Melilla

Venta De Chalets En Melilla

Teloanuncio es el portal de anuncios clasificados de compra-venta y segunda mano de Viviendas, Chalets. Se han encontrado 13 avisos de Viviendas, Chalets en Melilla Compra-venta de Casas, Chalets de segunda mano y ocasión. La mayor oferta de compra-venta en Casas, Chalets de segunda mano y ocasión.

Venta De Chalets En Melilla

Aquí hallarás una cantidad enorme de avisos clasificados de Venta Casas. Teloanuncio es el portal de anuncios clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Viviendas. Se han encontrado 13 anuncios de Venta Casas en Melilla Compra-venta de Venta Casas de segunda mano y ocasión.

Chalet En Calle Las Rapaces En Ctra De La Playa

La mayor oferta de compra-venta en Venta Viviendas de segunda mano y ocasión. Alquilo habitación soleada, amplia, en oposición al mar, zona muy apacible.

Venta De Chalets En Melilla

Al hacer esta alerta de dirección de correo electrónico, admites nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. Podrás cancelar tu suscripción cualquier ocasión.

Chalet En Melilla Capital

Desde la terraza se puede acceder a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, muy buena región y muy cuidada. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social. Urbanización cerca del príncipe de dos cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en muy buen estado. urbanización cerca del príncipe de 2 cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en buen estado. Buen piso junto al hospital, de 3 habitaciones, un ba o, estacionamiento y trastero.

Si estas buscando comprar un chalet en Melilla, hoy disponemos para ti 12 chalets disponibles. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de 10 metros y piscina. 65 m², 3 habitaciones , cocina, lavadero, FRENTE AL MERCADO. Puedes hallar los más destacados costes merced a nuestro filtro de chalets baratos, donde exponemos únicamente esos que dan algún tipo de rebaja o descuento.

Chalet En Calle Naranja En La Banda

Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la gente que adoran la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy tranquilo y con escasos usuarios,precio económico,para cualquier género de coche,. Aquí encontrarás cientos de anuncios clasificados de Viviendas, Chalets.

  • Teloanuncio es el portal de anuncios clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Viviendas.
  • Se han encontrado 13 anuncios de Viviendas, Chalets en Melilla Compra-venta de Casas, Chalets de segunda mano y ocasión.
  • 65 m², 3 habitaciones , cocina, lavadero, FRENTE AL MERCADO.
  • SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!!

O también en el filtro de chalets de bancos, donde te ofrecemos una selección de chalets que en la actualidad se encuentran en propiedad de una entidad bancaria. Electricidad y agua corriente a 300m de la frontera con Melilla. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla. Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. 230.m papeles en r3gla Precio negociable.

piso de construcción nueva con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! buenísima zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Vendo casa aniquila, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con acceso directo a una amplia terraza soleada.

Entradas Similares