Melilla

Viajes Imserso Ceuta Y Melilla

Las plazas en todo el territorio nacional ascienden a 761.883, de las que 620.667 corresponden a costa peninsular y 141.166 a turismo de interior, de acuerdo con la oferta de la UTE. Aunque los operadores lleguen a un acuerdo, la patronal hotelera CEHAT, que ya retrasó los viajes del Imserso con un recurso fallido el pasado mes de mayo, tiene hasta el mes de septiembre para interponer uno nuevo, solo un mes antes que comiencen.

  • El software para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 sube en su totalidad a 1.142 millones de euros, IVA excluido, cifra que incluye tanto la aportación del Imserso (un 20,4 %) como la de los adjudicatarios (un 79,6%).
  • La oferta libre más barata es4 días en capitales de provincia por 114,53 euros.
  • El bulto mucho más costoso está en Canarias, donde el viaje mezclado de 15 días con transporte incluido asciende a609,84 euros; al tiempo que las mismas condiciones enBalearesse ofrecen por 453,75 euros.
  • Este miércoles se abrió el plazo para destinos de costa peninsular y turismo de interior -con plaza garantizada- en Andalucía, Extremadura, País Vasco, Castilla y León, Ceuta y Melilla.

De no mediar cambios, la reserva de peticiones se hará mediante el procedimiento habitual. Todo el que que se encontraba acreditado la temporada previo no deberán cumplimentar una exclusiva petición, ya que el Imserso le remitirá un impreso en el que aparecen los datos personales y de prioridad de modalidad de viaje. Estas personas solo tendrán que enviar de vuelta la solicitud caso de que quieran modificar alguno de esos datos. Los más baratos pueden costar en torno a 193 euros por persona e incluyen siete noches en un hotel de la costa, pensión completa y sin transporte. Los mucho más caros tienen la posibilidad de ser de 610 euros por 15 días en Canarias visitando varias islas y con el vuelo incluido. Empieza la temporada deViajes IMSERSO 2019/2020 en Viajes el Corte Ingléspara nuestros mayores.

Agenda Del Imserso

El 65% de los pensionistas que forman parte en el programa de viajes del Imserso tiene una pensión inferior a los 1.050 euros por mes. Este año, como novedad, existe una reserva del 1% de las plazas subvencionadas al 50 % para la gente que tengan elementos económicos iguales o inferiores a las pensiones no contributivas de jubilación o invalidez del sistema de la Seguridad Popular. Los costos varían, en función de destinos y estancias, entre los 610 euros de los viajes combinados de 15 días a Canarias y los 114,50 euros de los de capitales de provincia de 4 días. El software da 900.000 plazas para viajes a sitios de la costa peninsular de 15, diez y 8 días, en Andalucía, Murcia, Red social Valenciana y Cataluña, y de la costa insular, en Canarias y Baleares, así como a zonas del interior, con estancias de 4, 5 y 6 días. Los viajes del Imserso son un programa de turismo ofrecido por el Sistema de la Seguridad Popular española, con la meta de proveer a la gente mayores estancias en zonas de costa y turismo de interior, ayudando con esto a mejorar su calidad de vida, su salud y la prevención de la dependencia.

Viajes Imserso Ceuta Y Melilla

El 65% de los pensionistas que forman parte en el programa de viajes del Imserso tiene una pensión inferior a los 1.050 euros por mes. Este año, como novedad, hay una reserva del 1% de las plazas subvencionadas al 50% para la gente que tengan recursos económicos iguales o inferiores a las pensiones no contributivas de jubilación o invalidez del sistema de la Seguridad Social. El Imserso prevé que los viajes puedan comenzar en la primera quincena del mes de octubre. Con este programa la gente mayores tienen la oportunidad de disfrutar, a precio achicado, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja y a precios mucho más reducidos. Provecho de los que ahora Ceuta recibe tras la incorporación de nuestra localidad en la oferta de viajes del Imserso. El jefe del Ejecutivo recalcó que estos viajes asimismo son “un reconocimiento de la sociedad a un público que merece ser atendido”.

Agencia De Viajes: Va A Deber Acudir A La Agencia Para Tramitarlo Cuando Se Pueda

De esta forma, los mayores empezarán a recibir las cartas el próximo jueves, 12 de noviembre, en sus domicilios con la acreditación precisa, expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para lograr viajar esta temporada. Estos viajes, que se festejan entre octubre y septiembre, estánsubvencionadosen un 20,39% por elImsersoy el resto lo deben aportar los pensionistas beneficiarios (79,61%). En total, el valor del contrato que da el Gobierno a las compañías asciende a1.142 millones de euros.

Entradas Similares