World Padel Tour Challenger Melilla

Entre ellos luce por ejemplo los partidos entre la pareja últimamente formada de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio contra Sergi Nogueras y Aitor García; por su parte Jordi Muñoz y Aris Patiniotis se batirán en duelo en la pista de pádel contra Vasco Pascoal y Miguel Oliveira. Para ofrecer por comenzada la actividad, los aficionados lograron gozar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Agustín Gómez Silingo – Álex Ruiz dejaron en el sendero a Momo González – Javier González Barahona. Muy acertados en los instantes definitivos, los primeros lograron la victoria por 7-5 y 6-3. Si deseas comprobar todos los cruces y horarios de la que va a ser una enorme celebración del pádel,solo tienes que realizar click sobre este link. Guarde mi nombre, mi e-mail y mi cibersitio en el navegador para mi próximo comentario. De forma frecuente se lo ve de da un giro por Francia para cubrir los primordiales acontecimientos de padel Francés.

Para empezar,Carolina Navarro – Ceci Reiter superaron por 6-0 y 6-1 a Alicia Prellezo – Ana María Cabrejas, con lo que demostraron que llegaron a esta prueba con la intención de continuar dando bastante de lo que charlar. Por su parte,Alix Collombon – Nicole Traviesa volvieron a rendir a un enorme nivel y, muy sólidas, triunfaron por 6-4 y 6-0 a Giulia Sussarello – Cristina Dolce Astegiani. Un torneo algo descafeinado por las bajas, pero una gran ocasión para los menos habituales. Como decíamos, muchas ausencias en el torneo, como las de Victoria Iglesias, Teresa Navarro, Carla Mesa, Lucía Martínez, Ana Catarina Nogueira, Delfina Brea, Cata Tenorio, Bea González, Sandra Hernández, Valeria Pavón, Tamara Icardo, Marta Talaván, Vanesa Alonso, Isabel Domínguez y un largo etcétera.

Bullpadel And The Fmp Extend Their Commitment

Allí asistieron diversos representantes de la ciudad como el directivo general de deportes Ángel García o el asesor de turno Javier Mateo que fueron los encargados de dar a conocer la novedad. Este, indudablemente, es el paso inicial en el calendario del circuito profesional, el que debería de anunciar en las próximas semanas la fecha de comienzo del resto de pruebas. Ahora se han completado los dieciseisavos de final del tercer Challenger de la temporada del Circuito World Padel Tour. Sin grandes sorpresas, todo está decidido para una segunda ronda que asegura ser interesante.

  • Vimos a otros rostros conocidos del panorama padelero como Luis Torres, el director de expansión del World Padel Tour, Juan Méndez, el directivo del circuito Challenger en España y el jugador de pádel Uri Botello, actual número 33 del circuito profesional WPT.
  • El Melilla Challenger ya es una realidad y podremos verlo el verano de 2018 donde se reunirán los enormes jugadores de este deporte.
  • La última en sumarse como sede ha sido Melilla, tal como reafirmaron el pasado viernes 19 de enero.
  • No estaba claro, por distintos motivos (especialmente económicos y de distancia), que los players fuesen a asistir, pero finalmente la llamada a filas está juntando cada vez más parejas y en el instante de realizar esta novedad, son 52 parejas masculinas y 22 femeninas las que han decidido asistir.
  • En el aspecto competitivo la participación se limitará a 96 parejas en categoría masculina y 56 en la categoría femenina.

Padel Addict es una web centrada en el planeta del pádel que se hace cargo de prestar las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras novedades de interés para los apasionados. En definitiva, un portal cuya primordial iniciativa es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país. Sin duda es el escenario más lógico teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores viven en la capital de España y que hoy continuan existiendo restricciones. Recordemos que el calendario de la temporada pasada contó con 3 pruebas consecutivas en la red social. Si bien este año se ha tardado mucho más de la cuenta en saber el calendario oficial, al final el circuito profesional anunciaba el 17 de febrero todas y cada una de las pruebas que conforman su temporada. Los representantes de Melilla no estuvieron solos en ese enorme anuncio para la localidad, que acogerá por primera vez una prueba del World Padel Tour. Vimos a otros rostros conocidos del panorama padelero como Luis Torres, el director de expansión del World Padel Tour, Juan Méndez, el director del circuito Challenger en España y el jugador de pádel Uri Botello, actual número 33 del circuito profesional WPT.

World Padel Tour 2018: Melilla Challenger

En el cuadro femenino se enfrentarán Marta Ortega y Ariana Sánchez frente Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Ahora tenemos establecidas las finales del World Padel Tour Melilla Challenger 2018, que se van a poder continuar en directo este domingo por la mañana. Implicado en la comunicación digital, he trabajado como blogger y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que está el pádel.

World Padel Tour Challenger Melilla

Será el primer Challenger que se dispute tanto en categoría masculina como en la femenina. A diferencia de los 2 años anteriores Marbella no va a ser la localidad que acoja la primera prueba del año. Pero eso no significa que la ciudad marbellí se caiga del calendario, sino se apostó por el hecho de que tenga rincón en verano. Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

Calendario Oficial World Padel Tour 2021

Prácticamente no hemos terminado de despedir a los flamantes ganadores del Valladolid Open 2018 y ya ofrecemos la bienvenida al nuevo campeonato del World Padel Tour. Algunos de los jugadores se trasladaran hasta Melilla, la nueva localidad escogida para albergar un torneo Challenger que festejará su función padelera hasta el próximo 1 de junio. Padel World Press es un periódico on-line dedicado al planeta del pádel que, a lo largo de 24 horas cada día, se ocupará de prestar la última hora del segundo deporte mucho más practicado en España. Novedades, entrevistas, documentales, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre y en todo momento bajo la responsabilidad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con mucho más de una década de experiencia en el mundo del pádel. Por primera vez Melilla acoge una prueba de pádel de WPT y se disputará en tres escenarios diferentes. Además el publico acogerá al melillense de nacimiento Uri Botello, para ofrecerle todo su apoyo y motivación para hallar un enorme resultado en el cuadro de esta prueba.

World Padel Tour Challenger Melilla

Publicaciones Similares