Melilla

Venta Pisos Calle Melilla Madrid

La mayor oferta de compra-venta en Venta Pisos de segunda mano y ocasión. En La capital de españa, provincia de La capital de españa, encontramos la dirección Calle Melilla. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar emplea nuestro buscador de calles que hallarás en la esquina superior izquierda del mapa. Está opinión de la vivienda es el valor de mercado estimado de Realo. Está fundamentada en una banco de información amplia de esa casa y de su vecindario. Al crear esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad.

  • Trastero de 12m2 y una plaza de garaje comunitario incluido en el precio.
  • Teloanuncio es el portal de avisos clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Pisos.
  • Muy cercano a parque recreativo de La capital española Río, zona de gran afluencia peatonal.
  • Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina.

Lograras cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Piso Con Gran Terraza En Malasaña

Salón-Dormitorio, cocina de america equipada, baño terminado, armario con puertas correderas. Promoción conjunta de dos locales en la Calle Melilla, La capital de españa. Hablamos de un total de 160m2de local comercial en planta calle y sótano de un edificio residencial, con ingreso sin dependencia desde calle, exterior y muy lumínico. Próxima promo en régimen de Cooperativa, pisos de 3 habitaciones, piscina y jardín com. Se sitúa cerca de parques, centros académicos y superficies comerciales. Muy cercano a parque recreativo de La capital de españa Río, región de gran afluencia peatonal.

Venta Pisos Calle Melilla Madrid

Completamente reformado, todo nuevo y de diseño, cocina y baños nuevos, amplio, lumínico y agradable. 90 m2 en 3 dormitorios con dos baños, terraza, cocina. El dormitorio primordial con baño en suite y armarios. Piso a la venta, con tres cuartos, en inmejorable región de melilla, amplio. Nueva vivienda a la venta en castellana de entidad bancaria, increíble edificio con portería, vivienda exterior en sexta planta. Se vende casa en segunda línea de playa, completamente reformado , con ascensor y buena vecindad. Estudio exterior, reformado y luminoso, exterior con balcón.

Pisos A La Venta En Calle De Melilla, La Capital Española

Trastero de 12m2 y una plaza de estacionamiento comunitario incluido en el valor. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de diez metros y piscina. Guarda los anuncios que mucho más te agraden, los tendrás a mano y lograras realizar un seguimiento en tanto que te avisaremos si cambian su precio o agregan más datos. Aquí vas a encontrar miles de anuncios clasificados de Venta Pisos. Teloanuncio es el portal de avisos clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Pisos. Se han encontrado 15 avisos de Venta Pisos en Melilla Compra-venta de Venta Pisos de segunda mano y ocasión.

Venta Pisos Calle Melilla Madrid

Entradas Similares