Melilla

Venta Entradas Teatro Kursaal Melilla

La obra, tal y como explicó Chocron, «piensa el último ataque de un combate, el ataque definitivo. Tiene rincón en la casa del crítico teatral Volodia la noche que recibe la inopinada visita de Scarpa, el autor de la obra que termina de ver y sobre la que está a puntito de escribir. En ese acercamiento, extensamente esperado y inquietante por ambos hombres, se combaten no sólo dos formas de comprender el teatro y el sitio que el teatro ocupa en nuestras vidas.

El perfil de Fb tiene 394 “me gusta” y el de Twitter con 27 seguidores. Hubo un total de 24 sesiones, 15 en el Teatro Kursaal y 9 en el cine Perelló. Este espectáculo es “una mezcla atrevida de circo y rock” que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma. La consejera explicó que Rock Cirk la compañía presentará a “un llamativo cuadro de personajes rockeros capaces de seducir a cualquier género de público” con “una mezcla dinámica, fría y entretenida” entre la técnica circense y del rock mucho más puro y clásico. “Es un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical lleno de humor, y donde la sorpresa y el riesgo no nos dejarán eliminar la atención”, dijo.

Entradas

También, se ha recuperado en su rehabilitación la testera original del Teatro Kursaal, del proyecto del Arquitecto modernista D. Enrique Nieto del año 1930, como símbolo del patrimonio arquitectónico de la Ciudad.

Venta Entradas Teatro Kursaal Melilla

Simi Chocrón informó de que la mitad de los melillenses que asistieron el pasado fin de semana al teatro adquirieron sus entradas por medio de Internet. La habitual aseguró que no se registró ninguna incidencia evidente salvo que, por unas horas, no estuvo disponible la aplicación para imprimir los tikets desde casa. Del mismo modo, anunció que para hacer más simple el acceso al teatro se marchan a comprar dos nuevos lectores de entradas. El área de Cultura pone hoy a la venta las entradas de \’El crítico\’, la obra de teatro con la que Juanjo Puigcorbé volvió a los escenarios.

Respuestas A Teatro Kursaal ¿Todas Las Entradas ?

Las entradas se ponen el día de hoy en venta, tanto en taquilla como por la red, a partir de las 18.00 horas. El valor será el de la temporada pasada, diez euros para el anfiteatro y 12 para el resto de localidades. La consejera explicó asimismo que los espectadores que adquieran por medio de internet tienen la oportunidad de imprimir la entrada en casa o de recogerla en el teatro. Además de comentar que las entradas van a poder comprarse desde el sitio web de la compañía o desde la oficial de la Localidad Autónoma, Chocrón aclaró que las localidades se pondrán en venta en internet a exactamente la misma hora que en las taquillas. Entre 1991 a 1994 se redacta el emprendimiento de ejecución y en 1995 se obtiene la aprobación determinante para el comienzo de las proyectos que comienzan el 19 de mayo del mismo año. Para acercar el mundo del celuloide a diferentes sectores de la sociedad, la Consejería de Cultura entregó 1.183 pases a distintas asociaciones y organizaciones.

  • Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina protagonizan \’2 hombres solos\’, una obra que transporta virando tres años por toda España y que ha cosechado desde entonces muy buenas críticas.
  • La consejera reconoció ayer que su propósito era que la gira que llevará a \’El crítico\’ por los teatros de toda España empezara en Melilla.
  • Las cosas se han hecho de esta forma porque había una presión de la ciudadanía, de la que llegaron quejas sobre otros repartos y ventas de entradas, no tan con transparencia como éste.
  • Al final no ha podido ser, por el hecho de que se adelantó Tenerife, y la obra se representará durante el primer fin de semana de octubre.
  • Las entradas se ponen hoy en venta, tanto en taquilla como por la red, desde las 18.00 horas.
  • Sumando las entradas vendidas en taquilla y las cedidas por Cultura, se ocuparon 4.017 sillas a lo largo de la IX Semana de Cine.

Publicaciones Similares