Melilla

Ud Melilla Plantilla

Jugaba dos partidos, el primero contra Argentina, con el resultado de 0 a 1 a favor de los argentinos, y contra Alemania, con resultado de empate a dos. Un camión de enorme tonelaje, que procedía de Elche, chocaba y hacía ofrecer una vuelta de campana a ‘La Rubia’ (así apodaban los futbolistas al autobús melillense, propiedad del club). Como resultado del incidente murieron los jugadores Martín y Mamblona y el masajista Manolo Salvador. También resultó herido grave el defensa García Valle, que se recobraría sin inconvenientes de las heridas sufridas en un ojo. Tras el enorme esfuerzo económico efectuado por la ciudad, no se podía permitir que la U.D. El alcalde se puso en contacto con la máxima autoridad del Protectorado, el teniente general Varela, Alto Comisario de España en Marruecos, y entre los dos consiguieron una ampliación de la Tercera División, eludiendo el descenso del equipo.

  • En la temporada la reunión de la Real Federación Española de Fútbol transformaba a esta categoría en amateur y regional, desaparecía el profesionalismo y se reducían las distancias en los desplazamientos.
  • La desgracia del descenso a Tercera División no vendría sola.
  • Muchas promesas fueron las recibidas para reorganizar el equipo, pero la realidad fue que unicamente se reforzó con Martínez Catalá, ex jugador del Español de Barcelona, un veterano que se había retirado esa temporada.
  • Mucho le costó rehacerse al grupo melillense del tremendo mazazo que supuso el accidente de Loja.
  • Aun de esta manera, el equipo salió rehaciendo y no tenía perdidas todas sus opciones de ascenso a Primera División cuando llegó el partido de liga de la segunda vuelta que nos enfrentaba al Atlético de Tetuán.
  • Otro melillense, Ramoní, había dejado Tetuán para fichar por el Sevilla C.F.

Un plantel que, a pesar de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu con la eliminatoria resuelta por el resultado de 0 a 4 de la ida, consiguió la asistencia de 55.243 personas en el partido de vuelta, siendo despedidos con aplausos de cariño y respeto por su afición. Un solo equipo de Melilla, la Unión Deportiva, participaba en la temporada en el Grupo IX, logrando el ascenso de categoría al quedar clasificado en tercer rincón, tras Linares y Atlético Marbella, y delante del C.D. Por fin se generaba un salto cualitativo y se abandonaba la Tercera División. La novedad tuvo alcance internacional y el fútbol se solidarizó con el equipo melillense guardándose un minuto de silencio en todos los partidos celebrados en los campos de fútbol españoles, por ejemplo muestras de solidaridad. Un par de semanas después, en Valencia, el equipo titular de la región, el Valencia C.F., celebraba un partido amistoso en homenaje a las víctimas del equipo melillense. El F.C. Barcelona prestó a su estrella, el húngaro Kubala, que se alineó haciendo más fuerte a la U.D. El 29 de junio de 1950, el máximo exponente del fútbol melillense, nuestra U.D.

El Incontestable Badajoz Enciende Las Alarmas En El Melilla

El preferido fue el Real La capital de españa, que jugó dos partidos los días 16 y 18 de julio. La primera alineación azulina la formaron Quiles, Bascuñana, Errazquin, Juanillo, Puig, Parrilla, Álvarez, Arraiz, López, Valdelló, y Perea, y su entrenador era el internacional Ramón Zabalo. Un canterano debe permanecer cuando menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal.​​. Un jugador de formación es un jugador extranjero formado en el país de su de hoy equipo entre los 15 y 21 años . En 1971 se funda la Sociedad Deportiva Melilla, que empieza en categorías regionales y alcanza el ascenso a Tercera en la temporada ,​ consiguiendo un décimo y un decimosexto puesto en sus dos temporadas en la División de Bronce. Este ha sido el objetivo de semana para los #BeSoccerTeam, esos equipos con los que BeSoccer sostiene algún acuerdo de patrocinio o de colaboración.

En la etapa de ascenso fue emparejado con el Facultad de Las Palmas Club de Fútbol, perdiendo los 2 partidos por 1-0 y 0-3, con lo que no logró el ascenso. El servicio de puntuación directamente de SofaScore puntuaciones en directo da puntuaciones, desenlaces y clasificaciones en directo de deportes. ¡Sigue tus equipos favoritos aquí mismo en directo! La puntuación directamente de SofaScore.com puntuaciones en directo es actualiza de forma automática y no precisas actualizarla de forma manual.

La Primera Plantilla De La Ud Melilla Inicia El Trabajo De Su Pretemporada

Con la convocatoria de elecciones, salió elegido como el único candidato que se presentó, Luis Manuel Rincón Pérez, pasando a ser presidente de la UD Melilla. Contando entre sus integrantes de la junta directiva con exjugadores de fútbol expertos como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Este cambio de directiva trajo consigo la contratación de Josu Uribe, para hacerse cargo de la dirección deportiva del primer equipo, así como incorporaciones de nuevos jugadores con el propósito de tener el equipo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

En la temporada 2016/17 se causó un nuevo cambio en la directiva de la U.D. El empresario Luis Manuel Rincón se hacía cargo de la presidencia.

El Melilla anunció un convenio con Sergio Parla, que abandonó El Ejido, para firmar con el equipo con lo que queda de temporada. El jugador llega de forma gratuita para poner a disposición del plantel su experiencia en Segunda División B. Asimismo se incorpora Iker Hernández. Son muchas las sesiones de entrenamientos de pretemporada los que restan para procurar llegar en las mejores condiciones probables a la primera jornada de la competición liguera en entre los subgrupos, el V, de la Segunda División B del fútbol español. Además, el club hizo un importante esfuerzo para detallar las medidas primordiales en sus oficinas y adiestramientos para cumplir el protocolo y medidas adoptadas por el área de Deportes de la Localidad Autónoma de Melilla. Por esto, en la mañana de ayer, todos y cada uno de los pertenecientes del primer equipo, cuerpo técnico, tal como trabajadores y directivos del club, se han sometido a pruebas serológicas de coronavirus. Va a haber jornadas dobles (mañana y tarde) y distintas pruebas físicas a los players a lo largo de las seis semanas que va a durar la pretemporada, todo para llegar en las mejores condiciones al domingo 18 de octubre, día en que los azulinos arranquen el campeonato.

Ud Melilla Plantilla

Melilla, conseguía el ascenso a la Segunda División del fútbol español al vencer al C.D. Toledo por 5 a 1 en el último partido de la fase de ascenso, disputado en el Estadio Álvarez Claro. En esta ocasión, el sistema de ascenso fue el de liguilla a dos vueltas entre los equipos Imperial de Murcia, C.D. Tenerife, U.D. Las Palmas, S.D. Ceuta, C.D. Toledo y U.D. La temporada empieza con un cambio en la dirección del club.

Publicaciones Similares