción por paternidad, de la que se han abierto procesos para 205.167 españoles. En Melilla se han concedido hasta septiembre 329 prestaciones por maternidad, cuyo importe total asciende a 1,64 millones de euros. Hablamos de una cifra que, en comparación con la media nacional, lanza una variación efectiva del 18,3 por ciento frente al descenso de cuatro puntos en el global de España.

329 Melilla

Podemos Melilla pide al consejero de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita rápidamente” por el contenido del vídeo viral. A juicio de José Ouviña, integrante del grupo de coordinación de Podemos, “el primordial responsable de las medidas sanitarias establecidas para la ciudad de Melilla está en la obligación de ofrecer explicaciones públicas y de soliciar perdón la ciudadanía melillense”. Seis policías nacionales, cinco hombres y una mujer, han jurado este viernes su cargo como inspectores en un acto que se ha creado en la Delegación del Gobierno en Melilla en vez de en la Escuela Nacional de Policía de Ávila debido a la pandemia que sufre el país. La Academia Vetonia prosigue apostando por la capacitación como un trampolín de futuro y de acceso al mercado de trabajo. El centro prepara un nuevo curso, apoyado por PROMESA, de Ocupaciones Socorrieres de Almacén, que incluye un apartado teorético y prácticas reales en mercados, y que se comenzará en diciembre.

Asturias Suministra El 84,4% De Las Vacunas Y Ahora Hay 22 227 Ciudadanos Con ámbas Dosis

Ubicada en el centro de la zona del Rif, Melilla exhibe tanto en su arquitectura como en su crónica la pasmante riqueza de la región. El patrimonio arquitectónico de Melilla se considera, adjuntado con el de Barcelona, como uno de los que aloja el más amplio estilo modernista español de principios del siglo XX. En oposición al mes de febrero del año pasado, el paro se ha achicado en 42.993 personas, con un ritmo de descenso interanual del 1,31 por ciento. Con respecto al paro, bajó en 7.806 personas en el mes, el mejor accionar para un febrero desde 2017, lo que deja el total de desempleados registrados en las áreas de trabajo de los Servicios Públicos de Empleo en 3,2 millones.

  • En 2019, la última estadística oficial disponible, en nuestra localidad había 68.403 vehículos, un 2,5 % mucho más que el año anterior, en el momento en que el parque móvil lo conformaban 66.715 entidades.
  • La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, lamentó ayer que el presidente del Gobierno de Melilla, Eduardo de Castro, no haya aprovechado su intervención en la ponencia sobre la insularidad y situación periférica de Ceuta y Melilla en el Senado, para profundizar en las “pretensiones acuciantes” de la ciudad.
  • La Guarda Civil ha imputado en Melilla a 2 jóvenes un supuesto delito de peligro contra la seguridad colectiva de las personas, tras ser sorprendidos en el puerto deportivo Noray en el momento en que pretendían ingresar en una embarcación deportiva un sinnúmero de garrafas de gasolina, 900 litros en total.
  • Se emiten todas las cadenas de ámbito nacional, tal como la cadena pública andaluza, Canal Sur Televisión.
  • El presidente de Melilla, Eduardo de Castro González, ha pedido este viernes en la Cámara Alta que la localidad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea y que también sea reconocida como una zona económica especial, afín a Canarias, para atraer empresas.

Para alertas de servicio de ómnibusde Urbanos , corrobora en Moovit Aplicación. Además de esto, obtén información en tiempo real sobre el estado del ómnibus, demoras, cambios en las sendas de ómnibus , cambios en las ubicaciones de las paradas y cualquier cambio en el servicio. disputará este sábado un acercamiento difícil en tierras malagueñas, ya que se encarará al Alhaurín de la Torre C.F., conjunto clasificado en la quinta situación y a 2 puntos de distancia de los Play-Offs. Los madridistas buscarán los tres puntos para consolidarse entre los cuatro primeros, al tiempo que los azulgranas necesitan el triunfo para coger moral de cara a una dura fase de permanencia que se le avecina. Este acercamiento, retransmitido en directo por Radio Televisión Melilla, será dirigido por los agremiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch. En esta edición se memora ‘La campaña de Melilla de 1921’ y el ‘Centenario de la Legión De españa’. El período de inscripción finaliza el próximo 1 de marzo y van a poder concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español.

Av Gral Rivera X Av Dr Luis Alberto De Herrera

El plazo de presentación de peticiones se cierra el 30 de noviembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar como mínimo con graduado escolar. Melilla volverá a tener desde hoy transporte urbano los fines de semana, si bien con unos servicios mínimos que aseguren la movilidad de los individuos, una vez que la compañía que lo gestiona haya obtenido un deber verbal por parte de la Ciudad Autónoma. Melilla es la tercera zona de españa que mucho más dosis de la vacuna ha suministrado de las que ha recibido hasta el día de hoy. Según los datos del Ministerio de Sanidad, son un 85,6% de las 4.350 que han llegado a Melilla, esto es, 3.725. Desde Melilla también se sigue con atención y preocupación los altercados que se están generando en las concentraciones de acompañamiento al rapero Pablo Hasél, encarcelado no por su música ni por un solo delito, sino por una reiteración de diversos delitos que le han llevado a tener antecedentes penales.

Publicaciones Similares