Melilla

Universidad De Melilla Inef

La profesión de profesor de Educación Física en el contexto de la enseñanza obligatoria todavía es uno de los empleos mucho más seguros y estables. Normativa para el reconocimiento de créditos en estudios de grado por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en la Universidad de Castilla-La Mancha. Normativa de Ingreso a los Estudios de Grado de la UCLM de los alumnos que hayan iniciado con anterioridad estudios universitarios y quieren cambiar de titulación y/o Facultad. Las notas de corte fueron proporcionadas por los centros educativos públicos salvo en la situacion de Andalucía, que han sido facilitadas por la Consejería de Educación y en el de Cataluña, por el Consejo Interuniversitario de Cataluña.

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una increíble comunicación con esta localidad y con La capital de españa, se dan estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura. En el Campus Científico-Tecnológico, ubicado en la región de expansión de la región, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías. En el Campus Histórico situado en la localidad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas. Esta doble titulación se enmarca en el Espacio Europeo de Educación Superior, ingresando innovaciones en programación, actuación y evaluación de la docencia, y fomentando la adquisición de habilidades y el desarrollo de reacciones como la idea, el trabajo en grupo o la aptitud crítica.

Sus estudiantes tienen la posibilidad de llenar su capacitación (el título está acreditado a nivel internacional por la European Health and Fitness Association) en universidades de Australia, EEUU, Reino Unido o Finlandia. La Facultad comparte instalaciones con el Centro de Prominente Rendimiento del Consejo Superior de Deportes . El prácticum (18 créditos) tiene como finalidad llenar la formación del alumno en los cinco trayectos vinculados a los campos laborales. Todos los recursos, servicios y herramientas que puedas necesitar a tu alcance.

Área De Comunicación Y Marketing

De esta manera, los alumnos adquieren los entendimientos, destrezas y competencias para asumir las responsabilidades de realizar tareas y ocupaciones propias de la profesión del deporte. Más allá de que no es necesario tener esta titulación para trabajar como deportista profesional, el resto de profesiones del ámbito exigen haber cursado estos estudios universitarios. Desde el Equipo Enseñante del Doble Nivel en Educación Principal y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte deseamos animar a los estudiantes que se encuentran en ese instante tan crucial de elegir los estudios superiores, que van a dirigir su historia profesional, a cursar este Doble Grado en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

  • Esta estancia contribuye no sólo enriquecimiento cultural y lingüístico sino también académico a través de la convalidación de estudios y créditos.
  • La UCLM ofrece un extenso abanico de opciones para llenar la capacitación en el extranjero pudiendo efectuar una parte de los estudios en otra universidad europea , efectuar prácticas en compañías europeas e, aun, realizar una estancia como lector en una facultad de Canadá, USA, Australia o Nueva Zelanda .
  • Asimismo, asimismo es posible ejercer como representante de un deportista profesional o como enseñante aunque es requisito haber superado un máster y unas oposiciones.
  • Esta dirección de correo es cuidada contra los robots de spam.
  • La profesión de profesor de Educación Física en el contexto de la enseñanza obligatoria sigue siendo uno de los empleos mucho más seguros y estables.
  • Los datos que des mediante este formulario van a ser tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web.

También, asimismo es posible ejercer como gerente de un deportista profesional o como docente si bien es requisito haber superado un máster y unas oposiciones. Estudiar INEF en La capital española o en otras facultades de España supone recibir una formación que va alén del simple conocimiento de las costumbres deportivas.

