Melilla

Zapatero Melilla

El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este sitio, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. «El CETI de Melilla se desborda tras el salto de la valla de otros 200 inmigrantes».

Zapatero Melilla

Ni ha comparecido frente a la prensa, ni en su alegato ha citado la españolidad de la ciudad. Sin embargo, Marruecos ha reaccionado tachando la visita de “inoportuna” y reclamando la “marroquinidad” de los “presidios”. En octubre, tras una cumbre hispano-marroquí, Zapatero ahora eludió contestar una oportuna pregunta sobre la españolidad de las ciudades autónomas, después de que el primer ministro marroquí, Driss Jettu, le cediese la palabra. Señala después que la visita de Zapatero es “lamentable” por el hecho de que muestra el “escaso interés acordado por el gobierno español a los llamamientos repetidos de los marroquíes de cara a un diálogo sereno y positivo”. Considera “poco fundado” el optimismo del gobierno español en cuanto a que la visita no afectará a las relaciones entre los dos países y apunta que es previsible que en Marruecos se generen “reacciones en cascada” con el consiguiente “lote de desazones” para “la parte de españa”.

Ofertas Similares Con Zapateros

Cables bajo el suelo conectan una red de sensores electrónicos de estruendos y movimiento. Está equipada con luces de alta intensidad y videocámaras de vigilancia, tal como equipos de visión nocturna. Su altura se ha doblado a 12 metros debido a la crisis de inmigrantes en masa en el mes de septiembre y noviembre del 2005 provenientes del cercano campamento del monte Gurugú. Zapatero saludó al director del CETI y a representantes de las ONG que colaboran allí, entre Cruz Roja, Cáritas y Melilla Acoge. Asimismo se aproximó a muchos inmigrantes para saludarles personalmente y se interesó por los niños subsaharianos que, en brazos de sus madres, seguían perplejos el alboroto causado por la visita. Hubo, incluso, algún inmigrante que aprovechó para inmortalizar el instante con la cámara de su móvil.

  • Zapatero ha con limite su agenda en Melilla a una declaración institucionaly un baño de multitudes en el centro de acogida de inmigrantes.
  • En el mes de octubre, tras una cumbre hispano-marroquí, Zapatero ahora eludió contestar una oportuna pregunta sobre la españolidad de las ciudades autónomas, una vez que el presidente marroquí, Driss Jettu, le cediese la palabra.
  • Ni ha comparecido frente a la prensa, ni en su alegato ha mencionado la españolidad de la región.
  • Es la primera visita a estas plazas de un presidente del Gobierno desde que Adolfo Suárez la hiciese en 1980.

«El Gobierno muestra la tercera valla de Melilla, que impide que los inmigrantes se lesionen al saltar». El Gobierno ceutí pedirá al Ejecutivo central los medios indispensables para agradar las pretensiones en servicios públicos escenciales y, según Vivas, charlarán también de transporte, comunicaciones, la autonomía y de horizontes económicos. Tras visitar la Asamblea, Zapatero e Imbroda mantuvieron una reunión, a cuyo término, y tras una declaración institucional conjunta, el jefe del Gobierno se ha dirigido a un Centro Social de Mayores y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes . En este sentido, se comprometió a sostener y remarcar medidas de seguridad y sociales a fin de que España sea un país en el que el mayor esfuerzo con los derechos humanos sea “un líder”.

Catálogos Zapateros En Distintas Ciudades

“Desde luego, relaciones inmejorables y puedo mencionar el día de hoy que las disponemos en varios temas que son de interés común y trabajamos todos los días en conjunto”, apostilló. Exactamente, la prensa marroquí abordó en sus ediciones de ayer la visita de Zapatero, tachándola de “lamentable, muy inoportuna y provocadora”. El períodico de los socialistas marroquíes, \’L\’Opinion\’, califica el viaje en estos términos y afirma que es “atentatoria contra los sentimientos de los marroquíes”. De su lado, Juan Vivas ya ha adelantado que trasladará a Zapatero las características de Ceuta, que justifican a su juicio un “accionar comprometido y decidido de la nación al amparo del principio de solidaridad interterritorial”. El gobierno ceutí le manifestará al presidente del Gobierno central la necesidad de medios para agradar las necesidades en servicios públicos escenciales y, según Vivas, hablarán también de transporte, comunicaciones, la autonomía y de horizontes económicos.

Zapatero Melilla

Entradas Similares