Información De Interés

Para su realización es requisito acceder a laplataforma virtualdel Centro de Información y Promoción del Empleo , mediante la que se ofertan las empresas que están con intereses en recibir estudiantes en prácticas, siendo el propio estudiante quien las escoge de manera voluntaria a través del sistema, siempre y en todo momento supervisado por el responsable de estas prácticas en el centro y solo para estudiantes de 3er y 4º curso de Grado. Este Centro, en el que nació una profesión el día de hoy requerida por nuestra sociedad, continúa viendo hacia delante, estando numerosos profesores comprometidos en novedosos y auténticos proyectos de investigación que se desarrollan al lado de estudiosos de diferentes departamentos de la Universidad Politécnica de La capital española y que abren una visión industrial a nuestros estudios. Lo que se suma a la importante parcela que la actividad física ocupa en lo que el día de hoy es la mayor industria de nuestra nación, el turismo. La UCAM se ha posicionado como laUniversidad del Deporte en Españapor su grancalidad educativaen este Grado en CAFD y por ser el respaldo de enormes atletas de élite que compaginan sus entrenos con los estudios en nuestra Universidad. Los estudiantes hallarán una gran calidad educativa, con instructores implicados en su formación y también instalaciones donde realizar prácticas internas, aparte de convenios para las prácticas ajenas. Sobre nuestra internacionalización, mencionar que hemos recibido estudiantes y instructores de sobra de 20 países, de 3 continentes. Y que, en este curso 2013/2014, los numeros de movilidad total se encuentran en torno a las 90 plazas de intercambio; correspondiendo 62 a estudiantes de la facultad en el extranjero, y 9 en intercambios nacionales; 13 estudiantes entrantes en los programas ERASMUS y Bilaterales; y el resto relacionado con movilidad del profesorado.

Universidad De Melilla Inef

Esta dirección de e-mail es cuidada contra los robots de spam. A quienes deseen estudiar o investigar con , a nuestros profesores/as, PAS, y alumnos queremos que “os vosos soños” en la Capacitad, se vean reflejados en vuestras tareas y logros de cada día. Desde 1998, los sueños y las ideas para el INEF de Galicia llevaron a los causantes de la Universidad, de la Xunta, y del centro, a diseñar su integración en la Universidad de A Coruña. El día de hoy el centro es la Capacitad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la UDC, y sus sueños e ideas, sus retos recientes, son consolidar la excelencia formativa, su producción y calidad estudiosa, y su servicio a la sociedad, en definitiva que la Facultad, “sexa hoxe un feito histórico”. La Facultad de Alicante acoge a estudiantes de distintos orí­genes, vivencias y etnias en un campus considerado como uno de los mejores de Europa. La Facultad de Alicante te da una amplia, diferente y prestigiosa oferta de estudios, más de 120 titulaciones para transformar el planeta.

Preinscripción Másteres Universitarios

Los países participantes son todos y cada uno de los Estados integrantes de la Unión Europea, los tres países del Espacio Económico Europeo , y Chipre. El estudiante deberá obtener, durante sus estudios, el nivel B1 en idioma extranjero para poder conseguir por último el título de Graduado. Un nivel de acondicionamiento y capacidades físicas mínimas para poder llevar a cabo las prácticas enseñantes de las diferentes materias relacionadas con las Ocupaciones Físicas y Deportivas. El sitio de la UCLM emplea cookies propias y de terceros con objetivos técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los clientes. No obstante, probablemente halla links a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted va a poder aceptar o no en el momento en que acceda a ellos. Para esos alumnos que necesiten asistir a la Universidad de Alcalá y se hallen en zonas de movilidad limitada.

Descubre la Universidad de Alicante, una universidad pública, abierta, sostenible, plural y participativa que tiene de los mejores campus de europa. El deporte necesita entrenadores capacitados para ejercer la profesión desde la iniciación deportiva al prominente rendimiento deportivo. En términos sencillos, ERASMUS proporciona la oportunidad única de estudiar en otro país europeo en el transcurso de un periodo de tiempo de entre 3 y 12 meses. Esta estancia contribuye no sólo enriquecimiento cultural y lingüístico sino más bien asimismo académico mediante la convalidación de estudios y créditos.

El Vicerrectorado de Relaciones De todo el mundo tiene como propósito canalizar las relaciones con otras Instituciones de Enseñanza Superior De todo el mundo y también impulsar la movilidad de los alumnos y del profesorado. La carrera INEF proporciona el comprender y técnicas propias de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Entradas Similares